Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 586 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 583 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El reino - Amanda Stevens | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El reino - Amanda Stevens Jue 14 Jul 2016 - 22:33 | |
| Yo el tercero la habría dividido en dos, hay demasiada información, pero está muy relacionado con el primero. En éste... - Spoiler:
En el primero ya dice que sus padres son mayores, algo de que es una hija tardía. Lo de Thane es que no tiene importancia Estaban como en un portal de mundos que posee a la gente. Lo de la ex supongo que al final la encontrará en el manicomio atrapada, pero no llegan a decir nada. Yo creo que este personaje lo recuperarán, parece que conoce a Devlin y había algo que se calló sobre eso. Y de los líos familiares y los crímenes casi no me acuerdo
Si estos dos no te han gustado, yo ya no seguiría El tercero yo lo habría dividido en dos o habría dejado la parte final para el siguiente porque se precipitan demasiadas cosas, a mí me decepcionó un poco |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El reino - Amanda Stevens Jue 14 Jul 2016 - 22:47 | |
| - maryjane escribió:
- Yo el tercero la habría dividido en dos, hay demasiada información, pero está muy relacionado con el primero.
En éste...
- Spoiler:
En el primero ya dice que sus padres son mayores, algo de que es una hija tardía. Lo de Thane es que no tiene importancia Estaban como en un portal de mundos que posee a la gente. Lo de la ex supongo que al final la encontrará en el manicomio atrapada, pero no llegan a decir nada. Yo creo que este personaje lo recuperarán, parece que conoce a Devlin y había algo que se calló sobre eso. Y de los líos familiares y los crímenes casi no me acuerdo
Si estos dos no te han gustado, yo ya no seguiría El tercero yo lo habría dividido en dos o habría dejado la parte final para el siguiente porque se precipitan demasiadas cosas, a mí me decepcionó un poco Lo de - Spoiler:
Yo lo del tío lo ví muy forzado, y no entiendo con las ganas que hay que no terminen la faena y luego que ni lo comenten Seguramente leeré el tercero para ver. El primero me gusto bastante más, la verdad... - Spoiler:
en este es que exceptuando ese detalle que confundí, lo demás lo presentí casi todo
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: El reino - Amanda Stevens Jue 14 Jul 2016 - 22:51 | |
| - Spoiler:
No tardío en el matrimonio, tardío en edad. Dice que cuando ella nació ellos eran mayores y ya no esperaban tener hijos y me parece que dice que tiene unos sesenta (las fechas encajarían)
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El reino - Amanda Stevens Vie 15 Jul 2016 - 14:52 | |
| Pero ¿ella no era adoptada? Porque lo comentó no sé si en el primer libro. Amelia dijo que era adoptada, sus padres eran muy mayores y no podían tener hijos y por eso la adoptaron, luego pasó lo que pasó: - Spoiler:
No sé qué edades tendrán los "padres" pero yo los pasos de 60 y el padre puede que 70 . Que en realidad su "padre" es su abuelo, y probablemente de él le viene genéticamente lo de que pueda ver a los muertos.
Yo no sabría decirte si continuar Pepa , porque a mí el 3º me encantó , me pareció que sucedió de todo, todo lo que no había sucedido en los primeros. Curiosidades de la vida, pero a mí el 1º fue el que menos me gustó . SALUDOS |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: El reino - Amanda Stevens Vie 15 Jul 2016 - 15:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pero ¿ella no era adoptada? Porque lo comentó no sé si en el primer libro. Amelia dijo que era adoptada, sus padres eran muy mayores y no podían tener hijos y por eso la adoptaron, luego pasó lo que pasó:
- Spoiler:
No sé qué edades tendrán los "padres" pero yo los pasos de 60 y el padre puede que 70 . Que en realidad su "padre" es su abuelo, y probablemente de él le viene genéticamente lo de que pueda ver a los muertos.
Yo no sabría decirte si continuar Pepa , porque a mí el 3º me encantó , me pareció que sucedió de todo, todo lo que no había sucedido en los primeros. Curiosidades de la vida, pero a mí el 1º fue el que menos me gustó .
SALUDOS Claro, claro, a eso me refería - Spoiler:
Que ya no esperaban tener hijos cuando ella llegó, de la forma que fuera, por eso pasó a ser hija suya de forma tardía cuando ya eran mayores. Creo que incluso dice "muy mayores". Ella sabe que no son sus padres, sí que lo dice al principio. Obviamente, lo primero que piensas es que él es su verdadero padre, o su tío, porque sería mucha casualidad que adoptara a una chica con su mismo don/maldición Yo calculo por las fechas que dan (edades y demás) que debe de rondar los 65, sí
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: El reino - Amanda Stevens Sáb 16 Jul 2016 - 9:51 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pero ¿ella no era adoptada? Porque lo comentó no sé si en el primer libro. Amelia dijo que era adoptada, sus padres eran muy mayores y no podían tener hijos y por eso la adoptaron, luego pasó lo que pasó:
- Spoiler:
Yo no sabría decirte si continuar Pepa , porque a mí el 3º me encantó , me pareció que sucedió de todo, todo lo que no había sucedido en los primeros. Curiosidades de la vida, pero a mí el 1º fue el que menos me gustó .
SALUDOS Claro, claro, a eso me refería
- Spoiler:
Que ya no esperaban tener hijos cuando ella llegó, de la forma que fuera, por eso pasó a ser hija suya de forma tardía cuando ya eran mayores. Creo que incluso dice "muy mayores". Ella sabe que no son sus padres, sí que lo dice al principio. Obviamente, lo primero que piensas es que él es su verdadero padre, o su tío, porque sería mucha casualidad que adoptara a una chica con su mismo don/maldición Yo calculo por las fechas que dan (edades y demás) que debe de rondar los 65, sí
De la madre - Spoiler:
Bueno, da igual... no sé qué hacer... en serio. Seguramente lea el tercero a ver qué tal, y esperando que mejore el segundo. En serio no me ha gustado qué le voy a hacer. Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: El reino - Amanda Stevens Dom 17 Jul 2016 - 20:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No Pepa , el padre tendría 65 años ahora, cuando Amelia tiene 27
SALUDOS Pues entonces tampoco era tan mayor.... la verdad cuando yo tenía 26 mi padre tenía 67, así que lo de - Spoiler:
abuelo
lo veo, factible, pero tampoco tan tan tan normal Pero dejemos ya de dar vueltas, - Spoiler:
Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El reino - Amanda Stevens | |
|