| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Sep 2014 - 19:41 | |
| - merrick escribió:
- Acabo de empezar 'En la oscuridad' de Carole Buck, parece un poco dura...
- Spoiler:
él acaba de quedarse ciego, ella había sido prostituta y víctima de maltratos
... pero me gusta Ya dirás que te ha perecido al final. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Sep 2014 - 5:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aysss qué bien Sasha . Sí, la historia de Morgan fue muy triste ¿Viste algo más de mi querido Wulf?
En el libro de Morgan arrojan varias piezas más sobre Wulf... Por fin sabemos mejor alguna cosa de su pasado pero, si te soy sincera, más que esas páginas donde se explica todo, con lo que me quedo de Wulf es con estas dos escenas: -Cuando - Spoiler:
se encuentra por fin con Morgan que regresa al país con Gervase y ella le dice lo que le ha pasado a Alleyne.
¡No me esperaba ver a Wulf así! ¡Pobre! Pero, para más inri... luego está la increíble: - Spoiler:
-Escena de la biblioteca: cuando por fin vemos al duque de la manera más humana que se le ha visto en toda la saga.
Es una escena conmovedora. Se me saltaron hasta las lagrimitas. Espero que la pareja de Wulfric sea alguien de tipo alegre con la que no tenga que estar siempre tan rígido y pendiente de las normas. Se merece una mujer que le derrita un poco (aunque, claro, tampoco es que se transforme en otro hombre. Es un duque y el peso de su título le va a acompañar de por vida). Pero, no sé, alguien con quien pueda relajarse un poco... Ya veremos cómo es su prota. Sé que leí la sinopsis de todos los libros de esta saga cuando la empecé a leer... pero es que ahora no me acuerdo de nada... no sé ni de qué irá el libro de Wulf... pero ya voy llegando a él. Por cierto, estoy terminando el libro de Alleyne... después de la historia algo durilla de Morgan, viene bien una historia tan divertida!! Los personajes secundarios - Spoiler:
(las prostis, vaya)
son buenísimas!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Sep 2014 - 12:25 | |
| - gemma75 escribió:
- El affaire de la institutriz de Courtney Milan
Saludos Ya dirás qué tal esa serie , me gustaría leerla. - neith28 escribió:
- Sigo con la saga de inmortales de la oscuridad, voy por Deseos al anochecer
Mi Cadeon Espero que te guste - MissCherry escribió:
- Ya he terminado El Heredero y ahora me voy a releer Ligeramente perverso de Mary Balogh para retomar la saga
¿El Heredero de la Burrowes? Uff dejé la serie abandonada, a pesar de que el segundo me gustó más, me mató, y ni ganas de coger el 3º Ayss el libro de Rannulf , ya dirás qué te parece - Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Aysss qué bien Sasha . Sí, la historia de Morgan fue muy triste ¿Viste algo más de mi querido Wulf?
En el libro de Morgan arrojan varias piezas más sobre Wulf... Por fin sabemos mejor alguna cosa de su pasado pero, si te soy sincera, más que esas páginas donde se explica todo, con lo que me quedo de Wulf es con estas dos escenas: -Cuando - Spoiler:
se encuentra por fin con Morgan que regresa al país con Gervase y ella le dice lo que le ha pasado a Alleyne. ¡No me esperaba ver a Wulf así! ¡Pobre!
Pero, para más inri... luego está la increíble:
- Spoiler:
-Escena de la biblioteca: cuando por fin vemos al duque de la manera más humana que se le ha visto en toda la saga. Es una escena conmovedora. Se me saltaron hasta las lagrimitas.
Espero que la pareja de Wulfric sea alguien de tipo alegre con la que no tenga que estar siempre tan rígido y pendiente de las normas. Se merece una mujer que le derrita un poco (aunque, claro, tampoco es que se transforme en otro hombre. Es un duque y el peso de su título le va a acompañar de por vida). Pero, no sé, alguien con quien pueda relajarse un poco... Ya veremos cómo es su prota. Sé que leí la sinopsis de todos los libros de esta saga cuando la empecé a leer... pero es que ahora no me acuerdo de nada... no sé ni de qué irá el libro de Wulf... pero ya voy llegando a él.
Por cierto, estoy terminando el libro de Alleyne... después de la historia algo durilla de Morgan, viene bien una historia tan divertida!! Los personajes secundarios- Spoiler:
(las prostis, vaya) son buenísimas!! Sí, el de Morgan es durillo - Spoiler:
Con todo lo que sufren por Alleyne, cuando Morgan debe volver y contarles que Alleyne ha muerto. Pobre Wulf , la escena más conmovedora del libro es cuando Wulf está solo y llorando en la biblioteca
Que sepas que has dado en el clavo sobre lo que has dicho del libro de Wulf . Espero que te guste mucho . Y ya no te queda nada , si estás acabando el de Alleyne... ya verás ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo he empezado El caballero y las damas de Candice Hern, así termino ya con la serie del Gabinete de las Damas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Sep 2014 - 13:05 | |
| No, Alba, El Heredero de Johanna Lindsey , es cierto que el titulo lleva a confusión xD Me ha gustado bastante la verdad, al final se vuelve un poco denso o mejor dicho lento, pero tiene su encanto ^^ P.D.: El caballero y las damas fue mi novela favorita de el Gabinete de las Damas, Nick me encantó |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Sep 2014 - 13:17 | |
| He empezado con Atrevete a amarme de Christie Ridgway. Lo tengo un montón de años pendiente de leer, y ahora me ha entrado por los ojos, la sipnosis. |
|
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2014 - 0:04 | |
| - MissCherry escribió:
- No, Alba, El Heredero de Johanna Lindsey , es cierto que el titulo lleva a confusión xD Me ha gustado bastante la verdad, al final se vuelve un poco denso o mejor dicho lento, pero tiene su encanto ^^
Creo que es el que menos me disgusta de los que he leído de la Lindsey... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2014 - 10:16 | |
| - MissCherry escribió:
- No, Alba, El Heredero de Johanna Lindsey , es cierto que el titulo lleva a confusión xD Me ha gustado bastante la verdad, al final se vuelve un poco denso o mejor dicho lento, pero tiene su encanto ^^
P.D.: El caballero y las damas fue mi novela favorita de el Gabinete de las Damas, Nick me encantó Vale, ya veo el lapsus, a la Lindsey la hice el tachón hace tiempo ( no me gusta na ) ¿Sí? :jumpy:A mí de momento me está gustando bastante, leí hace mucho el primer libro, cuando salió. Me gustó, pero no me encantó. Luego leí las Viudas alegres, y unos más y unos menos . Hace poco encontré del Gabinete el 2º y 3º a precio de costo , así que no me lo pensé y los traje para casa. Leí el segundo hace unos meses y me sorprendí de lo que me gustó , ahora he empezado por fin el 3º, llevo ya 60 páginas y me está gustando mucho , me estoy riendo un montón, la situación es tan absurda , pero es buenísimo el humor que desprende ésta mujer - IsabellaJaquez escribió:
- Terminado "Por fin llega el amor" de Mary Balogh el 3ero de la familia Huxtable. Debo decir que aunque la historia de Margaret me gusto más que la de su hermana Katherine, me cuesta un poco "engancharme" con esta serie. y es una pena porque le tenia muchas ganas. No me interesa para nada leer la de Stephen, pues no me emociona conocer más de el.
Increíble que...
- Spoiler:
En los tres libros hayan escenas de un lago donde los protagonistas nadan y hacen el amor. parece que las hermanas son muy parecidas en su forma de intimidar con sus maridos. Las escenas son narradas casi idénticas. El tema de "Me caso contigo pero no te amo" la primera historia lo acepto, pero lo mismo en los 3 libros? y seguramente pasara igual con los demás.
Así pues, creo que me tomare un "break" con esta serie y vere cuando la puedo regresar, para leer a Stephen y a Con. Qué lástima . La pena es que sí, después de leer series tan buenas de la Balogh, llama un poquito la atención que otras no lo sean tanto. Quizás un parón te venga bien . A mí el libro de Margarte fue de los que más me gustó de la serie, pero gracias al prota , me encantó . En cambio el libro de Stephen fue el que menos me gustó , primero porque la prota que le asignaron no me gustó nada, y a él me costaba verle como un hombre , cuando le conoces con 17 años, se te hace raro verle de repente con 25 y hecho un hombre ... Por suerte el libro de Constantine mejoró respecto a los anteriores , ése sí es una joyita Balogh , siempre digo que la Balogh sabe cerrar las series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2014 - 10:31 | |
| - pricesa escribió:
- merrick escribió:
- Acabo de empezar 'En la oscuridad' de Carole Buck, parece un poco dura...
- Spoiler:
él acaba de quedarse ciego, ella había sido prostituta y víctima de maltratos
... pero me gusta Ya dirás que te ha perecido al final. Está bien... pero no mata Es de esos libros que al principio pintan muy bien pero que, según lees, se van deshinchando y se queda en una trama muy sencillita. Previsible. |
|
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2014 - 15:21 | |
| A mi con Lindsey me pasa igual que con Deveraux, igual si que igual no Si, a mi lo que más me gusto de ese libro son las notas de humor, las novelas con una chispa así son las mejores Ya llevo la mitad de "Ligeramente perverso", y es exactamente igual de adictivo como lo recordaba |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|