| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 19 Jul 2013 - 0:24 | |
| El unico libro que leí y que odié fue El amor del pirata, lo leí sin ver críticas y lo detesté en el alma odié al protagonista y sus actitudes y no digo mas porque me enfurezco de recordarlo:furioso: Ese libro me marcó y desde entonces antes de empezar un libro leo criticas antes y si son faborables en su mayoria lo leo y si me encuento con algun libro en el cual el protagonista tiene alguna actitud similar o hiere a la protagonista sin ningun sentido lo dejo porque no quiero terminar con el mal sabor de boca que me dejo ese libro. Como dije el peor libro que he leido. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Dom 10 Nov 2013 - 20:40 | |
| Me cuesta mucho odiar un libro, es decir, me puede aburrir, que sea soso, que no me diga nada ... en fin... Pero he descubierto uno que sinceramente LO ODIO, tanto que soy incapaz de terminarlo: S.C. Stephens - Inconsciente Motivo: INIFIDELIDAD, pero NO una cualquiera.... NO .... esta tiene tela marinera. Ahogaría a Kiera ( La protagonista), y ahora voy a poner un Spoiler grande, grande: - SPOILER GRANDEEEE:
Empiezo, Kiera esta SUPER enamorada de Denny, pero SUPER SUPER enamorada. Tanto que cuando su novio se tiene que ir dos meses fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, se pone histérica y si no la llama tres veces al día llora todo el día por los rincones. Da lo mismo que la tenga que llamar en unos horarios en los que el tenga que mantenerse despierto porque ella trabaja en un bar y llega muy tarde a casa. Oh sí ... a Kiera le da pena que él no pueda dormir para que la pueda llamar, pero mejor estar una hora colgada con él al teléfono, que sólo media hora, porque lo echa TAANTO de menos. Se lamenta porque la llama poco y llora, se lamenta porque la iba a acompañar a conocer el campus de la universidad con él, y la pobre ahora tiene que ir sóla a verlo y llora, ... y llora. Y ahí está el amigo de Denny, Kellan, que empieza a acompañarla a todas partes. Cierto es, que se nota que Kellan está colado por Kiera desde el principio, pero se comporta. Un día Denny la llama para decirle que le ascienden en el trabajo y se tiene que quedar en esa ciudad. Ella se enfada mucho y dice que lo dejan (ella lo había acompañado a esa ciudad, porque él empezaba a trabajar en una empresa allí), se emborracha y se acuesta con Kellan. Vale ... un desliz ... estaba muy dolida y pasó.
Lo peor llega después.
Al día siguiente Denny, aparece, había renunciado a su gran ascenso y trabajo por ella. Encuentra un trabajo de mierda y empieza a trabajar, mientras su novia... después de de decirle que lo ama, se acuesta de nuevo con Kellan y después le dice a este que no volverá a pasar pero que "pueden tener un coqueteo inocente"....
Dioss !!!! ¿Un coqueteo inocente cuando te has acostado con él?
Por supuesto ella sigue acostándose con Denny (claro que ahora mucho menos porque muchas veces no está de humor), pero le monta pirulas a Kellan por acostarse con otras y llevarlas a casa (viven todos en la misma casa) ...
Y sinceramente ahí lo dejo. NO PUEDO más. Creo que voy a asesinar a alguien, me parece que debe ser un libro para llevarlo a la pira. No tiene desperdicio, ¡¡¡ QUE TIA MAS EGOISTA !!! Y eso que lo cuento a grandes rasgos, pero si lees como actúa "la elemento", es para alucinar... . No soy capaz de seguir leyéndolo. ¡¡Que forma de utilizar a uno y a otro!! Puajjj
Vale, ya me he descargada y quedado a gusto . |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Dom 10 Nov 2013 - 21:15 | |
| - NinaTRC escribió:
- ¿quién es el protagonista en esa historia?
Ella es Kieran, y el protagonista masulino Kellan (el amigo), o por lo menos para mí es él. - Spoiler:
Ya antes del primer revolcón con Kellan, ella, aunque QUIERE MUCHO A SU NOVIO, sólo piensa en él, después en él ... y por último en él.
Por cierto, lo anterior pasa en las 225 primeras páginas, el libro tiene más de 500, pero sinceramente, no me animo a seguir leyéndolo. Me llegó para una eternidad. Una joyita |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Dom 10 Nov 2013 - 22:37 | |
| Pues si ese es el primero ¿Cómo será el resto ? (Aunque que conste que leí el final, estaba muy intrigada por saber con quier rayos acababa ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 11 Nov 2013 - 17:24 | |
| - bellen1930 escribió:
- Me cuesta mucho odiar un libro, es decir, me puede aburrir, que sea soso, que no me diga nada ... en fin... Pero he descubierto uno que sinceramente LO ODIO, tanto que soy incapaz de terminarlo:
S.C. Stephens - Inconsciente
Motivo: INIFIDELIDAD, pero NO una cualquiera.... NO .... esta tiene tela marinera. Ahogaría a Kiera ( La protagonista), y ahora voy a poner un Spoiler grande, grande:
- SPOILER GRANDEEEE:
Empiezo, Kiera esta SUPER enamorada de Denny, pero SUPER SUPER enamorada. Tanto que cuando su novio se tiene que ir dos meses fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, se pone histérica y si no la llama tres veces al día llora todo el día por los rincones. Da lo mismo que la tenga que llamar en unos horarios en los que el tenga que mantenerse despierto porque ella trabaja en un bar y llega muy tarde a casa. Oh sí ... a Kiera le da pena que él no pueda dormir para que la pueda llamar, pero mejor estar una hora colgada con él al teléfono, que sólo media hora, porque lo echa TAANTO de menos. Se lamenta porque la llama poco y llora, se lamenta porque la iba a acompañar a conocer el campus de la universidad con él, y la pobre ahora tiene que ir sóla a verlo y llora, ... y llora. Y ahí está el amigo de Denny, Kellan, que empieza a acompañarla a todas partes. Cierto es, que se nota que Kellan está colado por Kiera desde el principio, pero se comporta. Un día Denny la llama para decirle que le ascienden en el trabajo y se tiene que quedar en esa ciudad. Ella se enfada mucho y dice que lo dejan (ella lo había acompañado a esa ciudad, porque él empezaba a trabajar en una empresa allí), se emborracha y se acuesta con Kellan. Vale ... un desliz ... estaba muy dolida y pasó.
Lo peor llega después.
Al día siguiente Denny, aparece, había renunciado a su gran ascenso y trabajo por ella. Encuentra un trabajo de mierda y empieza a trabajar, mientras su novia... después de de decirle que lo ama, se acuesta de nuevo con Kellan y después le dice a este que no volverá a pasar pero que "pueden tener un coqueteo inocente"....
Dioss !!!! ¿Un coqueteo inocente cuando te has acostado con él?
Por supuesto ella sigue acostándose con Denny (claro que ahora mucho menos porque muchas veces no está de humor), pero le monta pirulas a Kellan por acostarse con otras y llevarlas a casa (viven todos en la misma casa) ...
Y sinceramente ahí lo dejo. NO PUEDO más. Creo que voy a asesinar a alguien, me parece que debe ser un libro para llevarlo a la pira. No tiene desperdicio, ¡¡¡ QUE TIA MAS EGOISTA !!! Y eso que lo cuento a grandes rasgos, pero si lees como actúa "la elemento", es para alucinar... . No soy capaz de seguir leyéndolo. ¡¡Que forma de utilizar a uno y a otro!! Puajjj
Vale, ya me he descargada y quedado a gusto
. pero el libro esta catalogado como romantico? o es chick lit o algo de eso? porque que si es un libro romantico tradicional nunca lei ninguno asi con cuernos por todas partes y una protagonista tan egocentrica ahora si me dices que es chick lit pues no me gusta ese genero pero podria ser aunque no por eso la protagonista se salvaria me sigue cayendo gorda vamos como una patada |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 11 Nov 2013 - 19:15 | |
| - Spoiler:
es uno donde los protas están casados y tienen dos hijos, pero él le es infiel con muchas mujeres, pasa de los hijos y es cruel con elladespués se arrepiente, pero no le quita lo malo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|