| De rodillas - Malenka Ramos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Vie 6 Jun 2014 - 22:46 | |
| De verdad, que no entiendo nada Debe de ser proque me he perdido la mitad de la conversación por no tener facebook. A ver si soy capaz de centrarme Todas las que me conocéis sabéis que no soporto ni escuchar la palabra vilación, así que a partir de ahí, ni acercarme al libro. El resto de lo que he leido sobre él, sinopsis incluidas, sólo consigue revolverme el estómago, pero no es eso lo que me tiene fuera de juego.Lo que no entiendo es, si no es romántico????? Qué hace aqui????? Está o no está clasificado como romántico????? Porque si no lo está, no hay discusión, o al menos no hay parte de la discusión. Y si lo está, cómo es posible si hasta la autora dice que no lo es???? Sobre el resto de la discusión no tengo nada que añadir, si por mi fuera, y es un deseo personal, estas historias jamás verían la luz, mucho menos lucrarían a nadie, pero eso sería en mi mundo perfecto. Y no voy en contra de nadie, simplemente no soporto el tema de las violaciones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Vie 6 Jun 2014 - 23:01 | |
| Pues hala, a otra cosa mariposa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Vie 6 Jun 2014 - 23:11 | |
| Suerte con los exámenes Nina. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Vie 6 Jun 2014 - 23:16 | |
| Pues a estudiar!!!Que haces todavía aqui??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Sáb 7 Jun 2014 - 22:01 | |
| - Inca escribió:
- La apago yo, fallo de clasificación, el libro no es romántico....podría estar perfectamente en "Otros géneros"
No es por ser mojigata, ni reprimidas, ni castas ni puras.....Aquí se lee de todos los géneros dentro de la romántica, y en erótica no se le hace ascos a nada .
El problema es que cuando lees un género concreto, en este caso repito es un foro de romántica, esperas unas premisas que este género te ofrece, es lo único que ha sido comentado aquí .
Aquí hay muchas fans de la novela negra y tenemos géneros para aburrirnos dentro y fuera de romántica y cada uno con sus estilos, premisas y sus lectores.
Punto y pelota.
El problema, creo, no es de la autora ni del libro, ha sido problema de la editorial por calificarlo como romántico/erótico , que sí, que lo publica Esencia y Esencia es el sello romántico de Planeta, pero si no debiera ser clasificado como romántico, no debería haberse publicado bajo el sello Esencia , por que eso confunde... estamos viendo otros chorrocientos libros publicados por Esencia, que siendo eróticos son también románticos: Megan Maxwell, Sylvia Day, Sylvain Reynard... por citar unos cuántos, pero si ésta serie es sólo erótica sin tener una vena romántica no debería haberse publicado bajo el sello Esencia y menos con esa clasificación. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Dom 8 Jun 2014 - 18:12 | |
| No quiero avivar más el debate, pero me temo que tengo que intervernir. He leído este tema porque me lo han mencionado primero por email y luego en el staff. Cuando se monta un lío, es lo que me toca . Así que voy a ir por puntos. Parece ser que este libro, según la autora, no es romántico. Y antes de que alguien venga a intentar darme lecciones sobre sellos y editoriales, aviso que tengo ya el culo quemado en estos temas. El sello de Esencia es romántico sí o sí. Será romántico paranormal, histórico, erótico o lo que más rabia te dé. Pero es ROMÁNTICO. Si resulta que en su afán de hacer ventas y demás meten un libro NO ROMÁNTICO en el sello de Esencia, es nuestra MISIÓN informar a las lectoras de que ese libro NO ES ROMÁNTICO. Evidentemente, el libro entonces debería estar en el subforo de "Otros géneros", pero lo ha publicado Esencia y cualquier lectora de romántica entenderá que si es de Esencia, es romántico. Por tanto, sólo nos quedará avisar que no lo es. Otro punto es que me han pasado parte de la conversación de FB (ésa en la que se nos tacha de foro en el que siempre ponemos mal los libros -que no sé qué foro paralelo será, pero parece ser que éste, y mientras que a las Cazadoras se las tacha de criticar algo que no leen, debo decir lo mismo de los que critican este foro sin saber). Y si lo que cuentan las chicas aquí es verdad, me preocupan mucho vuestros comentarios. Si en el libro hay una violación y la prota acaba enamorada de su violador, estamos hablando de algo muy serio que no se puede tomar a la ligera como lo hacéis allí o alegando que es ficción. Como lectoras de romántica y sensibles a este problema, es nuestro DEBER dejar patente que estamos a favor de la víctima y no del violador. No he sido víctima de violación y toco mucha pero muchísima madera para no serlo nunca. Pero no quiero ni imaginar lo que una mujer que ha sido víctima de violación pueda sentir viendo que hay gente que justifique y que de por "héroe" romántico a un violador. O peor: decirle que podría haber vivido una bonita historia romántica si se hubiera enamorado de él. Da igual que sea ficción, es una novela romántica y como tal, la gente espera ver historias bonitas de amor. Estas historias las leen gente nueva del género e incluso algunas, adolescentes que no deberían pero las leen. ¿Qué mensaje se les da con esto? ¿Que ser maltratadas es divertido? ¿Que que te violen es amor? Precisamente las personas que tienen asentado lo que está bien y lo que está mal, somos las que nos sentimos horrorizadas de que se tomen por buenas estas actitudes. Porque a nosotras no nos entra en la cabeza que una víctima de violación, en vez de DENUNCIAR A LA POLICÍA esta agresión y recibir toda la terapia psicológica que ella necesite, se enamore de su violador y tan contentas. Como foro de novela romántica y mayoritariamente femenino, nos corresponde DAR LUZ a esta problemática que se está adueñando de la novela romántica. Nos corresponde avisar de dónde se dan estas cosas y hacer los artículos y comentarios que sean pertinentes para dejar claro que eso NO ES UNA RELACIÓN SANA. Porque hay tantos libros ya con esta temática que la gente está perdiendo el norte de lo que es una relación normal y la que es enfermiza. Por eso, en nuestro foro tenemos un tema donde se van incluyendo libros con esta temática (donde supongo que habrá acabado o acabará este libro). Y así, que la gente sepa qué puede leer y qué no según sus sensibilidades o hacerlo con conocimiento de causa. Dicho esto, voy al último punto. Por regla general, en las multicuentas se banea la segunda cuenta que se hace. En este caso, la multicuenta baneada sería la de Malenka puesto que Pipermin fue la primera. Pero claro, es que Malenka es la cuenta de autora y es raro banear esa cuenta . Por tanto, la lógica me dice que el proceder sería banear Pipermín. Pero no es tan sencillo, porque según tu FB te da pena dejar aquí a la "pobre Pipermin" (es decir, que pretendes dejarla activa), mientras que en el foro, has dejado claro que con la cuenta de Malenka no vas a volver a entrar. ¿Dejo entonces la de Pipermin? PD: y esto te podrá ofender todo lo que quieras, pero me parece muuuuuuuuuuuuy triste que te hagas una multicuenta para dorarte la píldora tú misma en un foro . Y esto no es un llamamiento a que tus fans ahora entren a darte jabón en la espalda aquí ya que con tu multicuenta sólo no vale. Deberías reflexionar sobre lo que haces o cómo lo haces |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Dom 8 Jun 2014 - 18:28 | |
| - DeDanna escribió:
- Gracias por poner el punto a una discusión tan surrealista con esquizofrenia multicuenta incluida.
Pues sí, evidentemente, sólo con la pista que daba Nina sobre las exclamaciones finales tan características, ya casi valdría ( eso es un fallo de principiante). Pero ya sabéis que yo soy rigurosa con el tema de las multicuentas y lo he comprobado como debe ser . A mí me da bastante tristeza que una autora recurra a estas cosas |
|
| |
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Dom 8 Jun 2014 - 18:37 | |
| Sí, se veía la misma redacción y el detalle de las exclamaciones finales, pero bueno, como dices, era mejor comprobarlo Y llevarse otro chasco más al confirmarlo, porque, sí, es muy, muy triste. Con lo fácil que habría sido entrar desde el principio como ella y punto, como hacen otras Pero bueno, por no querer quedar mal, se queda peor |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Dom 8 Jun 2014 - 18:58 | |
| Que se quede como recordatorio para que se sepa que fue la propia autora quien votó que su libro no fuera de Pira SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| De rodillas - Malenka Ramos | |
|