| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 26 Jun 2014 - 21:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 26 Jun 2014 - 21:09 | |
| - NinaTRC escribió:
- ¿puede decir algo polémico?
- Spoiler:
odié De rodillas de Malenka Ramos en la versión digital tengo un maldito trauma que no me puedo quitar
Serás retrógrada Es más, no sólo retrógrada: eres pastelisanente retrógrada - Spoiler:
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 27 Jun 2014 - 1:51 | |
| El primero de una trilogía de vikingos de Jiane Carlo El oso y la novia o algo así, no es que tenga violaciones o algo así pero es que lo encontré tan aburrido y tan absurdo y bastante simple y muchos y más...
No es que lo odie pero bueno es un libro que no volvería a leer por nada del mundo y supongo que en este caso es lo mismo. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 27 Jun 2014 - 11:18 | |
| Acabo de recordar otro: La Casa de Danielle Steel. Uno de los peores libros que he leído. Lento es decir poco. Con decir que dejaba el libro para dormir del sueño que me provocaba... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 28 Jun 2014 - 10:57 | |
| - xiki71 escribió:
- No lo odio pero simplemente por la edición espanta y estoy hablando de la serie mujeres con curvas de Mary Shepard
Es de los peores libros que he leido. La sinopsis da la sensación de que va a ser otra cosa y luego te llevas un chasco importante. Para empezar la idea que al parecer la autora tiene en la cabeza no está mal, chico menor que la protagonista que se enamora de ella por no ser la típica protagonista esquelética. Hasta ahí vamos bien. Problema: la edición, la narración... A ver, no se puede poner "debéis irse" como dijo Lola Flores cuando su hija se casó, está mal dicho y desde luego mal escrito. Tampoco deberían aparecer las horas escritas en número, si se desean escribir franjas horarias dentro de la narración, la autora no debería poner " a las 9 y 10 de la mañana" estás escribiendo, escribe (con letras) los números. Otra cosa que me ha repateado de mala manera es el uso injustificado de puntos suspensivos. Hay puntos suspensivos para todo, en cualquier momento, de hecho hay hasta en la sinopsis. Y para terminar alguien debería decirle a la autora que en un libro no se deben poner diez interrogaciones para una sola pregunta, eso para un fanfic está bien (y tampoco) pero no para un libro (supuestamente) editado por el que se paga. Por último, el argumento en sí, no está mal, pero debería haber profundizado bastante más en los personajes porque hay momentos en los que pasa por encima por ciertos temas y todo lo soluciona con escenas erótico-festivas. Pues sí, por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser una auto publicación Y no me entendáis mal, yo estoy completamente de acuerdo con este tipo de publicación. Hay autoras que reciben un montón de rechazos de las editoriales y luego acaban triunfando sacando el libro por su cuenta. Tengo entendido que hay empresas que se dedican a revisar y corregir manuscritos, lo que ya no sé es el precio |
|
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 28 Jun 2014 - 11:23 | |
| - merrick escribió:
- xiki71 escribió:
- No lo odio pero simplemente por la edición espanta y estoy hablando de la serie mujeres con curvas de Mary Shepard
Es de los peores libros que he leido. La sinopsis da la sensación de que va a ser otra cosa y luego te llevas un chasco importante. Para empezar la idea que al parecer la autora tiene en la cabeza no está mal, chico menor que la protagonista que se enamora de ella por no ser la típica protagonista esquelética. Hasta ahí vamos bien. Problema: la edición, la narración... A ver, no se puede poner "debéis irse" como dijo Lola Flores cuando su hija se casó, está mal dicho y desde luego mal escrito. Tampoco deberían aparecer las horas escritas en número, si se desean escribir franjas horarias dentro de la narración, la autora no debería poner " a las 9 y 10 de la mañana" estás escribiendo, escribe (con letras) los números. Otra cosa que me ha repateado de mala manera es el uso injustificado de puntos suspensivos. Hay puntos suspensivos para todo, en cualquier momento, de hecho hay hasta en la sinopsis. Y para terminar alguien debería decirle a la autora que en un libro no se deben poner diez interrogaciones para una sola pregunta, eso para un fanfic está bien (y tampoco) pero no para un libro (supuestamente) editado por el que se paga. Por último, el argumento en sí, no está mal, pero debería haber profundizado bastante más en los personajes porque hay momentos en los que pasa por encima por ciertos temas y todo lo soluciona con escenas erótico-festivas.
Pues sí, por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser una auto publicación
Y no me entendáis mal, yo estoy completamente de acuerdo con este tipo de publicación. Hay autoras que reciben un montón de rechazos de las editoriales y luego acaban triunfando sacando el libro por su cuenta.
Tengo entendido que hay empresas que se dedican a revisar y corregir manuscritos, lo que ya no sé es el precio Si yo tampoco estoy en contra de las autopublicaciones, el problema es que en ellas suele haber poca autocrítica |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 28 Jun 2014 - 12:06 | |
| - xiki71 escribió:
- Si yo tampoco estoy en contra de las autopublicaciones, el problema es que en ellas suele haber poca autocrítica
Es que en las autopublicaciones hay de todo , escritores muy buenos y escritores muy malos. El gran problema es que en la autopublicación vale todo, y puedes encontrar libros buenos que acaban triunfando y basuras como la que no voy a mencionar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Mar 8 Dic 2015 - 1:45 | |
| - NinaTRC escribió:
- Luzamila escribió:
- He tomado nota de estos libros para no leerlos nunca, me gustan las novelas que me hacen soñar despierta, no me gusta que tengan violencia innecesaria,a pesar de que el libro Noble de corazón de Julianne Mac Lean, tiene un final feliz, odié la actitud de James cuando le dice a Sofia que se casó con ella
por el dinero y que nunca la va a amar, me puso realmente furiosa!!!!! a mí me llamaba un montón ese libro ¿tan mala es esa escena? La escena no es mala, afortunadamente la prota, Sophia, es entrona y cuando él le revela la verdadera razón de su matrimonio con ella, Sophia reacciona como diciendo: "A ver, repíteme eso de nuevo, idiota, y te juro que te volteo de un put.... " Claro, con otras palabras, más elegantes y acordes al siglo XIX. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Miér 9 Dic 2015 - 13:26 | |
| En el lecho del deseo. Es el único libro que he leído en el que he deseado que el prota muriese O al menos que quedase eunuco y más solo que la una. Por puter* cabró* y asqueroso |
|
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 10 Dic 2015 - 15:04 | |
| El que estoy leyendo ahora es otro que se está ganando a pulso mi odio . Ayer pensaba que era una rata desconfiada, pero ahora lo veo peor. Se trata de La promesa de Brenda Joyce (el medieval), y vale que sea un libro escrito en 1993 y que se un libro medieval, pero nunca, bajo ninguna circunstancia acepto el maltrato, a 50 páginas de que acabe el libro, el muy neanderthal acaba de soltarla un sopapo que casi la desencaja la mandíbula . - Spoiler:
La prota no se lo ha puesto fácil desde el principio , son enemigos, ella escocesa y él normando, a ella la capturan y se la llevan en contra de su voluntad, la primera noche la seduce y la desvirga, pero no fue violación, ella quería . Se pasan toooodo el libro odiándose y amándose (ya sabéis que no me gustan los libros con tantos conflictos. La actitud de ella cambia hacia mediados del libro cuando él la salva la vida, ella se enamora de él por los cerros . Y a los pocos días de casarse ella hace algo que a él no le gusta, y la tacha de traidora y mentirosa, luego las cosas se complican porque cada vez que ella intenta hacer las cosas bien para salvar su matrimonio, él siempre la pilla en mal momento y es una traidora y una mentirosa. Pero la de ahora se ha llevado la palma . Ella se refugia en un monasterio y él irrumpe para llevársela a rastras (y ya sabéis que quien se acogía a sagrado, era delito que una persona irrumpiera en una iglesia para llevársela), pero el tío ni corto ni perezoso entra en el monasterio la busca puerta por puerta y lo primero que hace es gritarla que deje de decir mentiras y la suelta un sopapo , que la deja la cara amoratada (y encima la pobre está embarazada ). Y yo lo que ya no sé, es cómo después del bofetón que él la ha dado, ella sigue amándole
La verdad, lo voy a acabar porque me quedan 50 páginas, pero ya he crucificado al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|