|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Druida
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Mar 21 Abr 2009 - 23:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- La habéis visto en la peli de Timeline?¿? es la leche, me encanta esa peli y su personaje, jeje hace de arqueólogo.
SALUDOS Time Line? es una nueva??? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Mar 21 Abr 2009 - 23:30 | |
| pufff. tendrá mas de 5 años. Son unos arqueológos que están desenterrando un monasterio medieval. mientras una empresa de experimentos tecnológicos ha descubierto un agujero negro por el que pueden trasladar a la gente en el tiempo. Y va básicamente de eso, el grupo de arqueólogos que viajan a plena guerra de los 100 años. Está mu chula la peli, a mi me gustó mucho, y Gerard Butler está cañon cañon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 9:22 | |
| Yo es que creo que le he visto en otra pero no recuerdo cual... en plan detective o algo así... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 12:16 | |
| - Morgrein escribió:
- Yo es que creo que le he visto en otra pero no recuerdo cual... en plan detective o algo así...
Iba a decirte en el fantasma de la ópera, pero cuando has dicho lo del detective... ni idea. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 12:59 | |
| - Morgrein escribió:
- Buscaré porque es que me suena mucho....
Ok. Ya me ha picado la curiosidad._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 21:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pufff. tendrá mas de 5 años. Son unos arqueológos que están desenterrando un monasterio medieval. mientras una empresa de experimentos tecnológicos ha descubierto un agujero negro por el que pueden trasladar a la gente en el tiempo. Y va básicamente de eso, el grupo de arqueólogos que viajan a plena guerra de los 100 años. Está mu chula la peli, a mi me gustó mucho, y Gerard Butler está cañon cañon
SALUDOS ay, si si. Si la vi trabaja este chico de rapido y furioso tambien..... como pude pasarlo por alto?????!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 21:58 | |
| - Sakura escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pufff. tendrá mas de 5 años. Son unos arqueológos que están desenterrando un monasterio medieval. mientras una empresa de experimentos tecnológicos ha descubierto un agujero negro por el que pueden trasladar a la gente en el tiempo. Y va básicamente de eso, el grupo de arqueólogos que viajan a plena guerra de los 100 años. Está mu chula la peli, a mi me gustó mucho, y Gerard Butler está cañon cañon
SALUDOS
ay, si si. Si la vi trabaja este chico de rapido y furioso tambien..... como pude pasarlo por alto?????!!!!! Se que película es pero no la he visto ¿está bien?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 22:31 | |
| A mí me gustó bastante, como me va mucho lo friki en plan batallas medievales... Yo me enamoré de Gerard Butler cuando le ví en el Fantasma de la Ópera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 22:45 | |
| Es que al principio le ves de malote, pero cuado ves como sufre su tierno corazón te dan ganas consolarle... y ¡Algo más! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Miér 22 Abr 2009 - 22:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Vie 24 Abr 2009 - 9:40 | |
| diox!!!! yo quiero esa foto!!!! Pero ¿sale peladito? si mi Gerard tiene pelo en pecho (me encantan esos machos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Vie 24 Abr 2009 - 22:55 | |
| A mí es que depilados no me gustan, siempre me ha parecido muy de mariquitas, jeje, siempre he considerado que los hombres peludos son más viriles, más machos, más hombres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
sharonlp Principiante
Mensajes : 10 Localización : Sevilla(España) Inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: VIDEOS DE LA HERMANDAD Lun 4 Mayo 2009 - 10:17 | |
| Otro,oto,otro, Me encantaron,espero que subas mas.Muchas Gracias. Y respecto a lo de depilado si depilado no.......me da igual yo no le ago ascos a nada,tos pa my.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|