| De rodillas - Malenka Ramos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Jue 5 Jun 2014 - 2:57 | |
| Sí lo haces, avisa. Me apunto. En serio, suelo tomármelo todo a broma, pero es que estas cosas me parecen intolerables y ya van como diez mil.
Creo que nunca he hecho una crítica leyendo sólo cuatro páginas, pero soy hasta capaz... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Jue 5 Jun 2014 - 3:10 | |
| Yo es que creo que ya tuvimos un debate sobre este tema con respecto a otro libro. No recuerdo ni el libro, ni quién era la chica que lo defendía (aunque sé que no era éste, que del otro también me leí unas cuantas páginas para poder criticar a gusto), pero básicamente lo que pienso sobre esto es lo mismo: - Spoiler:
no me puedes vender como novela romántica una historia que parte de una violación. Si quieres hacer un thriller en que expliques el síndrome de Estocolmo, me lo trago. Igual lo leo, o igual no tengo estómago, dependerá de lo bien que escribas, pero vender una violación como la premisa de la que parte un romance me parece enfermizo. Enfermizo, asqueroso y si me apuras, hasta punible
Y me la trae al fresco que a la larga ella descubra que es sumisa y que le mola ser esclava. Que me da igual, leches, que con tanto ser "políticamente correctos" estamos confundiendo las uvas con las témperas. Que si admites esa forma de vida porque sí, porque es tu decisión, pues mira, yo puedo tener mi opinión, pero al menos es tu decisión. Pero si la aceptas porque un pavo te viola, te acosa, te persigue, te aterroriza y, al final, te lava el cerebro, eso no es amor. Ni siquiera es sexo: es una puñetera secta. Y un Síndrome de Estocolmo como un piano.
Que ya está bien de tanta corrección política y de tanta tontería, puñetas. Y de querer ganar dinero con el escándalo porque no se tiene lo que se tiene que tener para ganarlo con talento.
He dicho
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Jue 5 Jun 2014 - 3:33 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo es que creo que ya tuvimos un debate sobre este tema con respecto a otro libro. No recuerdo ni el libro, ni quién era la chica que lo defendía (aunque sé que no era éste, que del otro también me leí unas cuantas páginas para poder criticar a gusto), pero básicamente lo que pienso sobre esto es lo mismo:
- Spoiler:
no me puedes vender como novela romántica una historia que parte de una violación. Si quieres hacer un thriller en que expliques el síndrome de Estocolmo, me lo trago. Igual lo leo, o igual no tengo estómago, dependerá de lo bien que escribas, pero vender una violación como la premisa de la que parte un romance me parece enfermizo. Enfermizo, asqueroso y si me apuras, hasta punible
Y me la trae al fresco que a la larga ella descubra que es sumisa y que le mola ser esclava. Que me da igual, leches, que con tanto ser "políticamente correctos" estamos confundiendo las uvas con las témperas. Que si admites esa forma de vida porque sí, porque es tu decisión, pues mira, yo puedo tener mi opinión, pero al menos es tu decisión. Pero si la aceptas porque un pavo te viola, te acosa, te persigue, te aterroriza y, al final, te lava el cerebro, eso no es amor. Ni siquiera es sexo: es una puñetera secta. Y un Síndrome de Estocolmo como un piano.
Que ya está bien de tanta corrección política y de tanta tontería, puñetas. Y de querer ganar dinero con el escándalo porque no se tiene lo que se tiene que tener para ganarlo con talento.
He dicho
Lo recuerdo ¿Cautiva en la oscuridad de CJ Roberts? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Jue 5 Jun 2014 - 11:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Jue 5 Jun 2014 - 11:50 | |
| La autora escribe una serie en Todorelatos catalogados en el apartado de Dominación y ahora le han publicado un libro con esos mismos relatos, algunos son buenos, otros no tanto, me he leido unos cuantos y son bastante repetitivos, no creo que la historia sea tan buena como para que de para un libro, la verdad |
|
| |
| Tema: Re: De rodillas - Malenka Ramos Jue 5 Jun 2014 - 15:49 | |
| y cómo no puede ser de otro modo, estoy totalmente de acuerdo con Danna. La violación es brutal. Ella suplica y llora para que él no le haga daño y él, aún cuando dice que la ama, sigue con la tortura.
el resto del libro es una continuación de maltrato de todo tipo... y si hablamos del segundo, la cosa no mejora. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| De rodillas - Malenka Ramos | |
|