| [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Miér 25 Nov 2009 - 23:31 | |
| Mira que me cae mal Lillian , pero hay que reconocerle que tiene escenas para partirse. Ahora, la escena de la cabeza de la ternera fue tremenda Desde luego, hay que reconocerle el mérito de haber enamorado a un peazo hombre como Marcus a pesar de no haber dejado de hacer el ridículo delante de sus narices |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Báthory Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Báthory Psíquica
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 29 Nov 2009 - 15:48 | |
| Ay, por Dios ¡¡es una petardaaaa!!! Y que pesada es Se pasa los cuatro libros dando el coñazo, y ya en el de Daisy es que se luce. Es una dictadora y una caprichosa, no tiene educación ni modales Y por si no hubiésemos tenido bastante de ella en Sucedió en Otoño, Kleypas le da casi tanto protagonismo como a Daisy en Escándalo en Primavera De menuda se libró el pobre Sebastian |
|
| |
| |
| |
rosamaresme Principiante
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Vie 30 Dic 2011 - 16:11 | |
| hola! estoy leyendo Sucedió en Otoño. Empezé con Secretos de una noche de verano, me gustó y punto. Luego pensé que venia el diablo en invierno y empezé a leerlo pero no me cuadra el principio. Asi que lo dejé y entendí que primero venia Sucedió en Otoño. Y lo estoy poniendo en mis top. Mi top ten es "Secretos en la noche"de Linda Howard y ahora con este pues casi, porque es de esos libros que no puedes parar que la letra se te come y quieras más, más. Estoy deseando terminarlo y leerme la historia de Evi la de Daisy. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 24 Jun 2012 - 2:45 | |
| Justo me compre el libro ayer xD y aun no había empezado pero mañana me lo empiezo sin falta que buena.
Me paso igual con el libro donde empiezan los sueños. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 24 Jun 2012 - 13:59 | |
| - Litzy escribió:
- Justo me compre el libro ayer xD y aun no había empezado pero mañana me lo empiezo sin falta que buena.
Me paso igual con el libro donde empiezan los sueños. ¿Has leído el anterior? Te lo digo porque es el 2º de una serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 24 Jun 2012 - 16:31 | |
| - Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Litzy escribió:
- Justo me compre el libro ayer xD y aun no había empezado pero mañana me lo empiezo sin falta que buena.
Me paso igual con el libro donde empiezan los sueños. ¿Has leído el anterior? Te lo digo porque es el 2º de una serie.
SALUDOS Asi? no lo sabia como se llama el libro anterior que me lo compro mañana Son cinco libros, el primero es Secretos de una noche de verano. aunque el protagonista stambién ale en otras novelas que no son de la serie. Y La antigua magia que es independiente está muy relacionado porque es la historia de las dos hermanas de él, y una de ellas aparece en el libro y a la otra se la meniciona. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 24 Jun 2012 - 16:37 | |
| Me encanto ese libro pero esq no me gusta Lillian, me cae gorda así de claro, le tengo manía y no se porque. Marcus en cambio lo adoro, porque es el ejemplo de aristócrata pomposo y estirado pero luego es un sol pero vamos que mis favoritos no son ellos, ese puesto lo tiene asignado de por vida, Sebastian y Eve. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 24 Jun 2012 - 18:12 | |
| Bueno para gustos los colores no? yo creo que casi todos los libros de Lisa Kleypas son preciosos y especiales a su manera. Pero esta pareja me gusto más en el último libro el de una navidad inolvidable. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas | |
|