| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jul 2014 - 10:08 | |
| - Pepa escribió:
- Pues en eso estoy... a ver si me engancha, pero estoy ya un poquito harta del biombo y tanta falta de lógica...porque no soy capaz de creerme esas escenas
Un besote A ver si consigue engancharte, Pepa. Para mí, es un libro que nunca volveré a leer, pero creo que nunca lo olvidaré. También hay un segundo libro, del hermano, pero ya tuve suficiente con el primero. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jul 2014 - 11:45 | |
| Me parto con lo de la grandiosa personalidad del protagonista, chicas ...Ay, Pepa, tu tómatelo con porque surrealista es poco y lo del biombo es la pera Voy al post a ver si me acuerdo de algo y comento, que yo creo que esté me lo leí hace mucho Por cierto, yo estoy leyendo otra serie en inglés de temática paranormal-victoriana-steampunk, a ver si me apaña , el primero de la misma se llama Kiss of steel y es de Bec MacMaster. Llevo muy poquito así que no puedo decir mucho... - Spoiler:
En los libros que he leído de esta temática, al menos de momento, todos los muchachotes son de los torturados de los buenos : la vida los ha tratado mal de alguna manera o bien tienen algún tipo de poder o "enfermedad" paranormal que les ha causado problemas en su pasado...aun así, han logrado salir adelante y ser hombres implacables, pero más o menos decentes
De momento es un género al que le estoy cogiendo el gusto mientras espero más cositas en histórica |
|
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jul 2014 - 12:26 | |
| ¿Alguna ha leido Cielos de ira? No conozco a la autora pero he leido una buena critica y me apetece una novela sobre la segunda guerra mundial. ¿Conoceis algun otro libro? ¿Que me recomendais? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jul 2014 - 12:42 | |
| Terminado Una boda imprevista que me ha gustado muchísimo , y empezado el siguiente: Un romance imprevisto, de Jacquie D'Alessandro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jul 2014 - 18:27 | |
| Sigo leyendo Matrimonio por contrato y la verdad se me está haciendo un poco pesado y lento. A ver si lo acabo hoy Saludos |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jul 2014 - 22:38 | |
| Estoy por el tercer capitulo de Novia Imprevista de Jane Feather ( ya había leído los 2 primeros hace tiempo, La guerrera y Novia accidental) con este termino la serie... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Jul 2014 - 8:37 | |
| - Ness escribió:
-
Me parto con lo de la grandiosa personalidad del protagonista, chicas ...Ay, Pepa, tu tómatelo con porque surrealista es poco y lo del biombo es la pera Voy al post a ver si me acuerdo de algo y comento, que yo creo que esté me lo leí hace mucho
Por cierto, yo estoy leyendo otra serie en inglés de temática paranormal-victoriana-steampunk, a ver si me apaña , el primero de la misma se llama Kiss of steel y es de Bec MacMaster. Llevo muy poquito así que no puedo decir mucho...
- Spoiler:
En los libros que he leído de esta temática, al menos de momento, todos los muchachotes son de los torturados de los buenos : la vida los ha tratado mal de alguna manera o bien tienen algún tipo de poder o "enfermedad" paranormal que les ha causado problemas en su pasado...aun así, han logrado salir adelante y ser hombres implacables, pero más o menos decentes
De momento es un género al que le estoy cogiendo el gusto mientras espero más cositas en histórica Pues ahí sigo... - Spoiler:
Eso sí, parece que ahora empezará la "historia" que ya se ha destapado el pastel Un besote |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Jul 2014 - 11:36 | |
| Yo ya he acabado con Las chicas de Little Russell de Laura Lee Guhrke, que tenía pendiente desde hace tiempo. Se leen rapidísimo y no me han durado nada. La autora me gusta mucho y esta vez no me ha decepcionado; me han gustado todos, aunque especialmente La cosa más dulce. Philip es tan estirado y Aunque - Spoiler:
tengo que señalar que he echado en falta algún epílogo y algún final ha sido demasiado precipitado...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Jul 2014 - 13:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Jul 2014 - 22:00 | |
| - Pepa escribió:
- Ains... Megan y Nate me tienen con el corazón en un puño
Sí, los dos han pasado lo suyo. Pero juntos, se complementan a la perfección. En cuanto a mí, he empezado la serie Spice de Gaelen Foley y estoy con el primero, Su único deseo. A ver si los tres libros están a la altura de los Knight's. |
|
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Jul 2014 - 23:03 | |
| Buenas noches! Yo terminé el finde la trilogía de El profesional de K. Cole, y ayer empecé 9 reglas que romper para conquistar a un granuja de S. McLean ¡ Y ya me lo he acabado! La verdad que me encantó. Lo escogí tras leer varios mensajes por aquí, y no me defraudó. No tengo ni idea que leer ahora . A ver si veo algo por aquí y os copio ajajajaj . Besotes. |
|
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Jul 2014 - 23:16 | |
| Yo tenía interés en leerme Sentido y Sensibilidad, de Jane Austen, así que buscando en amazón encontré la "Colección integral de Jane Austen: Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger", edición en español en eBook para Kindle, por menos de un euro. Así que ya la tengo... y bastante por leer. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Jul 2014 - 23:59 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Ains... Megan y Nate me tienen con el corazón en un puño
Sí, los dos han pasado lo suyo. Pero juntos, se complementan a la perfección.
En cuanto a mí, he empezado la serie Spice de Gaelen Foley y estoy con el primero, Su único deseo. A ver si los tres libros están a la altura de los Knight's. Espero que te gusten Pricesa. Son libros de Gaelen Foley, gustarte te gustarán sí o sí , no puedo decir que me gustaran más que los Knight, pero tampoco me gustaron menos , Su único deseo me gustó mucho, y también Todos sus placeres , disfrútalos - AlfredoD escribió:
- Yo tenía interés en leerme Sentido y Sensibilidad, de Jane Austen, así que buscando en amazón encontré la "Colección integral de Jane Austen: Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger", edición en español en eBook para Kindle, por menos de un euro. Así que ya la tengo... y bastante por leer.
Feliz lectura Alfredo , a mi me encanta Jane Austen, con sus más y sus menos (Mansfield Park no consigo tragarla ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|