| Flores en la Tormenta - Laura Kinsale | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 13% | [ 7 ] | No | | 87% | [ 46 ] |
| Votos Totales : 53 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Sáb 12 Nov 2011 - 11:18 | |
| En las paginas anteriores ya dije que este libro no se merece estar en la pira. A mi me ha gustado, recuerdo con cariño la historia, pero tampoco es para ponerlo en el altar, ya que MADDY ( la infumable ) no ha sido la mejor de los personajes. Cada uno puede tener su errores y sus dudas, pero siempre con lo mismo, llega a cansar y creo que debe haber 2 protagonistas para que se compensen entre ellos, y practicamente Christian hace todo el trabajo. Por no hablar del trato de Maddy hacia él. NO, Christian se merecía una protagonista más valiente y menos miedica... - Spoiler:
Pero si....No tengo solución con respeto a Maddy...
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Sáb 12 Nov 2011 - 13:47 | |
| - pricesa escribió:
- En las paginas anteriores ya dije que este libro no se merece estar en la pira. A mi me ha gustado, recuerdo con cariño la historia, pero tampoco es para ponerlo en el altar, ya que MADDY ( la infumable ) no ha sido la mejor de los personajes. Cada uno puede tener su errores y sus dudas, pero siempre con lo mismo, llega a cansar y creo que debe haber 2 protagonistas para que se compensen entre ellos, y practicamente Christian hace todo el trabajo. Por no hablar del trato de Maddy hacia él. NO, Christian se merecía una protagonista más valiente y menos miedica...
- Spoiler:
Pero si....No tengo solución con respeto a Maddy...
Me sumo a lo que dices... La que es para la pira es MADDY, que es increiblemente FRÍA (y no hay razón religiosa que valga para justificar la frialdad )... Después de la declaración pública de Christian (llena de sentimientos)... ¡¡LO DEJA HORAS ESPERANDO!! (no más por eso, se merece la hoguera ) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Lun 16 Abr 2012 - 18:36 | |
| Personalmente, Kinsale es mi autora preferida. Concuerdo en que su escritura es muy buena, comparándola con muchas otras del género, y hace un increíble trabajo a la hora de ambientar sus libros. Ahora sí, lo que más me gusta de ella es sin duda la forma de caracterizar a sus personajes. Es cierto que la protagonista femenina a veces resulta odiosa, pero casi todos sus personajes están , de alguna forma u otra, llenos de defectos. Desde Drake de Una dulce llama, mi personaje preferido y al que ahorcaría sin duda bastantes veces durante su libro, hasta Christian. Hay tres libros más que me han encantado igualmente (y perdón por salirme del tema) y que tratan también de problemas como el suyo: La locura de lord ian mackenzie, donde el protagonista, según creo.... tiene el síndrome de asperger, y la canción de annie, que si bien la prota no es que tenga ningún caso mental, por ahí van los tiros. A mi me encantaron** igual que este. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Jue 3 Mayo 2012 - 21:59 | |
| Me ha gustado bastante el libro, creo que no es para ir a la pira, aunque a Maddy la chamuscaba un poquito la verdad, que es muy pesada.
El libro es muy original y el prota es bastante inusual y encantador. Desde el principio engancha mucho, pero para mi gusto si las últimas 100 páginas se hubiesen quedado en 20 a lo mejor lo habría puesto en el altar. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Miér 5 Mar 2014 - 10:16 | |
| Estoy de acuerdo contigo Fan, quitando la parte del final que ella se pone un poco petarda el resto del libro es genial, merece la oena leerlo. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Sáb 19 Sep 2015 - 2:25 | |
| Sigue en la pira este libro??? YO lo amé, salvo Maddie, pero creo que ya opiné al respecto...una de las historias más originales que leí, recuerdo que disfruté mucho de su lectura...y sí también morí de bronca con Maddie (la infumable) |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Jue 24 Dic 2015 - 17:31 | |
| - Iza escribió:
- Me ha gustado bastante el libro, creo que no es para ir a la pira, aunque a Maddy la chamuscaba un poquito la verdad, que es muy pesada.
Solo un poquito, no es suficiente, Maddy
El libro es muy original y el prota es bastante inusual y encantador. Desde el principio engancha mucho, pero para mi gusto si las últimas 100 páginas se hubiesen quedado en 20 a lo mejor lo habría puesto en el altar.
Christian como evoluciona a lo largo del libro. No lo he terminado, me queda un poco, pero es que ella me tiene enfadada, cabmuchos +...ada
lo he terminado, voy a votar No a la pira. La historia es original y de Christian me gusta como va evolucionando y mejorando. Ella para 28 años no tiene caracter, siempre pendiente de sus mayores. No tiene que ver con su religión, solo con su caracter, demasiado dependiente y egoista. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Mar 5 Ene 2016 - 15:47 | |
| Nooooo, a la pira no. Aunque ella fuera una fanàtica relogiosa . Esta es una historia que me hizo sentir y vivirla a travea de su gran protagonista masculino (para mi es el alma de la historia) Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor.. Ella me exasperaba...Si. Pero a la pira no. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Miér 6 Ene 2016 - 23:22 | |
| - Pepa escribió:
- ladyjess escribió:
- Nooooo, a la pira no. Aunque ella fuera una fanàtica relogiosa .
Esta es una historia que me hizo sentir y vivirla a travea de su gran protagonista masculino (para mi es el alma de la historia) Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor.. Ella me exasperaba...Si. Pero a la pira no.
con esta novela hay dos claros bandos jajaja. A mí me gustó mucho, así que eres de las mías
Un besote - tormenta escribió:
- Nooooooo!! a mí me encantó esta novela.
- pricesa escribió:
- ladyjess escribió:
- Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor..
- Spoiler:
En la última página del libro. En la última. Menos mal que Christian compensa todas las ,,virtudes,, de Maddy. Hay que sacar el libro de la pira y poner solo a Maddy. Pepa , esto está polarizado y en muchos foros también . Donde creo que todas coincidimos es con Christián , el alma de la historia . Sufrí por él ...porque se lo "volvieran a llevar". Y que grandes sus amigos para defenderlo "a capa y espada". Pricesa , ya sé que ella resulta ser insoportable , pero aunque no quiero que cambies de opinión , sólo añado que tenemos que valorar la gran lucha de ella para resistirse a los códigos con los que ha sido educada durante 28 años ( que no es una chavalina !) . Aún asi los vence por amor y se va de esa secta religiosa donde encima tiene que pedir permiso a los "Amigos" hasta para casarse! . Y ella siempre es el ángel de Christian . Tormenta , se ve que ibas a comentar pero no veo nada en el mensaje . un saludo a todas |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 23 Abr 2017 - 20:36 | |
| Por supuesto que para mí no merece estar en la pira. Para nada. Ni siquiera me cayó tan mal la protagonista como al 90% de las aquí reunidas. Para empezar yo no creo que fuese fanática. De hecho el comportamiento de los cuáqueros en general me parece bastante más "cristiano" y amigable que el del resto de los cristianos de la época. Y por mucho que una se enamoré de un tío, tener dudas es humano. Es lo mínimo. Uno no pertenece 28 años a una confesión religiosa y después, por mucho que te aparezca un maromo "pa caerte muerta" y predispuesto a hacerte feliz sin más, le dice que sí, que se olvida de todos, de su familia, amigos y conocidos y olvida todo aquello en lo que ha creído toda la vida para irse con él. Y más, si una no confía que el individuo rija 100%. De hecho, cuando el tío - Spoiler:
se ponía a gastar a espuertas como si no hubiese un mañana, sin contar con la opinión de Maddie, yo le hubiera largado cuatro frescas. O sea, que me llamó más la atención que en algún momento no le hubiese plantado un "¡Estás como una chota!" que no el hecho de que se negase a caer rendida en sus brazos
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 23 Abr 2017 - 22:23 | |
| - Eowyn escribió:
- Ni siquiera me cayó tan mal la protagonista como al 90%
Yo estoy contigo, lo encontré un personaje muy bien construido y acorde a sus creencias Un besote |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 30 Abr 2017 - 17:56 | |
| Uy, me ha sorprendido ver que este libro esta en la pira Cierto es que su protagonista se hace a veces insoportable pero es parte de su personalidad y además el es muy enternecedor |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Flores en la Tormenta - Laura Kinsale | |
|