Llevo algún tiempo haciendo videos de la Hermandad y me he decidido a ir poniéndolos si no os importa... No son videos de fotos (sino con escenas de películas intentando retratar el libro de la mejor manera...) A lo mejor algunos personajes no os pegan demasiado, pero intento encontrar los que más se parecen...
Así que aquí os dejo el video de Wrath y Beth (De Beth puse a Amy Lee que tiene unos ojazos y además porque tanto a una amiga como a mí nos gustaba y decidimos ponerla...) Espero que os guste y tengo algunos videos más que iré poniendo si queréis...
La verdad es que esa canción es preciosa de evanescence y les pega como anillo al dedo. A mí es que el grupo de Evanescence me gusta mucho así que siempre aprovecho para ponerle alguna canción a los videos.
Me alegro que os haya gustado Amy Lee como Beth... Hombre la chica no es un pivonazo pero tiene una carita y unos ojos mu tiernos.
Pues ya os iré poniendo el resto de videos
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Gracias Helel, shiva y krysta por vuestros comentarios. Me alegra que os hayan gustado. Pues aquí os dejo el video de Phury y Cormia (sé que es una pareja que la gente querría saber más de ellos).
Os pongo lo siguiente en Spolier por si acaso alguien no ha leído aún la guía.
Spoiler:
He querido meter al pequeño Aggie que aparece en la guía porque ya me lo imaginó con el bebé y todo. Así que el final del video es a libertad mía.
Espero que os guste
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Ahora que se acerca el lanzamiento del libro de Tohr os dejo un video que hice sobre la muerte de Wellsie (y con algunos recuerdos, incluí a JM porque me parecía buena idea). Es un poco triste, yo lo advierto. Espero que el próximo que haga de él sea más alegre.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
el video de warht esta genial peo siempre me hago la misma pregunta en los videos porque zsadist y phury no son el mismo pelo largo y corto son gemelos no
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
el de thor es genial pero si demasiado triste para mis recuerdos besoss
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Aquí os dejo el resto de vídeos que no había puesto y el último que he subido hoy mismo. Espero que os gusten
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Me ha gustado mucho los vídeos, sobretodo el de Rhage y Mary