|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 22 Sep 2014 - 22:29 | |
| jajajajaja yo sí creo saber por qué Katt te quier dar jajajajaja y es porque sigues poniendo - Spoiler:
que en este libro aparece Furie, ya te comenté que a muchas no le gusta ese tipo de información y sólo el hecho de que sepamos de la Reina Valkirya en este libro es un super spoiler
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 22 Sep 2014 - 22:29 | |
| Pues es lo que dijo Cole, pregúntale a Sasha que es la experta Pero no es Thad, dijo que era de los primeros libros. Por cierto escucha a Ete que sabe de lo que escribe. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 22 Sep 2014 - 22:31 | |
| Sí, recuerdo que Sasha mencionó algo así, pero en serio que no puedo dar quien podrá ser |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 22 Sep 2014 - 23:36 | |
| Me voy a reir..... Ete me matas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 22 Sep 2014 - 23:47 | |
| - eteline escribió:
- Sasha te has llevado a uno de los mejores
¿A que sí? Estoy muy contenta de haber agenciado a Thronos. He tenido que cavar un foso alrededor de mi harén y llenarlo de cocodrilos, dragones y ratas carnívoras por miedo a que alguna cazadora se atreva a acercarse a él. Y respecto a lo que comentáis de Nix, pues me autocito: - Sasha el 25 de enero de 2012 escribió:
- Pues del compi de Nïx no se dice mucho. En una de las últimas entrevistas que le hicieron a Cole le intentaron sacar algo, pero solo bromeó y no dijo nada más que su compañero iba a ser alguien muy especial para poder manejarla... Os dejo aquí el fragmento en inglés... aunque no tiene más información útil...
Spoiler: Pregunta: I know many were saddened that Nix does not end up being Lothaire's mate after they had some interesting scenes in the previous book, Dreams of a Dark Warrior. Will Nix ever find her mate?
Kresley: Absolutely! I've had her mate picked out from day one. Let me just say that it will take a very special man to handle her.
Pregunta: Is she really waiting for Mike Rowe to come around? *wink wink*
Kresley: I think she feels more of an obsession for Mr. Rowe; alas, it's not true love. Besides, it would never work out between them — due to his filming schedule and such. Como veis, Kresley dijo que ya tenía pensado al compi de Nix desde el día uno. De momento, lo único que podemos hacer es especular sobre quién es el afortunado porque, efectivamente, en algún momento ya nos hemos encontrado con él...aunque sea poco. Pd: Y, por cierto, mis dos céntimos sobre quién es el misterioso noviete de Nix están puestos en - Spoiler:
Loki.
Última edición por Sasha el Mar 23 Sep 2014 - 0:02, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 23 Sep 2014 - 0:13 | |
| Pero es que él no me gusta para ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 23 Sep 2014 - 19:24 | |
| Pues me temo que en este asunto es como dice Eureni: que de esa respuesta que dio en esa entrevista bastante gente (nosotras incluidas) dio por supuesto que el compi de Nix había aparecido brevemente en los primeros libros. Cuando recuperé ese comentario de Kresley me surgió luego la duda (como le ha pasado a Eureni) de si verdaderamente el compi de Nix estaba ya en los libros o no. Por eso estuve repasando todas mis notas, entrevistas hechas a Kresley, el facebook, los chats... y no encontré confirmación ni negación de este tema. Finalmente, le he preguntado a Kresley y, como de costumbre, contesta con evasivas. Me ha dicho que, de momento no quiere dar esa información pero que "pronto" todo esto será revelado. Así que nada, como mucho podemos seguir especulando entre los solteros inmortales pero ya sabemos que puede ser que el compi de Nix no esté en los libros. De momento, las dos opciones (que lo conozcamos o que se un personaje nuevo) son viables. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 23 Sep 2014 - 20:35 | |
| tienes razón Eure sobre lo de las paginas las dejan totalmente abandonadas por larguísimas temporadas, y si vas al facebook, suben puras pavadas sobre sus mascotas, que en verdad no me molestan, pero vamos, yo no entro ahí para verlas con sus bichitos, si no porque quiero información de sus libros o mejor dicho sus futuros libros en fin, no queda nada más que seguir esperando y esperando y esperando |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 15 Oct 2014 - 17:10 | |
| No tengo mucho tiempo y no me he leido los spoilers, pero me terminé el libro y quería comentaros que me ha gustado. Eso sí, bastante menos que la mayoría.... no sé,- Spoiler:
se me hizo pesada la parte de los viajes aqui y haya y para rematar cuando estaba enganchándome va y se termina. Me falta la mitad del libro Dónde está el nuevo hogar de los vrekeners???? O mejor dicho, por qué no sé les ve instalándose???? O a Lanthe explicándole a su hermana que todo está bien??? Ellos muy bien, pero la historia.... no me ha llenado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 15 Oct 2014 - 22:31 | |
| Katt, creo estamos muy de acuerdo pero en lo de la parte final, ese final me dejó insatisfecha, como que sí le hizo falta algo más de paginas para dejar claras esas cosillas pero en lo demás debo decir que a mi si me gustó mucho la historia de ellos dos |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 16 Oct 2014 - 10:21 | |
| La historia de ellos dos sí, lo que no me gustó fueron los escenarios donde tuvo lugar, no sé como explicarlo. Yo es que me quedé con la sensación de libro de transito,- Spoiler:
me quedé más con las intrigas de Nix que con el resto de la historia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 16 Oct 2014 - 17:25 | |
| Sip! justo comenté eso en mi pequeña reseña de lo que me pareció el libro, como que esta historia era sólo un libro de transición, como para quitarnos la idea de lo que ocurrio entre ellos al final de la prisión y después de eso. A mi también eso de los viajes entre mundos me sacó un poco de ondas, pero de alguna manera y repito siento fueron transiciones para ayudar en otras líneas temporales o futuras tramas como el caso de Nïx y Fury y hasta de Morgana |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 16 Oct 2014 - 21:06 | |
| - eteline escribió:
- Sip! justo comenté eso en mi pequeña reseña de lo que me pareció el libro, como que esta historia era sólo un libro de transición, como para quitarnos la idea de lo que ocurrio entre ellos al final de la prisión y después de eso. A mi también eso de los viajes entre mundos me sacó un poco de ondas, pero de alguna manera y repito siento fueron transiciones para ayudar en otras líneas temporales o futuras tramas como el caso de Nïx y Fury y hasta de Morgana
Estoy completamente de acuerdo._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|