| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Mar 12 Nov 2013 - 1:47 | |
| el tipo es un maldito y el libro es un sinsentido total
- Spoiler:
llegué a la parte donde va a ver a la amante y es todo dulzura con ella y dice que es de lo mejor que ha conocido en la cama, que no se agota nunca y bla bla bla
me ría a carcajadas con esa tontería
- Spoiler:
me salté al final cuando le pide otra oportunidad a la esposa y me pregunté "¿cuánto le durará si en la cama la amante lo vuelve loco?
¿cómo puede una mujer confiar en un tipo así? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Mar 12 Nov 2013 - 14:18 | |
| yo comenté esto en mi página sobre este libro:
- Spoiler:
lo diré sin mucho adorno: las autoras deberían tener cuidado con lo que escriben. Puede haber hombres así, no digo que no, la fidelidad está menospreciada estos días, pero no por eso una mujer y sus hijos se deben dejar pisotear, considerando además que este libro está dirigido a mujeres el ejemplo es pésimo. Niños que saben que su padre no los ama y que tienen que fingir que lo quieren en público. Una mujer que se deja humillar por el marido (maltrato psicológico) y que provoca lástima de todos quienes la conocen. Un hombre que muestra más humanidad con sus ligues y que de la nada se arrepiente... No, es demasiado, esta historia no es romántica, es otra forma de decir que las mujeres están sometidas al esposo. Anti-valórico total y un final lamentable. LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 18 Nov 2013 - 18:52 | |
| - bellen1930 escribió:
- Me cuesta mucho odiar un libro, es decir, me puede aburrir, que sea soso, que no me diga nada ... en fin... Pero he descubierto uno que sinceramente LO ODIO, tanto que soy incapaz de terminarlo:
S.C. Stephens - Inconsciente
Motivo: INIFIDELIDAD, pero NO una cualquiera.... NO .... esta tiene tela marinera. Ahogaría a Kiera ( La protagonista), y ahora voy a poner un Spoiler grande, grande: . Al parecer, "inconsciente" es el que lee este libro Pues nada, Belén. Aquí tienes el foro de la pira para que lo pongas allí --> La pira |
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Mar 19 Nov 2013 - 20:52 | |
| - bellen1930 escribió:
- Me cuesta mucho odiar un libro, es decir, me puede aburrir, que sea soso, que no me diga nada ... en fin... Pero he descubierto uno que sinceramente LO ODIO, tanto que soy incapaz de terminarlo:
Motivo: INIFIDELIDAD, pero NO una cualquiera.... NO .... esta tiene tela marinera. Ahogaría a Kiera ( La protagonista), y ahora voy a poner un Spoiler grande, grande:
. Hay que ver las "joyas" que se publican últimamente. Y yo aquí, esperando a que publiquen los libros históricos de Pamela Clare. Na', bien puedo esperarlos sentada. |
|
| |
bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Mar 19 Nov 2013 - 21:33 | |
| - MAEC escribió:
- bellen1930 escribió:
Motivo: INIFIDELIDAD, pero NO una cualquiera.... NO .... esta tiene tela marinera. Ahogaría a Kiera ( La protagonista), y ahora voy a poner un Spoiler grande, grande: . Al parecer, "inconsciente" es el que lee este libro
Pues nada, Belén. Aquí tienes el foro de la pira para que lo pongas allí --> La pira Te hice caso, me cabreó tanto el libro, que lo acabo de mandar a la pira. Me gustaría saber si alguien más lo leyo o fui yo la única AFORTUNADA |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 20 Nov 2013 - 14:44 | |
| - pricesa escribió:
- bellen1930 escribió:
Motivo: INIFIDELIDAD, pero NO una cualquiera.... NO .... esta tiene tela marinera. Ahogaría a Kiera ( La protagonista), y ahora voy a poner un Spoiler grande, grande:
. Hay que ver las "joyas" que se publican últimamente. Y yo aquí, esperando a que publiquen los libros históricos de Pamela Clare. Na', bien puedo esperarlos sentada. Ahí tienes un punto, se emplean a fondo para publicar estas cosas y nosotras aquí esperando por grandes autoras a las que no les respetan las series ni de casualidad... |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 20 Nov 2013 - 20:00 | |
| Pues, estoy leyendo La Gitana de Shirlee Busbee y no me esta gustando nada, creo que en esta saga Louisiana de la autora todos los protas son medios cavernarios, tengo por ahí La amante cautiva que es el 4to o 5to de esta serie, no lo he leído, pero he visto comentarios que dicen que el prota hasta le rompe el brazo a la chica y la viola varias veces, como es eso??????? Lo peor es que en "La Gitana", el prota viola a la chica y a ella hasta parece gustarle. De locos!! |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 20 Nov 2013 - 23:33 | |
| - Clau970 escribió:
- Pues, estoy leyendo La Gitana de Shirlee Busbee y no me esta gustando nada, creo que en esta saga Louisiana de la autora todos los protas son medios cavernarios, tengo por ahí La amante cautiva que es el 4to o 5to de esta serie, no lo he leído, pero he visto comentarios que dicen que el prota hasta le rompe el brazo a la chica y la viola varias veces, como es eso??????? Lo peor es que en "La Gitana", el prota viola a la chica y a ella hasta parece gustarle. De locos!!
pues no es por asustarte pero eso no es lo peor de la gitana aviso gran spoiler - Spoiler:
ademas del cabron del prota que me cae de la patada lo peor casi al final el malo la secuestra y la viola embarazada y ella intentando huir pierde al niño y se traumatiza
yo lo mande a la torre de los horrores en el otro foro |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 20 Nov 2013 - 23:42 | |
| - sagitariana escribió:
- Clau970 escribió:
- Pues, estoy leyendo La Gitana de Shirlee Busbee y no me esta gustando nada, creo que en esta saga Louisiana de la autora todos los protas son medios cavernarios, tengo por ahí La amante cautiva que es el 4to o 5to de esta serie, no lo he leído, pero he visto comentarios que dicen que el prota hasta le rompe el brazo a la chica y la viola varias veces, como es eso??????? Lo peor es que en "La Gitana", el prota viola a la chica y a ella hasta parece gustarle. De locos!!
pues no es por asustarte pero eso no es lo peor de la gitana aviso gran spoiler
- Spoiler:
ademas del cabron del prota que me cae de la patada lo peor casi al final el malo la secuestra y la viola embarazada y ella intentando huir pierde al niño y se traumatiza yo lo mande a la torre de los horrores en el otro foro Pues yo me lo anoto, pero para evitarlo como a la peste, ese tipo de libros son los que detesto con el alma y me dejan con una rabia de mil demonios cuando los termino, Yo mando a la pira El amor del pirata de la Lindsey, ya lo he dicho otras veces pero es que lo odio con el alma, me agarro un cabreo terrible solo de acordarme que leí ese libro |
|
| |
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 21 Nov 2013 - 2:59 | |
| Contemporáneos más de uno..... se me vienen a la mente todos los harlequíns que leí hace rato, exceptuando unos pocos, mmm histórica Esclavizada de Patricia Grasso, simplemente malo en mi opinión |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|