| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 19 Feb 2014 - 23:02 | |
| - uni13 escribió:
- tienes razon, fan , sin embargo el de megan no me parecia a mi posible semejante trama ,
A qué es totalmente inverosímil... yo sigo sin entenderlo... |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 13 Mar 2014 - 0:30 | |
| Si el amor es una isla de Esther Sanz es que tiene una trama que cuando acabas el libro (si antes no te has dado cuenta de lo que pasa) dices...valiente chasco me he leído, en serio ella no se cosca de nada??? además es muy surrealista, no se sostiene . Y lo leí porque vi que tenía buenas críticas por la red y q era una autora genial, que todo lo que escribía era lo más....solo he leído este y nunca mais!!!!si alguna lo lee ya me contará. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 14 Mar 2014 - 21:45 | |
| Leyendo la sinopsis dices oye que buena pinta tiene... - Spoiler:
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.
Pero una vez que vas leyendo te vas dando cuenta que...NO LEER SI PENSÁIS LEERLO, que os destripo el libro entero!!! - Spoiler:
Es una cagada. El hotel no es que viva en el siglo pasado es que es de otra dimensión, y los castigos??? porque todo aquel que incumple una norma será castigado.Se puede decir que hay dos pretendientes para la prota, uno el misterioso jefe (que siempre lleva máscara y corren todo tipo de rumores chungos) y otro un hombre que se mudó a la isla para escribir un libro sobre ella. Bueno pues cuando llevas poco del libro te das cuenta que son la misma persona (no creo que la intención de la autora fuese esa porque no lo revela hasta el final)...piensas vale, está bien, puede ser interesante...pero es que es totalmente predecible e incluso llegas a pensar que la tia es tonta por no darse cuenta. Un ejemplo: Hay una escena en que ella va a caballo con el jefe misterioso, pasan por la casa del otro hombre y lo ve en la ventana resulta que es un muñeco...Perdona???? Pues sí que tenía que estar bien conseguido. Otra escena, la noche de sexo tórrido...le venda los ojos a ella para él poder quitarse la máscara y besarla....y a la mañana siguiente el que va a recogerla es el escritor que encima se hace el celoso!!!Y la tia no se da cuenta hasta el final y porque él se lo dice sino sigue trajinándose al jefe y dejándose querer por el escritor.
A lo mejor vosotras lo leéis y os encanta pero yo no puede con él :bronca:A lo mejor sino me hubiese parecido todo tan obvio... |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| |
| |
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 12 Abr 2014 - 21:45 | |
| el de Jodi Ellen Malpas? Yo leí el primero y aunque no es de mi género favorito, lo disfruté, sobre todo le vi un punto cómico |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 16 Abr 2014 - 10:11 | |
| "Cinco años después" de Charlotte Lamb, menudo montón de de libro - Spoiler:
Después de una horrible discusión el marido la viola. Ella huye y pide el divorcio, poco después descubre que está embarazada. Decide tener el bebé. Años después cuando ella ha rehecho su vida y tiene una prometedora carrera como actriz aparece su exmarido y secuestra al niño. Ni falta hace que diga que acaban juntos de nuevo En qué cabeza cabe que alguien pueda perdonar una violación y un secuestro?
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 16 Abr 2014 - 12:35 | |
| De verdad que no entiendo cómo puede haber escritoras que piensen que ésa turbulenta historia puede acabar siendo bonita y tener un final feliz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 21 Abr 2014 - 15:07 | |
| siiii, perdon , es que cuando lo lei que son casi mil paginas, lo empece y me lo acabe en una semana , de lunes a viernmes , casi , no dormia , para intentar llegar a un punto en el que el drama y la tragedia me hiciera ver un poco de cielo azul y acabo mal y ellos separados , y fue catastrofe tras otra catastrofe y me pille un cabreo , que nunca mas lei nada de ella , le tengo echo un bloqueo, lo siento pero despues de leerme el tocho ver que no habia futuro ya me cabreo de una manera que de aquella cuando lo le, lo critique por aqui, juraria que comente algo con kattra , que me mando ir a la pira y como no estaba muy puestale dije que si no fuera porque era bueno lo quemaba , pero ella se referia , a la del foro un lio de esos mios , |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|