| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Mar 26 Nov 2013 - 15:35 | |
| De Perez Reverte hace dias leí Capitan Alatriste y.. no me atrapó asi que, se quedará a un lado este autor. Y de Busbee: Estaba por darle una nueva oportunidad (soy mazoca) peeeeeeeeeero veré que hago:x Si Calu970: yo la leí hace muucho y no me gusto por la tematica que usa la autora, es muy fuerte y queria re leerla porque pensé que era sensación mia, pero veo que no. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
| |
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 28 Nov 2013 - 1:51 | |
| He leído últimamente bastantes libros MALOS, pero son tan así que en mi cabeza sólo hay un enredo de autores/personajes y tramas insulsas, que ni los recuerdo. Pero lo que más detesto es que haya escritores que se atrevan a HACER CONTINUACIONES DE CLÁSICOS!!!! Amo a las hermanas Brontë y tonta de mi, adquirí "Regreso a cumbres borrascosas" (no recuerdo el nombre de la autora) y cuando lo leí lo ODIÉ!!!!!! "Cumbres..." ya de por sí es "densa", pero tiene un lindo final... Bueno, esta autora partió desde ese punto y se atrevió a ARRUINARLE LA VIDA a los descendientes (a Kathy y Heron) y me re amargó!!!!!!!! Ja, ja, ja. Algo similar me pasó con el "refrito" (la segunda parte) de "Lo que el viento se llevó"... Ya en el libro Rhed Buttler ES VIEJO, y con todo lo que le hace pasar Scarlett termina, creo, que con 100 años!!!!!!! Y la escritora se atreve a retomar la historia y pretende hacernos creer que Rhed no es un "nono", ja, ja, ja. A medida que lo leía no había forma de hacerlo joven!!!!!, ja, ja, ja. Bueno, para terminar, el último libro que incorporé a los odiados es "La institutriz", de Karen Ranney. Me explico. Cuando lo leía me pareció YA HABERLO HECHO, pero me extrañaba, pues a la autora no la conocía... Y no, no la había leído a ella, pero SI A LA HISTORIA: fui a mi biblioteca y saqué "Nueve caballos esperan" de Mary Steward y Eureka!!!!!, la misma historia, TODA; sólo que K.R. lo ""tunea" agregándole escenas "tórridas", inexistentes en el original escrito a fines de los 50 (y que por otro lado NO LE HACÍAN FALTA). Bueno, hasta pronto, Eva13 |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 21 Dic 2013 - 17:52 | |
| Por suerte no me ha tocado leer libros malos o que deteste,pero los que si odie y no pienso volver a leerlos nunca mas son: 50 sombras de grey, se me hizo muy mala la historia,y ese toque crepusculiano que le dio la autora lo empeoro mas. El otro libro es el de phury de la hermandad,creo que es por lejos el peor libro de la saga,muy aburrido y soso,me esperaba mas! Despues si me acuerdo mas,les digo! |
|
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Jue 26 Dic 2013 - 16:51 | |
| 50 sombras de Grey, y solo me he leído el primero, xD no entiendo como puede estar batiendo records de ventas, y si odiaba a L. James con todas mis fuerzas buff el día que me entere que Jamie Dornan - Spoiler:
:lloro:mi adorado cazador de Erase una vez, no fue suficiente matarlo en la serie no?
iba a ser el protagonista quise hacer una caza de brujas y quemarla en una pira con todos sus libros |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 27 Dic 2013 - 10:46 | |
| Ni os acerquéis a "El amante diabólico" de Victoria Holt. Dios, qué libro más malo! Y que conste que yo adoro a esta autora, todo lo que he leído de ella me ha encantado... hasta ahora Lo terminé ayer y aún sigo cabreada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|