| [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Miér 27 Jun 2012 - 17:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 1 Jul 2012 - 17:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Una Navidad inolviable (lo tildan como 5º de las Wallflowers, pero yo lo veo más bien independiente aunque relacionado con la serie. No puedo asegurarlo porque aún no lo he leído.)
Yo sí considero que va dentro de la serie, a pesar de no ser un componente de las floreros. El prota es uno de los hermanos Bowman y salen todas las florero en ese libro. Independiente de esta serie no se puede leer porque te destripas todos los libros la serie |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Dom 1 Jul 2012 - 19:29 | |
| - monik escribió:
- Para mí Una Navidad Inolvidable también va dentro de la serie
Para mí también, porque es como una reunión de las parejas Wallflowers mezclado con la historia del hermano de Lilian y Daisy. En cierta manera me recuerda a " El marqués y la gitana" en el que se reúnen los Malory, es una situación parecida. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Lun 2 Jul 2012 - 14:06 | |
| - Ness escribió:
- A mi me queda por leer este de la Navidad
Ness, pues retomamos club de lectura , porque Una Navidad inolvidable también entra en la colección de Círculo de Lectores con los Hathaway (cosa que no entiendo , pero si debían rellenar con 6 libros para una colección pues venga ). Aunque ése me llegará entre noviembre y diciembre , si quieres lo leemos en época navideña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Mar 3 Jul 2012 - 16:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Mar 3 Jul 2012 - 17:00 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Miér 4 Jul 2012 - 14:42 | |
| - monik escribió:
- Ehhh, hay relatos cortos navideños de la Balogh? Creo que me voy a unir a vuestro club navideño
Por lo que he averiguado. En la antología Sucedió una noche está el relato de HechizadaTambién en la antología El corazón de la Navidad está Por un puñado de oro, ése lo leí y es muy bonito Y hay otro, pero es más bien un libro corto (para ser un relato es largo), se llama Una novia por Navidad. Y no sé si me olvido alguno más - Inca escribió:
- Chicas volvamos al tema del post
Ya cortamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Miér 4 Jul 2012 - 15:56 | |
| otro de Lisa Kleypas en época navideña es el de una noche mágica el primero de Friday Harbour, la verdad que me lo leí en Navidad y tenía como un sentido especial, me pareció un libro muy entrañable. Con el de Una navidad inolvidable me quede con ganas de saber más sobre las Wallflowers pq en mi opinón se centra demasiado en la historia de amor del Hermano de Lillian y Daisy |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Miér 4 Jul 2012 - 16:44 | |
| - lureloveyou escribió:
- otro de Lisa Kleypas en época navideña es el de una noche mágica el primero de Friday Harbour, la verdad que me lo leí en Navidad y tenía como un sentido especial, me pareció un libro muy entrañable. Con el de Una navidad inolvidable me quede con ganas de saber más sobre las Wallflowers pq en mi opinón se centra demasiado en la historia de amor del Hermano de Lillian y Daisy
Ese libro hace muy poquito que me lo he leído y es como un cuento... y cortito Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas | |
|