| [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 29 Jul 2012 - 16:02 | |
| Itzy- Spoiler:
Esa escena me hizo mucha gracia también. Nunca pensé que Marcus le iba a soltar a St. Vincent la bomba de esa manera, aunque fue un cambio agradable en su personalidad .
Otra escena que me encantó fue: - Spoiler:
Hasta que no leí este libro lo cierto es que Marcus me caía un poco mal, la verdad, aunque una vez leído este libro y de ver los puntazos que tiene, se me ha olvidado el por que me caía de la patada Es verdad, Ness, esa escena es de las mas divertidas, aunque todo el libro es muy gracioso. Hunt y Marcus juntos tienen golpes muy buenos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Lun 30 Jul 2012 - 16:53 | |
| Es que la pera fue la celestina en esta historia A mi me conquistó desde que empecé el libro de Lillian. Cada gesto o cada palabra que tenía para con ella me encantaban Es verdad, Itzy- Spoiler:
Lo del perfume fue buenísimo. Marcus mirándola con cara extraña y Anabelle dale que te pego al abanico a ver si el otro reaccionaba. ¿Y cuando le pregunta si la ve algo diferente y Marcus comienza a pensar en sus hermanas y la respuesta que tiene que dar cuando una mujer hace ese tipo de preguntas (te has cambiado el peinado, ¿verdad? )?
Si es que este libro es un no parar de troncharte. Hasta la marquesa amargada tiene sus momentos. ¿Y qué me decís de...? - Spoiler:
La de la cena en donde sirven las cabezas de terneras y Lillian está a punto de hechar hasta la primera papilla?
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Mar 31 Jul 2012 - 5:20 | |
| - Spoiler:
Si que horror con la cabeza de ternera, pero Marcus fue muy considerado al sacar Lillian y a Daisy.... Y el juego de rounders... Inolvidable!!! Y eso de que Annabelle le pregunta a Marcus si notaba algo distinto, me encanto!! Ya me imagino su cara de Por que siempre preguntan eso las mujeres?
Aunque bueno.... No se pero algo que se me hizo raro... - Spoiler:
Es que todo paso muy rapido, desde la primera escena se empiezan a portar "mas civilizados" es obvio que desde el primer libro se gustaban, pero hablaban pestes uno del otro y si recuerdan la primera escena, Marcus se porta amable y hasta medio juguetón con Lillian... Como que fue muy drástico el cambio no Como sea en ningún momento la tacha de alocada o chica sin modales mientras esta enseñándole a jugar, solo se siente cautivado y medio embelesado
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Mar 31 Jul 2012 - 17:07 | |
| oyeeee soy la unica que le hizó gracia que despues de la segunda escena hot - Spoiler:
Lillian le dijera: "y tu me llamas a mi salvaje" a me me pareció un puntazo
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Mar 31 Jul 2012 - 23:37 | |
| - Itzy escribió:
-
- Spoiler:
Si que horror con la cabeza de ternera, pero Marcus fue muy considerado al sacar Lillian y a Daisy.... Y el juego de rounders... Inolvidable!!! Y eso de que Annabelle le pregunta a Marcus si notaba algo distinto, me encanto!! Ya me imagino su cara de Por que siempre preguntan eso las mujeres?
Aunque bueno.... No se pero algo que se me hizo raro...
- Spoiler:
Es que todo paso muy rapido, desde la primera escena se empiezan a portar "mas civilizados" es obvio que desde el primer libro se gustaban, pero hablaban pestes uno del otro y si recuerdan la primera escena, Marcus se porta amable y hasta medio juguetón con Lillian... Como que fue muy drástico el cambio no Como sea en ningún momento la tacha de alocada o chica sin modales mientras esta enseñándole a jugar, solo se siente cautivado y medio embelesado
- Spoiler:
Es verdad que fue todo un poco/bastante rápido, pero supongo que la autora lo hizo así por que como en el libro anterior ya había habido discusiones no quería seguir metiendo más enfrentamientos entre ellos en su libro y luego hacer otro medio libro en el que comenzaran a enamorarse. De todas formas prefiero completamente al Marcus que se refleja en este libro que al conde todo serio y estirado al que daban ganas de dar de vez en cuando un buen rapapolvo, por tonto (¿Se nota que no me gustaba mucho como personaje ?)
- lureloveyou escribió:
- oyeeee soy la unica que le hizó gracia que despues de la segunda escena hot
- Spoiler:
- monik escribió:
- lureloveyou escribió:
- oyeeee soy la unica que le hizó gracia que despues de la segunda escena hot
- Spoiler:
Yo no me acordaba de eso, pero sí, es un puntazo
Es que fue un puntazo
A mí no me pareció drástico, aunque no soy nada objetiva... es mi libro favorito del mundo mundial
- Spoiler:
Pero es que las discusiones ya venían del libro de Annabelle y Marcus ya estaba prendado de Lillian, solo que no lo dejaba ver. Y ahí en el partido de rounders creo que lo pilló con la guardia baja, pero luego volvía a ser el mismo conde estirado durante la cena. Lo que pasa es que creo que Marcus es de estas personas que por fuera es muy frío y en el fondo super apasionado, y en cuanto encontró a su media naranja no pudo resistirse
Y qué me decís de cuando Lillian toda rebelde salta con el caballa y él la baja cabreadísimo? Y luego Hunt le dice que la ha lanzado a los brazos de St. Vincent y se pone todo celoso
- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Sáb 4 Ago 2012 - 1:02 | |
| Sí, es verdad ¿Y qué me decís de esta escena? A mi me encantó - Spoiler:
—Señor Hunt —exclamó Lillian—, ¡de verdad me gustaría que pudiera prestarle alguna ayuda a lord Westcliff! Las cejas de Hunt se arquearon con sorna. —No tendrá miedo de que St. Vincent lo venza, ¿verdad? —La cuestión no es si tengo o no la suficiente confianza en las habilidades de lucha de lord Westcliff —replicó Lillian con impaciencia—. El hecho es que tengo demasiada confianza en ellas. Y preferiría no tener que acudir como testigo a un juicio por asesinato, por no mencionar el resto de consideraciones. —En eso tiene razón. —Tras ponerse en pie, Hunt volvió a doblar el pañuelo y lo devolvió al bolsillo de su chaqueta. Se encaminó hacia las escaleras con un breve suspiro y masculló—: Me he pasado la mayor parte del día tratando de evitar que mate a alguien.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas | |
|