Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 763 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 763 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Sáb 31 Mayo 2014 - 0:14 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de JUNIO. Os recuerdo que el libro es de temática Paranormal. Styxx - Sherrilyn Kenyon Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento. Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Vie 6 Jun 2014 - 22:38 | |
| Hola, Lo terminé la semana pasada, y me dio un bajón como hacía tiempo que no me daba con un libro. La verdad es que, para decirlo llanamente, me llegó al alma... Stixx es un personaje que te desarma. En cuanto empiezas a leer el libro y ves la relación de los dos hermanos... ufff... - Spoiler:
como cuando se acuestan y ponen espalda contra espalda y las plantas de los pies unidos, casi como si todavía estuvieran en el útero materno y comprendes la injusticia que Ryssa comete con Stixx
Sencillamente es uno de los mejores de Sherrilyn, para mí. Después de Aquerón me quedé un poco decepcionada ya que esperaba más de un personaje como Ash, es increíblemente poderoso y sin embargo está atado de pies y manos hasta que llega Tori, y se pasa miles de años sometido a los caprichos de Artie. Sin embargo, por mucho que se esfuerce en hacer el bien y decir: El que puedas hacer algo no significa que debas... a la primera que se le toca el ego, reacciona igual de mal que cualquier personaje. Nunca se para a pensar. - Spoiler:
Stixx a lo largo de los siglos no duda en ayudar a Aqueron. intenta salvarle de Estes, intenta que huya cuando su padre le descubre con Ryssa... Stixx es más prisionero aún que Aquerón, que ya es decir, y sin embargo nunca se deja llevar por la amargura, nunca de deja vencer por la autocompasión. Siempre intenta ayudar a los demás por encima de sí mismo y el amor que otorga es de una pureza sin macula. A Urian y a Danger les bastó pasar apenas tiempo con Stixx para ver que no era el monstruo que describía Aqueron y este se despreocupa de él durante años y años, y cuando le ayuda... ¡Dios! casi que mejor le deje solo. La carga que sobrelleva Stixx es mucho mayor que la que soporta Ash, ya que este intenta superar la vergüenza de haber sido prostituido, mientras que Stixx no puede sobreponerse al dolor de un padre que le rechazaba, de una madre que intentó matarle, de una hermana que le despreciaba, de un pueblo que le odiaba, y de un hermano que le culpaba de todas sus desgracias, para finalmente perder a la persona a la que idolatraba a manos de la madre de su propio hermano
En fin, disculpad el tostón, pero es que es un libro para conmemorar - Spoiler:
Ah, y me encantó que Betanya fuera hermana de Seth, otro personaje inolvidable para mí
En fin, chicas que no os lo podéis perder, por mucho que creáis odiar a Stixx, dadle una oportunidad, no os defraudará. |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Sáb 7 Jun 2014 - 22:26 | |
| Gracias por tu opinión Lyriana , ahora iré predispuesta con más ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Lun 9 Jun 2014 - 22:53 | |
| A mi todavía me queda para llegar a este. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Lun 9 Jun 2014 - 23:12 | |
| - Banshee escribió:
- A mi todavía me queda para llegar a este.
¿Donde te quedaste Hermanita? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Lun 16 Jun 2014 - 20:30 | |
| Ya voy casi por la mitad del libro y por ahora se me está haciendo un poco pesado. - Spoiler:
El problema es que tengo ganas de llegar a la parte de la historia de la que no sé nada, porque hasta ahora bastantes escenas (aunque se vean desde el punto de vista de Styxx) son repetidas. Hay veces que me parece que la única diferencia entre lo que pasó en el libro de Aquerón y este es que Styxx escucha los pensamientos de quién tiene cerca (aunque, claro, ya sabíamos que no pensaban nada bueno de él)
Ya os contaré cuando lo acabe qué me ha parecido. |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Lun 16 Jun 2014 - 22:33 | |
| Espero tus comentarios , yo lo leeré en breve . Entiendo que pueda hacerse pesado, si sigue la tónica del de Aquerón no será un camino de rosas, y habrá cosas repetidas (mientras no sean al estilo de Fang tendrán un pase). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Jue 19 Jun 2014 - 12:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- A mi todavía me queda para llegar a este.
¿Donde te quedaste Hermanita?
SALUDOS En el libro de Dev._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Jue 19 Jun 2014 - 18:08 | |
| Pues Hermanita, tienes un buen tirón para recuperar , créeme que yo me quedé allí hace 3 años, pero me he recuperado porque me hacía falta desintoxicarme de los DH, pero ahora he vuelto con ganitas , aunque recuerde pocas cosas y me siga liando con la serie, como siempre Y ya por fin he empezado Styxx , ésta misma mañana, llevo 50 páginas y... a ver si me podéis aclarar una duda, aquellas que tengáis más reciente Aquerón: - Spoiler:
Por lo que llevo de libro, parece ser que Styxx y Aquerón sí se llevaban bien y se querían , pero no lo recuerdo del libro de Aquerón, lo que recuerdo es que Styxx efectivamente se comportaba como un mimado y un egoísta y hacía lo posible para herir a su hermano. Es que en éste libro me están mostrando un Styxx distinto, sí, sé que hay que congraciarse con él, y de momento me está gustando, ya dije que tenía mucha curiosidad por la historia de Styxx. Pero ese detalle me ha chocado mucho, porque aquí parece ser que los hermanos de pequeños estaban siempre juntos y se querían, mientras que los padres los odiaban y maltrataban. Aunque Jerjes se portaba "bien" con Styxx en algunas ocasiones. A quien no estoy soportando nada de nada en éste libro es a Ryssa, ya me pareció idiota perdida en el de Aquerón, pero es que aquí está siendo totalmente estúpida
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Jue 19 Jun 2014 - 22:38 | |
Y ya por fin he empezado Styxx , ésta misma mañana, llevo 50 páginas y... a ver si me podéis aclarar una duda, aquellas que tengáis más reciente Aquerón:
- Spoiler:
Por lo que llevo de libro, parece ser que Styxx y Aquerón sí se llevaban bien y se querían , pero no lo recuerdo del libro de Aquerón, lo que recuerdo es que Styxx efectivamente se comportaba como un mimado y un egoísta y hacía lo posible para herir a su hermano. Es que en éste libro me están mostrando un Styxx distinto, sí, sé que hay que congraciarse con él, y de momento me está gustando, ya dije que tenía mucha curiosidad por la historia de Styxx. Pero ese detalle me ha chocado mucho, porque aquí parece ser que los hermanos de pequeños estaban siempre juntos y se querían, mientras que los padres los odiaban y maltrataban. Aunque Jerjes se portaba "bien" con Styxx en algunas ocasiones. A quien no estoy soportando nada de nada en éste libro es a Ryssa, ya me pareció idiota perdida en el de Aquerón, pero es que aquí está siendo totalmente estúpida
SALUDOS Hola Alba_Turunen, Que yo recuerde, hace tiempo que lo leí y si me equivoco, aceptaré la corrección, Aquerón empieza poco antes de que se lo lleven a la Atlántida y la primera parte esta basada en los recuerdos de Ryssa. - Spoiler:
Y como estás comprobando, Ryssa no fue lo que diríamos una persona ecuánime en lo que se refiere a sus afectos Nunca llegamos a saber como fue su infancia, la de Aquerón (ya que sus recuerdos fueron contaminados por todo lo que le hizo y sobretodo lo que le dijo Estes y recordemos que era un niño de tan solo siete años), antes de la Atlántida... hasta ahora.
Me alegra saber que te está gustando, |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Vie 20 Jun 2014 - 11:15 | |
| Llevo 128 páginas, y respecto a lo que dices Lyriana : - Spoiler:
Sí, he ojeado el libro de Aquerón para ver precísamente eso, y sí , la idiota perdida de Ryssa es quien cuenta en principio la historia de Ash, y obviamente, con lo poco que quería a Styxx no iba a mostrar el afecto que existía entre ambos hermanos durante su infancia antes de que se llevaran a Ash a la Atlántida Después de todo lo que llevo odio más a Ryssa , ya en el libro de Aquerón me pareció idiota perdida, pero en éste me doy cuenta que es igual de mala que Jerjes o Estes
En cuanto a lo que llevo: - Spoiler:
Desarrolla más la infancia de Styxx, que la que fue de Aquerón, en las 128 páginas que llevo Styxx todavía es un adolescente de 15 años. Si ya odiaba a Estes, ahora lo odio más . De verdad que hay veces que no puedo entender de donde saca Sherrilyn Kenyon las agallas para escribir esto ¿quien co** le enseñó a escribir sobre tantas torturas y vejaciones??? Jolines, pensábamos que Zarek, Seth y Aquerón tenían suficiente, pero Styxx no se quedó nada atrás , pobrecillo , la verdad es que sí empatizas con él. El recuerdo que tienes de Styxx durante el libro de Aquerón es que fue un niño mimado, egoísta y consentido que hacía lo posible por fastidiar a su hermano. Claro, que después de estar leyendo esto, te das cuenta de cómo ha sido manipulada la historia, primero por los recuerdos de Ryssa, que odiaba a Styxx, y luego por el propio Aquerón, que en su sufrimiento no quiso ver que Styxx realmente lo quería Por donde voy, a Styxx ya le ha violado el cab*** de Estes y su séquito que también se fol*** a Aquerón . Leñes, a la Pira del odio también entra Apolo , y ahora Styxx ha ido por su cuenta a la Atlántida para rescatan a Aquerón (que no se ha dejado ), y encima cae en las redes de Estes de nuevo (en el libro de Aquerón, no recuerdo que Styxx fuera a rescatarle, sólo las visitas de Ryssa )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Sáb 21 Jun 2014 - 14:22 | |
- Llevo 128 páginas, y respecto a lo que dices Lyriana :
- Spoiler:
Sí, he ojeado el libro de Aquerón para ver precísamente eso, y sí , la idiota perdida de Ryssa es quien cuenta en principio la historia de Ash, y obviamente, con lo poco que quería a Styxx no iba a mostrar el afecto que existía entre ambos hermanos durante su infancia antes de que se llevaran a Ash a la Atlántida Después de todo lo que llevo odio más a Ryssa , ya en el libro de Aquerón me pareció idiota perdida, pero en éste me doy cuenta que es igual de mala que Jerjes o Estes
En cuanto a lo que llevo:
- Spoiler:
Desarrolla más la infancia de Styxx, que la que fue de Aquerón, en las 128 páginas que llevo Styxx todavía es un adolescente de 15 años. Si ya odiaba a Estes, ahora lo odio más . De verdad que hay veces que no puedo entender de donde saca Sherrilyn Kenyon las agallas para escribir esto ¿quien co** le enseñó a escribir sobre tantas torturas y vejaciones??? Jolines, pensábamos que Zarek, Seth y Aquerón tenían suficiente, pero Styxx no se quedó nada atrás , pobrecillo , la verdad es que sí empatizas con él. El recuerdo que tienes de Styxx durante el libro de Aquerón es que fue un niño mimado, egoísta y consentido que hacía lo posible por fastidiar a su hermano. Claro, que después de estar leyendo esto, te das cuenta de cómo ha sido manipulada la historia, primero por los recuerdos de Ryssa, que odiaba a Styxx, y luego por el propio Aquerón, que en su sufrimiento no quiso ver que Styxx realmente lo quería Por donde voy, a Styxx ya le ha violado el cab*** de Estes y su séquito que también se fol*** a Aquerón . Leñes, a la Pira del odio también entra Apolo , y ahora Styxx ha ido por su cuenta a la Atlántida para rescatan a Aquerón (que no se ha dejado ), y encima cae en las redes de Estes de nuevo (en el libro de Aquerón, no recuerdo que Styxx fuera a rescatarle, sólo las visitas de Ryssa )
SALUDOS Hola Alba_Turunen, - Spoiler:
En cuanto a Ryssa, la verdad es que cuando empecé a leer Stixx no me cuadraba la imagen que tenía de la "buena" de Ryssa, siempre tan preocupada por Aquerón, siempre intentando defender y que se le tratara justamente. Cierto es que siempre la consideré una gran bobita por su enorme ingenuidad al "rescatar" a Aquerón de la Atlántida y ocasionarle casi más mal que bien, pero no podía culparla ya que creía firmemente en sus intenciones... Ahora, es diferente... Sé que se dejó llevar por sus egoísmos, tanto al tratar a Aquerón, en el sentido de que le consideraba "suyo" de una manera egoísta y un tanto manipulable en su beneficio como al tratar a Stixx, claramente envidiosa del cargo que ostentaba su hermano
- Spoiler:
En cuanto a Estes y Jerjes, cuando leí Aquerón ya pensé que la maquiavélica mente de Sherrylin era de unas dimensiones que el resto de los mortales no alcanzábamos a entender, pero en el libro de Stixx ha bordado el rizo de una manera que te deja . Esos dos hermanos no conocen límites a la hora de pensar solo en sí mismos. Si ya has llegado al punto en el que Stixx, a pesar de estar totalmente magullado y enfermo, no duda en poner su salud en peligro con tal de salvar a su hermano de la tortura a la que le han sometido durante tantos años y se encuentra con el profundo odio que siente Aquerón hacia él y su rechazo. Hay que tener e cuenta que en la vida de Stixx solo hubo una persona que le quiso en su infancia, su hermano Aquerón, aquel que le llevaba manzanas, que ponía las plantas de los pies contra los suyos y espalda contra espalda y cuando descubre que su propio hermano le rechaza... es un mazazo terrible para él. La verdad es que no se salva nadie a la hora de ser malvados con Stixx: su padre, acoj... por no saber ver a su propio hijo en Stixx, lleno de debilidades y flaquezas y que culpa a un chiquillo de todos sus males, una madre enloquecida por la flaqueza de su esposo, una hermana envidiosa, el odio de su gemelo orquestado por las insidiosas maneras de Estes a la hora de manipular su joven mente, su tío un depravado y degenerado proxeneta violador, un pueblo miedoso y mezquino que culpa a un joven príncipe por haber nacido donde ha nacido, un dios del sol más depravado aún (en el libro de Aquerón ya me pareció odioso hasta llegar al asco, pero ahora... bueno, sencillamente una se queda sin adjetivos... para este dios)... en fin, es un laaaargo historial y todavía... en fin, no te digo nada, no quiero meter la pata. Pero una cosa si te diré, fíjáte siempre en los sentimientos de Stixx. Los demás se dejan llevar por sus bajas pasiones, por sus emociones negativas, pero la integridad de Stixx permanece incólume. Es una maravilla. Eso es lo que me hizo derramar ríos de lágrimas cuando lo leía
Uff, que bien, me encanta poder comentar un libro que me ha gustado tanto y poder comentarlo así me hace recordar y revivirlo, Un saludo y feliz/asombrosa lectura! |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Dom 22 Jun 2014 - 15:59 | |
| Sí Lyriana , así ya puedes desahogarte a gusto . Sí, lo que dices lo he leído ya Llevo 334 páginas, poco a poco me estoy acercando a la mitad (jolines, es que es laaaaaaaargo) y: - Spoiler:
La verdad que la larga lista de personajes odiosos es enorme , todo el mundo se pasa tres pueblos con el pobre, que no ha hecho nada, su único delito fue nacer en la familia en que nació. Pero fíjate que en Aquerón pensábamos que a Styxx las cosas le iban bien y sólo eran las maquinaciones mentales de Ryssa . La niñez y adolescencia de Styxx fue tal terrible como la de Aquerón. Acabas odiando a toda la familia, sobre todo a Jerjes y a Estes (no veas cómo me regocijé cuando Styxx lo mató , haría que reviviera para poder volver a matarlo), y lo de Apolo no tiene perdón de ningún tipo He pasado ya todas las escenas de la guerra, cuando mandan a Styxx con apenas 16 años a dirigir un ejército y lo hace de pu** madre Las escenas de Styxx y Bethany me encantan ella es justo lo que necesita para no perder la cordura. Por cierto ¿Lo de Bethany es lo mismo que le ocurrió a Astrid en Bailando con el Diablo? cuando una diosa para al plano mortal porque le envían a una misión y debe pasarse por humana la dejan ciega . Lo cierto es que anhelo el momento en que ella por fin vea que su Héctor es en realidad Styxx , se le van a caer todos los mitos, aunque ya lo ha ido sospechando, pero ha pasado de no sospechar que su joven Héctor es un príncipe, hasta ir ella misma a la batalla, verle y no darse cuenta de que era él , de momento dice que la única explicación que encuentra para que Styxx tenga tanta suerte y no muera es que él es Apóstolos , qué cerquita ha andado de la verdad. Claro que imagino que el motivo por el que no han podido encontrar a Aquerón es porque Apolimia le quitó todos sus poderes divinos y lo convirtió en humano, por eso no lo han encontrado.
Y el libro sigue genial , tiene un ritmo que no decae (que normalmente eso lo temo), a pesar de ser muy largo me tiene totalmente enganchada, porque aunque me están contando cosas que ya sé, me las cuentan desde una perspectiva totalmente distinta, no fue como el libro de Fang, que conocías toda la historia y siempre era desde la misma perspectiva y repetitiva, pero ésta no, es desbordante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Lun 23 Jun 2014 - 15:54 | |
| Hola Alba_Turunen, Es cierto, el ritmo es constante. Recuerdo que cuando empecé a leerlo, me agobiaba un poco tener que volver a leer todo lo de la edad antigua, como ocurrió con Aquerón, pero luego la historia me atrapó y ya no quise nada, sólo leía y disfrutaba, sufría y... ufff... - Spoiler:
Lo de Bethany no creo que sea lo mismo, ya que Bet va a ese lugar para esconderse de su familia, no en una misión. Bethany me encanta, es taaaaan diferente de Artemisa, tan honesta y verdadera, me encanta que se enamore de Héctor/Estigio, de esa manera tan dulce . La verdad es que tarda un poco en darse cuenta de que su Héctor es en realidad el Principe, pero bueno eso supongo que lo hizo Sherrilyn alargando un poco la trama, jeje. Lo de que le confunda con Apostolos, tiene su lógica y los dioses nunca le encontraron porque buscaban un solo príncipe y Aquerón estuvo preso en la casa de Jerjes durante casi toda su infancia, así que difícilmente iban a buscarle en un tsoulos. ¿Por dónde vas ya? Caray es como volver a leerlo, con los mismos nervios, ains... jeje |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Lun 23 Jun 2014 - 16:29 | |
| Avancé algo más , ya pasé de la mitad, llevo 457 páginas y... - Spoiler:
Pobre Styxx , primero Bethany le deja pensando que estará bien , luego descubre que su Héctor es Styxx (claro que se enfada cuando lo descubre, pero le puede devolver las mismas palabras porque ella también le mintió y no le ha dicho que es una diosa ). Me desgarró la frialdad de Nefertari , me alegro que no se casara con ella (no recuerdo de Aquerón que éste intentara violarla , pero vamos, no me extraña ). Ha sido fatal cuando he descubierto que durante un año Styxx fue secuestrado por Apolo (poniendo a un espíritu en su lugar ), lo violó todas las veces que quiso y se lo dio a los atlantes que a su vez lo convirtieron en gladiador . Menos mal que Bethany le rescató, pero pobrecillo, está muy machacado el pobre . Por donde voy, él ya ha vuelto a su casa y ha conocido a su sobrino (qué asco me da Ryssa, la estoy cogiendo una manía en éste libro que no os imagináis )
|
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Mar 24 Jun 2014 - 16:41 | |
| Hola Alba_Turunen y a todas, ¡¡¡Chicas, leeros a Stixx!!! por fiiiii, - Spoiler:
Ohhh, como lloré cuando Bethany decide dejar a Héctor, ufff... solo rezaba para que no le mintiera ni le hiciera daño, que se fuera de la mejor manera para hacerle menos daño... y aún así sabía que le destrozaría, mi pobrecito Estigio, El año que pasa en la Atlántida... Fíjate que ni Sherrilyn lo escribe, tan terrible es... solo nos da pequeños esbozos, pequeños datos para saber que fue una tortura tan terrible que Estigio estuvo a punto de dejar de ser persona y convertirse en algo salvaje e insalvable, pero aguantó gracias a la pulsera con el amuleto de Bet y al final hasta eso le quitan, ay, ay... Y luego se encuentra con Aquerón y con Ryssa que le odian... Ryssa es odiable en este libro, pero es que Aquerón me da una rabia, pero bueno... con lo de Nefertari y con lo de Artemisa ya tenía suficiente el pobre... Lo que ocurrió con Nefertari y Aquerón fue algo que se me quedó grabado cuando leí a Ash... Estaba en el baño, iba cuando no había nadie, para no tropezarse con su padre o alguien que pudiera hacerle daño al verle desnudo, por eso del "regalo" de la tia Epi y el deseo... y entró Nefertari en el baño... y claro, a por él que fue... Aquerón intentó zafarse y cayeron enredados, y la toalla que llevaba Aquerón se fue a tomar un poco el viento y ¿qué pasó entontes? que entraron su padre y el espíritu que suplantaba a Estigio y claro, la muy zo... le acusó de intentar violarla... Como si Aquerón tuviera necesidad de sexo... De seguro que en aquel entonces, Ash lo detestaba... Y luego ocurrió lo que ocurrió y no fue por orden de Estigio... eso era algo que me tenía intrigada, ya que recordaba perfectamente ese fragmento de la castración de Ash y no me cuadraba lo que estaba leyendo con lo que recordaba
Vas ya por más de la mitad y todavía lo que te queda... ains.... jeje. |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Miér 25 Jun 2014 - 14:43 | |
| Ya he llegado al "presente" , qué mal lo pasé al final del "pasado" cómo lo recordé todo, en mis carnes, qué mal - Spoiler:
Cómo sufrí cuando Apolimia convierte a Beth en piedra (espero que haya algún tipo de poder que pueda "recuperarla", pero ¿Y el bebé?? ¿qué hizo Apolimia con él? Pobre Styxx , pobre Aquerón Y a Ryssa que la den se lo merecía por zo*** . Ya leí toda la parte que sale en El abrazo de la Noche, la historia con Camulos y Dioniso. Jolines, que la zo*** de Artemisa dejó a Styxx en la isla sólo , igual que Robinson Crusoe pero el tío se ha tirado ahí 11.000 años pobrecillo, cualquiera se vuelve loco allí, no me extraña que en su desesperación quisiera matar a Aquerón, cualquiera lo habría hecho . Y después de todo el desastre, encima Styxx es castigado, y Mnemosine le tiene 3 años en el tártaro metiendo todos los recuerdos de la vida pasada de Ash, eso NO se lo merecía Styxx , que por cierto, la conversación que tiene con Ash cuando va a rescatarle es el relato Segundas Oportunidades, pero había algo que no me cuadraba y pensé que Sherrilyn había metido la pata, pero después de seguir leyendo vi que Styxx había "perdido" sus recuerdos (y por eso se sentía tan culpable), pero ahora los ha recordado. Jolines, que Ash se lo lleva a Katoteros y lo vuelve a tener en una prisión ¿NO HA SUFRIDO YA DEMASIADO STYXX? Jo**r, pensábamos que la historia de Ash fue dura, pero la de Styxx me parece más cruda todavía. Y a Ash le estoy cogiendo un poco de tirria, siempre he sentido recelos de él , con eso de que hacía lo que le salía de los mismísmos (jamás le he perdonado lo de la madre de Nick, ni la hermana de Tabitha), pero en éste libro se está pasando de castaño oscuro , me están dando ganas de que le hagan lo mismo que a Styxx, que le retengan y le metan en su cabezota TODO el pasado y los malos recuerdos de Styxx, a ver si así es capaz de ver el sufrimiento que ha padecido su hermano, que ha sido peor el que suyo propio
|
| | | radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Miér 25 Jun 2014 - 18:35 | |
| Ya he terminado de leerlo Reconozco que la primera mitad me costó mucho leerlo. Pero luego cada vez lo leía con más ansia. Al final he de decir que "quiero leer más". Te quedas con ganas de saber qué pasará después. - Spoiler:
Lo dicho, al principio se me hizo muy muy muy lento . Es porque la historia era la misma que en Aquerón, centrándose en la vida de Styxx y con cosas que no eran lo que parecían ser antes. Yo tenía ganas de llegar a la parte en la que no le fuera tan mal todo a Styxx y, sinceramente, que hubiera muerto Ryssa ya (que sabíamos que moría, pero cómo tarda en llegar ese momento) . Creo que a partir de ahí me gustó más el libro. ¿Qué puedo decir? para mí la historia tiene el final que sin duda se merece. Eso sí al principio pensaba "para ser un libro romántico, es un libro lleno de torturas". Pasa mucho tiempo hasta que aparece Beth y hay algo bueno en la vida de Styxx. Si una chica empieza a leer romántica con este libro, no sé siquiera si llegaría a la parte buena del libro. Supongo que el sentido de este libro es para las seguidoras de la saga. Y, en los primeros libros de la saga, los personajes podían estar muy machacados, pero la crueldad de lo que les pasa a Aqueron y Styxx es demasiado.
Por último sólo decir: ¡Viva Styxx! |
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Miér 25 Jun 2014 - 23:32 | |
| Yo aún no lo he acabado Radrizzi (por eso no he leído tu spoiler ), pero llevo ya 700 páginas , creo que mañana lo acabaré. A mí lento no se me está haciendo , me enganchó desde el principio y como que desde 0 ya tiene historia. Tiene escenas con las que realmente lo pasas mal, muy mal, y desearías que mataran a más de uno , pero el estilo de la Kenyon como siempre, es muy fluido y se lee solo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" | |
|