Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 763 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 763 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Vie 27 Jun 2014 - 13:16 | |
| Acabado , me ha encantado chicas . Creo sin lugar a dudas que es el libro de la Kenyon que más me ha gustado, pese a lo largo que es me ha enganchado mucho y he disfrutado un montón, he acabado adorando a Styxx , Aquerón se merecía más de una colleja , pero veo que todo se ha solucionado para bien . Hay muchas cosas que me dejaron , como: - MEGA SPOILER:
Urian , es en realidad Galen , el hijo de Beth y Styxx, el que Apolimia sacó del vientre de Beth, e hizo lo mismo que hizo con Apostolos , y se lo dio a Stryker... Ahora entiendo por qué el cab*** no tuvo reparos en cortarle el cuello . No sé si la Kenyon se lo tenía pensado desde el principio , pero no lo creo, imagino que fue surgiendo. Me chocó muchísimo descubrir que Styxx estaba destinado a ser un ctónico , y al final se acaba convirtiendo en uno, pero me encantó , por fin tiene un motivo para ser "algo más" y no sólo un humano dependiente de Aquerón
En cuanto a otras cosillas: - Spoiler:
Apolimia lo va a pasar muy bien con Apolo Me encantó Simi , qué rica es, he disfrutado más de ella en éste libro que en ninguno , lo que pude reírme con "Akri-copia" , y sus deseos de ser amiga de Styxx y el "regalo" de cumpleaños que le quiere hacer, por dios, lo que pude derretirme No esperaba para nada que Styxx fuese la "reencarnación" de Aricles, si es que realmente lo era, que al parecer Bethany estuvo enamorada de él y Apolo (enamorado de ella ), hizo que ésta le matara, y después a ella le quitaron su recuerdo. Al final el reencuentro de Styxx y Bethany me encantó, y cuando descubren la verdad sobre Urian , de verdad que era para matar a Apolimia , con todo lo que sufrió Styxx.
Aysss, me dejo muchas cosas en el tintero, pero no sé qué más comentar a menos que me saquéis cosas . Baste decir que me ha encantado, y me he reconciliado 100% con la Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Vie 27 Jun 2014 - 16:36 | |
| Hola, - Spoiler:
Si cuando leía la parte antigua y la disfrutaba y tampoco se me hizo larga, me cautivo y me enamoró, tenía ganas de empezar al leer el tiempo actual, cuando eso ocurrió se me cayó el alma a los pies, ya que Artemisa, como buena zo... que es, dejó a Stixx solo y que se las arreglara solo en una isla desierta de la que no se podía escapar... pero bueno, a eso él esta más que acostumbrado... toda la vida tuvo que hacerlo e incluso luego, cuando Aquerón en su inmensa bondad (vaya con Aquerón, el gran dios que mete la gamba hasta el fondo por dejarse llevar de la autocompasión y hacerse la victima con su hermano) le deja en un piso moderno, con tecnología que no entiende, sin amigos ni instrucciones... anda que... pues lógico, Stixx se va a l desierto, donde controla lo que hay a su alrededor y sabe que ahí no le van a atacar ni a manipular. La rabia que le cogí a Aquerón en este libro, y cuando obligan a Stixx a vivir los recuerdos de Aquerón, deseé mil veces que se lo hicieran también a él, ufff... Urian en menos de dos segundos se da cuenta de la verdadera personalidad de Stixx y a Aquerón le hicieron falta once mil años... duro de mollera como él solo, incluso Tori se da cuenta de que Ryssa no es como se la imagina Aquerón... ainss... en menuda familia los dejó la tía Epi... La historia de Bet y Stixx, es perfecta, incluso se perdonan al instante las mentiras que se han dicho, como que ella es una diosa y él en realidad es el príncipe Estigio, me encantó que no hubiera rencor en esa parte y cuando descubren que Urian en realidad es su hijo... ainsss, que tierno Y cuando Apolimia bebe la sangre de Stixx y se da cuenta de todo... ufff, debió ser una mazazo tan grande para ella, que tener que enviarle a una muerte casi segura la debió destrozar casi tanto como tener que renunciar a Apostolos para salvarle, pero me gustó que se diera ese mazazo, por arrogante como Ash. Y estoy de acuerdo contigo, Alba_Turunen, en este libro he disfrutado muchisimo de Simi, aunque menudo susto me dio cuando intentó matar a Stixx Y cuando Savitar le desvela a Aquerón que en realidad fue él el que le robó los poderes a Stixx... ufff, que bueno ... Al leerlo, me quedé super contenta ya que se demostraba que desde siempre el que mejor salio parado de haberles juntado en el mismo utero fue Aquerón, ya que si eso no hubiese ocurrido, la vida de Stixx hubiera sido muy diferente con unos padres que le amaran y una hermana cariñosa... (no por ello dejan de ser personas muy pobres de espíritu y totalmente deleznables, pero al no tener miedo por parte del padre, celos y rabia por parte de Ryssa, dolor y amargura por parte de la madre debido a que Aqueron era hijo de dioses, eso no hubiera redundado en detrimento de su verdadero hijo) y aún así Aquerón se dejaba llevar de la autocompasión e intenta matarle... El gran Aquerón un ¡¡¡¡asesino!!!! y cuando Estes retiene a Stixx en la Atlántida, su propio hermano le vende... ¡¡¿¿Cómo puede hacerle a otro ser humano lo que le están haciendo a él mismo dia si y otro también???!!! Es que no daba crédito... Por muy mal que estes, por muy mal que creas de una persona... ¿llegar al punto de hacerle lo que te hacen, cuando odias lo que sufres con todas tus fuerzas, cuando detestas en lo que te han convertido? Lo que hizo Aquerón me horrorizó, mucho más que la maldad de Estes o de Jerjes... ya que eso era inherente en ellos, eran malvados y unos ca..... pero se supone que Aquerón no y sin embargo se deja llevar por el odio y sujeta a Stixx mientras le marcan... Estuve muy cerca de no poder perdonarle, pero viendo la inmensa generosidad del propio Stixx cuando le regala el caballito de madera, que ha guardado durante once mil años, para Sebastos... ufff. eso me derritió y decidí que no me importaba lo que hubiera hecho Aquerón, ya que el alma de Stixx supera con creces cualquier mala acción por parte de su "familia"... y encima Aquerón tiene la santa barra de decir que es para hacer daño... y me encanta cuando Tori le rebate y le dice que eso no es maldad, eso es AMOR... ¡PERFECTO! Una cosa que no recuerdo de Aquerón y que se dice en Stixx es que Arcon asegura que no es el padre de Aquerón y entonces ¿¿¿quién es el padre??? Y sí, tienes razón radrizzi, como alguien empiece a leer romántica con Stixx, la verdad es que no creo que siga... Ya con Aquerón me fue muy duro leer tanta atrocidad y con Stixx, aunque ya no me venía de nuevo la imaginación de Sherrilyn para inventar torturas, dolor, maldad y todo lo mezquino y ruin que pueda haber en el mundo, aún así lo pasas fatal y lo que se llora y los klennex que tienes que tener a mano... ufff...
Uff, qué bueno ha sido este club de lectura... El poder comentar así, un libro como Stixx... ¡Enhorabuena por la idea! Me ha encantado participar Adoro a Stixx, en la página oficial de Sherrilyn Kenyon subieron la foto de Stixx y creo que lo bordaron, tiene unos ojos que son los que te imaginas de él. ¡¡Viva Stixx!! "Ser mejor que parecer" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Vie 27 Jun 2014 - 21:26 | |
| Qué tocho post Lyriana La verdad es que sí, estoy de acuerdo contigo en TODO - Spoiler:
Yo lo que admiro es cómo Styxx no acabó loco en esa panda de subnormales que tuvo como familia. Aquerón fue idiota perdido y le hicieron falta un montón de collejas para abrir los ojos Urian en éste libro me encantó , desde el principio en que conoce a Styxx y le admira y se hace amigo suyo , y luego cuando descubre que en realidad es su hijo Lo cierto es que tanto Styxx como Bethany me gustaron mucho porque son muy BUENOS, por encima de todo son buenas personas, lo que hay entre ellos es amor verdadero, no hay dudas, no hay problemas, todo lo hablan, todo lo resuelven, no se enfadan, simplemente se quieren, y cuando ambos descubren el secreto del otro no les importa ni se enfadan, se perdonan. Sí, su relación fue muy hermosa la más bonita que ha escrito la Kenyon Sí, ahora que comentas lo de Arcón , él dudaba de ser el padre, pero yo no estaría tan segura , Apolimia es muy lista, pero no creo que fuera infiel adrede a su marido. Yo creo que él dijo que no era el padre simplemente por el hecho de que él traería la destrucción al panteón atlante Me encantó cuando Styxx, como ctónico le cortó la cabeza a Arcón , pero no sé si me enteré muy bien o no ¿Qué fue del resto del pantón atlante?? A Dikastis le perdonaron, a Epitimia le quitaron sus poderes , pero ¿Qué hicieron con el resto?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Lun 30 Jun 2014 - 12:03 | |
| Hi para mi el principio , también algo pesado , llevo 238 , ahora estoy enganchada. - Spoiler:
Pobre que vida más sufrida , Ryssa es de lo peor . Estoy en la conversación del rey que le dice que sabe que no tiene bastardos y de las preferencias de su hermano... ¡¡ que asco de tío !!
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Vie 4 Jul 2014 - 12:08 | |
| Hi lo terminé hace un rato , de los últimos que he leído este y The King , los que más me han gustado - Spoiler:
ayer en el trabajo tuve que dejar de leer , se me saltaban las lagrimas y los clientes me miraban ... . Que vida más sufrida , le llevó tiempo a Aqueron darse cuenta que no fue el único que tubo una vida de perros , esta claro que cada persona tiene una versión de los hechos diferente . Apolo espero que te den...tu merecido . Que bueno , se reencuentra la familia
|
| Tema: Re: Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" Sáb 5 Jul 2014 - 12:15 | |
| Yo creo - Spoiler:
que a Apolo, ya le bajará suficiente los humos Apolimia . Me pareció la mejor tortura de todas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Junio 2014: "Styxx - Sherrilyn Kenyon" | |
|