Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Muchas gracias chicas!! Me alegro que os guste el vídeo
¿Quizá los pueda poner alguna moderadora al principio del tema?
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Es para quitarse el sombrero nena, una elección genial; tanto de imágenes como de música como de todo!
Me ha encantado
Me alegro un montón que te haya gustado Kiara!! La verdad es que me encanto crearlo aunque me costó un poquito
Oriely escribió:
me refiero a los videos para despues hacer los montajes de ambos ><
Ahhhh pues Oriely yo primero pienso en los protagonista, escojo los personajes y después me bajo las películas o las series donde tienen más o menos ese aspecto. Te quita mucho espcio en el disco pero como lo tengo todo en el disco duro externo... el resto de chicas supongo que lo harán parecido
Itzy Persiguiendo un Highlander
Perdona Itzy que no vi tu comentario! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el vídeo
Pues aquí os dejo el último que he hecho... Lo he subido en el día de hoy y es un casting de todos los personajes. He intentado que sea lo más fiel posible a como me los imagino
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
Los dos primeros vídeos me han gustado mucho, principalmente por la música, muy acertada. La elección de personajes masculinos también me ha llamado la atención ya que se parece bastante a lo que me había imaginado. Mary me cae muy bien y la Keira Knightely bastante mal así que en fin, eso va ya con los gustos personales de cada uno.
Alba_Turunen, en cuanto a que Wrath fuera Gerard Butler, en 2009 que fue tu propuesta (osu como pasa el tiempo) la hubiera compartida, de hecho todavía estaba impresionada por su papel en 300. Pero justo ayer ví una película de él (Objetivo Washingtno DC - os recomiendo NO verla) y siento decir que los años y los kilos no pasan en balde así que ya no vale como candidato.
Me han entrado ganas de ver de nuevo Timeline porque hace tanto tiempo que la vi que no la recuerdo y al leer vuestros comentarios me han dado ganas de volver a verla.
Los vídeos con escenas de películas de Lady_Lilith me ha gustado mucho. El de Zsadist es que si no tiene las cicatrices no me mola . He visto los videos que so corresponden con los tres primeros, los demás vídeos los veré cuando me haya leído los libros.
Ahora mismo sería muy complicado. Pero tras los años que han pasado estoy más convencida de que no quiero ver a los Hermanos en pantalla grande ni chica
SALUDOS
me habeis dadp ganas de releerlos con estos videos os quedaron genial
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
No me canso de mirar los videos, y me quedo con ganas de más!!! Es verdad que dan ganas de empezar a leer los libros otra vez y otra vez
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013