Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 796 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 795 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
| |
¿es un libro de pira? | | Votos Totales : 43 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Mar 10 Jun 2014 - 19:30 | |
| La que ha empezado con "opciones legales" has sido tú A las pruebas me remito - malenka escribió:
- Bueno ahora si que no. Tengo que mirar que opciones legales tengo ante esto. El tema pedofilia es muy grave y en la novela el personaje se va con el chico cuando son jovencitos pero ambos son de la misma edad. Me han avisado de esta acusación y como autora vere que medidas tomar por algo tan grave que se ha dicho aquí como el tema de la pedofilia. Para aquellas personas que nada tienen que ver con el ataque y derribo que se esta llevando antes esto, recordar que la autora ha entrado tan solo no a defender el libro, cosa que nunca he hecho, si no a aclarar un asunto y una auditoria de la editorial. Un cordial saludo.
De ahí lo de "abogados". Creo que ahí no hay nada que malinterpretar, así que serías tan amable de explicarme, si no es mucha molestia, ¿qué estamos malinterpretando entonces? Porque el título del post pone "Versión digital". Y antes de que digas nada, he leído la versión digital y, concretamente, la parte que se está discutiendo de Darío y Catinca. ¿Quieres debatir sobre ella? Porque yo estoy dispuesta. Siempre desde el respeto, por supuesto. |
| | | Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Mar 10 Jun 2014 - 19:47 | |
| Mira, en serio, a mí toda esta historia me da mis sospechas. Con las explicaciones de varias chicas que lo han leído y explicando escenas de tus libros digitales, es normal que haya un posicionamiento hacia un lado. Que no será el tuyo, pero como mujeres normales (y lo siento, pero es que son normales), es lógico que nos escandalicen esas escenas. Estén o no estén en tus libros. Las que comentan las chicas, escalizan a cualquier persona con 2 dedos de frente y en un país civilizado. Y es lo que hay, como digo, estén o no estén en tu libro. Hablo de las escenas que comentan. Pero luego empiezas con tu juego de "luces de gas" entre esto he dicho y esto no, o somos dos personas en vez de una, y por eso me hago dos cuentas y escribo con los mismos errores en las dos hasta que me lo mencionan y lo cambio en una de ellas. Lo siento, pero yo leo lo que leo, y tú has dicho concretamente: - Malenka escribió:
- Tengo que mirar que opciones legales tengo ante esto.
Antes de seguir, por si acaso hay dudas, aclaro que hablo español. Es que a lo mejor, en otro idioma, esto es otra cosa. Pero asesoramiento legal, en el español mío de toda la vida, no se le pide a los albañiles. Ahora bien, que no vas a pedir asesoramiento a abogados sino que lo vas a buscar de la fuente no oficial que sea, pues muy bien. Es evidente que se puede hacer . Pero esas fuentes, tampoco las habrán hecho albañiles sino que será algún blog jurídico o de un abogado que lo tenga. Ahí viene mi expresión de que "ya venimos con los abogados". Porque es vuestro último recurso para intimidar; de a ver si diciéndoles que voy a asesorarme legalmente se achantan. Te comento que no me coló ni la primera vez, de hecho, la de la autora vetada no fue por sus contactos legales, sino porque se puso a hacer denuncias al foro (como la que has hecho tú ya) sólo que aquellas denuncias a la administración del foro tenían un poquitín más de base que la tuya. Una chica comentó que le pareció que la chica era menor, la otra, que no se fijó. Lo has aclarado tú, y nadie te ha dicho lo contrario. Pero en tu cabreo, no lo has visto. Porque ya vienes con las ganas de dar guerra (y no te digo que no, las chicas que están en este hilo también la tienen porque el tema es muy espinoso). Pero tú no has dicho: "eso no es así, son de la misma edad, pero se te ha pasado". No, has venido con: "son de la misma edad y voy a tomar acciones legales porque has dicho lo contrario". Hay una diferencia muy grande, y aunque al interceder, intento ser neutral, a medida que se ha ido dando todos los sucesos, contradicciones y rarezas al estilo la de tu amiga que poco más o menos vive contigo aunque no os conocíais, pues me voy cabreando y dejo de ser neutral. Porque ya no es una discusión entre dos usuarias, sino que una de ellas, como no sabe pelear sus batallas, mete al foro en medio. Y ahí me cabreo y mucho. Y por cierto, llevas diciendo que que te bajas de la discusión desde tu tercer o cuarto mensaje, pero aquí sigues. Así que deja de decirlo, que si tu credibilidad era mala antes, cada vez va a peor |
| | | Buttercup Principiante
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Mar 10 Jun 2014 - 23:15 | |
| - Lo digo alto y claro::
Malenka, eres una mentirosa
Creo que se te pasaría que yo SÍ ME LEÍ LOS LIBROS AL COMPLETO. Creo que pensaste, que como varias dijeron que no pudieron pasar de las primeras páginas, dirías: "Pues colará..." Pero siento decirte que yo los tengo muy frescos y recientes. Dario no tiene 14 años como ella. Es más, él está en la Universidad, porque se supone, leí, que cuando se la pasa llevando a esta cría de burdel en burdel, mostrándole como se acuesta con otras, sumándola o enseñándola a masturbarse, él viene de perder A SU NOVIA DE LA UNIVERSIDAD. Es más, hay una parte donde le dice a la protagonista que tiene 30 años, 2 menos que ella, y se supone, el hacía 10 años que se había marchado tras ese episodio donde golpeó y se acostó con esta cría (Repito: atada, sangrando, llorando, y pidiéndole que la dejara marchar) Vienes acusarnos de cosas cuando la primera que mientes eres tú En fin... |
| | | Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Miér 11 Jun 2014 - 1:58 | |
| Quiero remarcar que lo último que se ha estado comentando no pertenece a la versión digital de "De rodillas" sino a la versión digital de la siguiente parte: "La iniciación". Aclarado esto, con una lectura muy diagonal y haciendo una triste búsqueda de la palabra "catorce" se llega a la escena maldita. Y ahora, por favor, me encantaría que me denunciaras a ver si hay ovarios, porque ya no lo dicen ellas, te lo digo yo. ESO SE LLAMA ABUSO DE MENORES. Porque ella tiene 14 años y el tipo en cuestión tiene entre 20 e indeterminados años (lo digo porque la cuenta de Buttercup es correcta -lo de que tiene 30 años y se dice que pasó hace 10-, pero resulta que por ahí más adelante, se dice que tienen "casi" la misma edad -a mí me gustaría saber desde qué punto de referencia parte ese "casi" porque no es lo mismo una diferencia de 5 años entre 1000 que entre 20- pero que en realidad, eso casi lo empeora por sorprendente que parezca ). Y no me lo invento, aquí la descripción del "señor": - Spoiler:
- Edad de Darío escribió:
- Volvió a menear la cabeza. Darío partió un pedacito de tostada untada en
mantequilla y la puso sobre su mano, se acercó sutilmente y la cogió con cuidado. —¿Qué edad tienes, Samara? —Treinta y dos años... —Yo tengo dos menos que tú —la sonrió sardónicamente y devoró el resto de la tostada—. ¿Te molesta? El hombre que la estaba torturando era más joven que ella, eso haría daño a cualquiera, pero en ese momento no sintió un ápice de malestar en todo aquello. - Los 'años' de la transición escribió:
- —No puedes quedarte con esa maldita noche y olvidarte de todo lo
pasaste a mi lado. Me niego a que sea así... —Tuviste diez años para llamarme y no lo hiciste —lo miró con orgullo y despecho—. ¡Te fuiste de la casa y ni siquiera me viniste a ver una maldita vez, ni siquiera me llamaste para despedirte de mí! —Estaba muy mal, tu padre me suplicó que me fuera y que no me acercara a ti. ¡Joder Cati! ¡Me acosté contigo y tenías catorce putos años y tu padre era mi mentor! ¡Te llevaba a todos los lados conmigo! La gente hablaba, la gente no podía entender que una niña bailara en los burdeles con un vestido de tul mientras su «hermano» la dejaba seguir el espectáculo. ¿No te das cuenta de lo que hice? [...] (NOTA: y hasta ahí puedo poner porque lo siguiente es cuando comenta que la violó y la golpeó)
Aun así, hay algunos sitios donde se menciona ese "casi" de la misma edad. Pero siendo sinceros, aunque lo fueran, es muy confuso porque él jamás se refiere a ella como si tuvieran la misma edad. Es decir: "tenías 14 put*s años"...... ¿no se supone que él también los tiene? . Y como ésas, bastantes más. Todas las veces que he visto mencionar el trato de él hacia ella, es como si fuera "unos cuantos años mayor" (por decirlo de alguna manera). Yo escribo y sé que estar al mínimo detalle, sobre todo si una novela se escribe en un plazo prolongado de tiempo, es complicado y se nos escapan detalles. Pero que una autora no sepa la edad de sus personajes me asombra bastante. Y lo digo porque buscando las edades llegas a la conclusión de que el hombre no debe saber ni los años que tiene, porque en un párrafo te dice que tiene 30 --> (32 - 2 = 30), mientras que por el otro, tiene 24 --> (14 + 10 = 24). Y lo siento, pero no estamos hablando de 1 año o 2, hablamos de 6 . Creo que es un detalle como para tener bien claro. Pero ahora vayamos a la madre del cordero y por la que te comentaba que te animo a denunciarnos: - Spoiler:
- Recuerdo del día D cuando la prota tenía 14 años escribió:
- Catinca recordó la música maravillosa que sonaba en aquel local, las
noches rodeada de terciopelos burdeos, los sofás tapizados de estilo inglés y las alfombras persas que decoraban aquel local (NOTA: se refiere al prostíbulo). Cuando se era tan pequeña todo impactaba, recordó su primera copa de coñac en la Baraka, la forma terrible de toser cuando él liquido atravesó su garganta y aterrizó de lleno en su estómago. Darío no dejaba de decirla «despacio, no seas ansiosa, esto se bebe con cuidado» pero ella quería sentirse mayor, mayor para todo, para los hombres, para las copas de coñac y la música de Jocelyn Pook, los espectáculos de danza india que una vez al año llevaban a aquel lugar, la gramola de colores y canciones de los cincuenta que tanto la embelesaban y sobre todo porque Darío, era como un Señor allí, nada le faltaba, las jovencitas del lugar le recibían con ansias y todas deseaban que Darío las escogiera para pasar la noche dispuestas a cualquier cosa por aquellos inmensos fajos de billetes que siempre llevaba (NOTA: para tener catorce años, va muy adelantado con las chicas del burdel, que esperemos, sean mayores de edad porque entonces ya hablamos de otra cosa ). Por aquel entonces Dominic estaba demasiado ocupado con su nueva empresa tras salir de la facultad, apenas la prestaba atención y pocas veces la dejaba dormir con él. Darío acababa de llegar de Suiza y era como un toro salvaje desbocado al que no le importaba pasearse con una chiquilla joven por aquellos lugares. [...] (NOTA: y de ahí, a la noche del burdel)
Llegados a este punto, se mire por donde se mire, es abuso de menores. Si él era mayor de edad, por llevar a una cría a que "practiquen sexo con ella" (y luego él, como he puesto en el primer fragmento). Y si no lo es, porque las prostitutas (que sigo pensando que serán mayores de edad porque si no, lo empeoramos) practican sexo con un chico hiperexperimentado de 14 años (por mucho que lo pague). Malenka, no sé de qué país eres (y es ironía, porque sí lo sé ya que miré tu IP), pero te aclaro que soy de España (al igual que tú). E incluso en nuestra monarquía bananera esto es delito. Así que sí, te insto a que nos denuncies por decir que esto (incluso aunque estuviera consensuado por la niña -que no lo es-) es abuso de menores. Como decía en el mensaje anterior aunque ahora con conocimiento de causa, a lo mejor te llevas una sorpresa, porque al parecer, no conoces muy bien nuestras leyes penales, ésas de las que te jactas y te quieres hacer valer. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Miér 11 Jun 2014 - 4:29 | |
| - NinaTRC escribió:
- Joa ¿por qué? ¿por qué has caído? ¿por qué? ¿por qué?
sólo te deseo suerte... y más suerte... coraje, Joa. - Kattra escribió:
- Joanna, ahora que estaba todo tranquilo vas tú y te lo lees????? Si es que no escarmientas!!!
- mirada escribió:
- Joanna, he separado tu mensaje y los siguientes y los he puesto aquí, pues en este hilo se está comentando la versión ya publicada.
Gracias por tu comprensión.
Sólo pediros, por favor, que recordéis el uso de la media censura.
- mirada escribió:
- Os ruego a todas, por favor, mesura.
Los niveles de estrés están llegando muy alto y no se consigue nada con ello.
Gracias. - Maryss28 escribió:
Se pide mesura y tacto al realizar los comentarios, recuerden que hay formas y formas de decir las cosas; los mensajes con poco tacto desencadenan respuestas aún más coléricas y harán que ésto se desborde.
No se coarta la libertad de expresión, cada uno tiene derecho a expresar su opinión y fundamentarla pero les ruego que aprovechen la oportunidad que nos da la palabra escrita para releer los mensajes antes de enviarlos.
Como dice Mirada, los niveles de estrés están llegando muy alto y no se consigue nada con ello.
Gracias. - Admin escribió:
- Quiero remarcar que lo último que se ha estado comentando no pertenece a la versión digital de "De rodillas" sino a la versión digital de la siguiente parte: "La iniciación".
Aclarado esto, con una lectura muy diagonal y haciendo una triste búsqueda de la palabra "catorce" se llega a la escena maldita. Y ahora, por favor, me encantaría que me denunciaras a ver si hay ovarios, porque ya no lo dicen ellas, te lo digo yo. ESO SE LLAMA ABUSO DE MENORES. Porque ella tiene 14 años y el tipo en cuestión tiene entre 20 e indeterminados años (lo digo porque la cuenta de Buttercup es correcta -lo de que tiene 30 años y se dice que pasó hace 10-, pero resulta que por ahí más adelante, se dice que tienen "casi" la misma edad -a mí me gustaría saber desde qué punto de referencia parte ese "casi" porque no es lo mismo una diferencia de 5 años entre 1000 que entre 20- pero que en realidad, eso casi lo empeora por sorprendente que parezca ).
Y no me lo invento, aquí la descripción del "señor":
- Spoiler:
- Edad de Darío escribió:
- Volvió a menear la cabeza. Darío partió un pedacito de tostada untada en
mantequilla y la puso sobre su mano, se acercó sutilmente y la cogió con cuidado. —¿Qué edad tienes, Samara? —Treinta y dos años... —Yo tengo dos menos que tú —la sonrió sardónicamente y devoró el resto de la tostada—. ¿Te molesta? El hombre que la estaba torturando era más joven que ella, eso haría daño a cualquiera, pero en ese momento no sintió un ápice de malestar en todo aquello. - Los 'años' de la transición escribió:
- —No puedes quedarte con esa maldita noche y olvidarte de todo lo
pasaste a mi lado. Me niego a que sea así... —Tuviste diez años para llamarme y no lo hiciste —lo miró con orgullo y despecho—. ¡Te fuiste de la casa y ni siquiera me viniste a ver una maldita vez, ni siquiera me llamaste para despedirte de mí! —Estaba muy mal, tu padre me suplicó que me fuera y que no me acercara a ti. ¡Joder Cati! ¡Me acosté contigo y tenías catorce putos años y tu padre era mi mentor! ¡Te llevaba a todos los lados conmigo! La gente hablaba, la gente no podía entender que una niña bailara en los burdeles con un vestido de tul mientras su «hermano» la dejaba seguir el espectáculo. ¿No te das cuenta de lo que hice? [...] (NOTA: y hasta ahí puedo poner porque lo siguiente es cuando comenta que la violó y la golpeó)
Aun así, hay algunos sitios donde se menciona ese "casi" de la misma edad. Pero siendo sinceros, aunque lo fueran, es muy confuso porque él jamás se refiere a ella como si tuvieran la misma edad. Es decir: "tenías 14 put*s años"...... ¿no se supone que él también los tiene? . Y como ésas, bastantes más. Todas las veces que he visto mencionar el trato de él hacia ella, es como si fuera "unos cuantos años mayor" (por decirlo de alguna manera).
Yo escribo y sé que estar al mínimo detalle, sobre todo si una novela se escribe en un plazo prolongado de tiempo, es complicado y se nos escapan detalles. Pero que una autora no sepa la edad de sus personajes me asombra bastante. Y lo digo porque buscando las edades llegas a la conclusión de que el hombre no debe saber ni los años que tiene, porque en un párrafo te dice que tiene 30 --> (32 - 2 = 30), mientras que por el otro, tiene 24 --> (14 + 10 = 24). Y lo siento, pero no estamos hablando de 1 año o 2, hablamos de 6 . Creo que es un detalle como para tener bien claro.
Pero ahora vayamos a la madre del cordero y por la que te comentaba que te animo a denunciarnos:
- Spoiler:
- Recuerdo del día D cuando la prota tenía 14 años escribió:
- Catinca recordó la música maravillosa que sonaba en aquel local, las
noches rodeada de terciopelos burdeos, los sofás tapizados de estilo inglés y las alfombras persas que decoraban aquel local (NOTA: se refiere al prostíbulo). Cuando se era tan pequeña todo impactaba, recordó su primera copa de coñac en la Baraka, la forma terrible de toser cuando él liquido atravesó su garganta y aterrizó de lleno en su estómago. Darío no dejaba de decirla «despacio, no seas ansiosa, esto se bebe con cuidado» pero ella quería sentirse mayor, mayor para todo, para los hombres, para las copas de coñac y la música de Jocelyn Pook, los espectáculos de danza india que una vez al año llevaban a aquel lugar, la gramola de colores y canciones de los cincuenta que tanto la embelesaban y sobre todo porque Darío, era como un Señor allí, nada le faltaba, las jovencitas del lugar le recibían con ansias y todas deseaban que Darío las escogiera para pasar la noche dispuestas a cualquier cosa por aquellos inmensos fajos de billetes que siempre llevaba (NOTA: para tener catorce años, va muy adelantado con las chicas del burdel, que esperemos, sean mayores de edad porque entonces ya hablamos de otra cosa ). Por aquel entonces Dominic estaba demasiado ocupado con su nueva empresa tras salir de la facultad, apenas la prestaba atención y pocas veces la dejaba dormir con él. Darío acababa de llegar de Suiza y era como un toro salvaje desbocado al que no le importaba pasearse con una chiquilla joven por aquellos lugares. [...] (NOTA: y de ahí, a la noche del burdel)
Llegados a este punto, se mire por donde se mire, es abuso de menores. Si él era mayor de edad, por llevar a una cría a que "practiquen sexo con ella" (y luego él, como he puesto en el primer fragmento). Y si no lo es, porque las prostitutas (que sigo pensando que serán mayores de edad porque si no, lo empeoramos) practican sexo con un chico hiperexperimentado de 14 años (por mucho que lo pague).
Malenka, no sé de qué país eres (y es ironía, porque sí lo sé ya que miré tu IP), pero te aclaro que soy de España (al igual que tú). E incluso en nuestra monarquía bananera esto es delito. Así que sí, te insto a que nos denuncies por decir que esto (incluso aunque estuviera consensuado por la niña -que no lo es-) es abuso de menores. Como decía en el mensaje anterior aunque ahora con conocimiento de causa, a lo mejor te llevas una sorpresa, porque al parecer, no conoces muy bien nuestras leyes penales, ésas de las que te jactas y te quieres hacer valer. Pido disculpas a Maec ya todas las moderadoras Las que me conocen saben que suelo ser calentona y espontanea y escribo con el impulso del momento Los libros como este sacan lo peor de mi y siempre termino insultando a los protagonistas y a las situaciones Malenka: tu libro no me gusta, y me hago cargo de la pequeña crítica que hice de lo que leí de tu libro, en tal caso si hay algún problema, soy responsable de mis comentarios ya que no quiero causarles más dolores de cabeza a la administración, las moderadoras y las restantes foreras. No llegue a la parte que cito Maec (la del abuso infantil) porque ya estaría demandandome con una de mis clasicas barbaridades... Pero bastante tuve con la escena donde Dominic marca a fuego a Samara, la parte donde le hunde la cabeza en la bañadera varias veces y la parte donde la humilla delante de sus ex-compañeras con el vibrador En pocas palabras me siento asqueada, y he decidido no perder más tiempo con un libro donde hay tantas crueldades y relaciones enfermizas |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Mar Psíquica
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Lun 23 Jun 2014 - 17:38 | |
| Estoy horrorizada. ¿Como es posible que se publique algo asi? He leido las cinco paginas de debate y por supuesto que no pienso leer el libro. Ni aunque se hayan suavizado algunas escenas porque para mi el significado es el mismo. Hace mucho tiempo que no compro ningun lbro de la editorial Esencia. NO soy lectora de erotica y ultimamente solo publican erotico. ¿Que les sucede? ¿El resto de lectoras ya no contamos para ellos? |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Lun 23 Jun 2014 - 23:13 | |
| No contamos para ellos para mí Esencia ha muerto, sólo seguiré fiel a La romántica Booket, porque es ROMÁNTICA y no ERÓTICA Lo bueno es que mi bolsillo lo agradecerá, en el último año han publicado tantas bazofias eróticas que apenas he comprado y he ahorrado un montón (algo bueno tenía que tener ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Mar 24 Jun 2014 - 12:58 | |
| He leído todas las páginas del post y me he quedado tal que así Que vaya por delante que el libro no lo he leido ni pienso hacerlo pero me basta y me sobra con lo que han comentado las chicas. Me parece despreciable, sucio y todo lo que se os pueda ocurrir que se escriban y se publiquen estas cosas y lo que es peor, que mucha gente lo vea normal. No lo ven como algo que se sitúa dentro del contexto de un libro, que ya de por sí me parece bastante desagradable si no que encima defienden estos actos a capa y espada en la vida real. Señoras y señores, el sado o BDSM o como os de la gana llamarlo NO ES ESTO, no es que un tio te pegue una paliza y te deje sangrando, desde luego tampoco lo es que te viole y mucho menos que por cualquier cosa que hagas te suelte un guantazo. Eso es delito por mucho consenso que haya y está tipificado en nuestro Código Penal con pena cárcel y si queréis hasta os pongo los artículos. No entiendo en que piensan para escribir estas cosas. Este tipo de libros no son románticos y desde luego no deberían ser publicados como erótica tampoco, porque creo que a ni eso llegan, yo leo erótica y no es esto ¿qué tal un sello para violencia gratuita? Esto se les está yendo de las manos, parece que cuanto más maltrato, más vejaciones y más sangriento y doloroso sea todo para la protagonista mejor y no debería ser así. Estamos llegando a un nivel demasiado preocupante, siempre desde mi punto de vista claro. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Mar 24 Jun 2014 - 13:02 | |
| Tu punto de vista es el que todas compartimos aqui.
Y al igual que las demás chicas que comentaban antes, yo tampoco compro libros apenas. Y los que compro me los he leido ya y sé que merecen la pena, porque ya no me fio de comprar y llevarme un disgusto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | merrick Druida
| | | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | merrick Druida
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
|