|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 3 Feb 2015 - 10:22 | |
| Lo de para cuando queremos saber todas, sobre todo después de la desilusión de este libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 3 Feb 2015 - 12:58 | |
| Pues no, de momento no sabemos quien sigue. Se suponía que Kresley diría algo, pero lo ha retrasado un semana ¬ ¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 1 Jun 2015 - 17:50 | |
| - Flora87 escribió:
- Ya lo empecé
Pues ya me adelantaste . Porque lo paré en el de Trehan y Bettina . Dije de esperarme al resto cuando los publique la editorial, pero llevan taaaaaanto tiempo sin dar señales, que los acabaré leyendo en otros formatos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 2 Jun 2015 - 12:37 | |
| Yo el de los Dacian no lo lei todavia queria seguir en esta parte de la historia... ahora medio que lo tengo en stop porque ya arranco a estudiar.. pero bueno, veremos q tal! |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 8 Jul 2015 - 13:18 | |
| Bueno, lo terminé hace unos cuantos días... y la verdad q no se q pensar él es un pan de Dios, ella tiene sus mañas pero no me disgusta... es q toda la trama de los viajes, de los infiernos y de la mar en conche no me ha terminado de cerrar. Insisto q para mi - Spoiler:
él es un demonio, o alguna especie rara, no creo q sea un vrekener
y como no me lei el de los Dacian, creo q habia algunas cosas q no me esperaba respecto a la familia. No se... no me agradó tanto como los otros, tambien tengo q decir que lo lei SUPER cortado, asi q eso puede influir... aunq en lineas generales la saga, a mi entender, si no es la mejor de todas las q he leido, le pega en el palo... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 9 Jul 2015 - 13:43 | |
| Flora:- Spoiler:
Lo que el libro explica es que todos los Vrekeners son demonios, aunque ellos no lo saben, pues se les ha ocultado durante muchas generaciones.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 28 Oct 2015 - 11:28 | |
| Ya nos contarás si te va gustando _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 28 Oct 2015 - 11:35 | |
| Q lo disfrutes !!! A mi realmente no me gustó pero debo reconocer q lo lei super espaciado y de a momentos, asi q puede ser esa una de las razones. El es un hermoso ♥ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 29 Oct 2015 - 15:51 | |
| si este libro nos dejó una lección, esa es lo importante que es hablar a mi me gustó mucho él, tan lindoooo |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Dom 1 Nov 2015 - 13:34 | |
| Muuuuucho viaje, madre mia, no han parado En fin, ya lo terminé y me ha gustado, pero es verdad que es ese típico libro que esperas con tantas ansias que luego la historia no te llena tanto como querías Pero me gusta, ¿eh? - Spoiler:
Su historia está bien aunque es super injusta, porque todo podría haber ido como la seda y ¡¡se estropeó por más de 500 años!! Él me dio muchísima pena cuando recuerda por ejemplo la primera vez que volvió a verla después del día de la abadía Que yo entiendo que ella hiciera su vida ajena a él, sobre todo sabiendo lo que supuestamente había sucedido, pero claro, él no puede hacer lo mismo, él vive solo para ella y hasta ese momento él solo pensaba es explicarle la verdad y arreglarlo todo... ¡¡Y va y se encuentra con eso!! Pobrecito Me encanta que ella pueda curarlo de sus heridas, porque son algo horriblemente injusto que ella le provocó (no la culpo, era una niña que acababa de ver lo peor que podía pasarle), pero el caso es que me gusta que pueda aliviarle de ese dolor ¡¡Y van a ser papás!! Y bueno, como siempre me pasa en TODOS los libros... Mi estrella: Nïx Siempre espero con ansia cada una de sus intervenciones y estoy deseando llegar a su historia... aunque también me da cosilla porque merece algo espectacular y no sé si lo tendrá Por cierto, me parto con Lothie Thronos intentando arreglar las declaraciones de guerra y la contestación de él es: ¿los Vrekeners existís? Le adoro |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Dom 1 Nov 2015 - 16:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Dom 1 Nov 2015 - 21:38 | |
| es que como Lothie no hay nadie más jajajajaja después de Nïx, él |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 2 Nov 2015 - 11:36 | |
| - Kasya escribió:
- Muuuuucho viaje, madre mia, no han parado En fin, ya lo terminé y me ha gustado, pero es verdad que es ese típico libro que esperas con tantas ansias que luego la historia no te llena tanto como querías Pero me gusta, ¿eh?
- Spoiler:
Su historia está bien aunque es super injusta, porque todo podría haber ido como la seda y ¡¡se estropeó por más de 500 años!! Él me dio muchísima pena cuando recuerda por ejemplo la primera vez que volvió a verla después del día de la abadía Que yo entiendo que ella hiciera su vida ajena a él, sobre todo sabiendo lo que supuestamente había sucedido, pero claro, él no puede hacer lo mismo, él vive solo para ella y hasta ese momento él solo pensaba es explicarle la verdad y arreglarlo todo... ¡¡Y va y se encuentra con eso!! Pobrecito Me encanta que ella pueda curarlo de sus heridas, porque son algo horriblemente injusto que ella le provocó (no la culpo, era una niña que acababa de ver lo peor que podía pasarle), pero el caso es que me gusta que pueda aliviarle de ese dolor ¡¡Y van a ser papás!! Y bueno, como siempre me pasa en TODOS los libros... Mi estrella: Nïx Siempre espero con ansia cada una de sus intervenciones y estoy deseando llegar a su historia... aunque también me da cosilla porque merece algo espectacular y no sé si lo tendrá Por cierto, me parto con Lothie Thronos intentando arreglar las declaraciones de guerra y la contestación de él es: ¿los Vrekeners existís? Le adoro Totalmente de acuerdo contigo... Lothi y Nix lo mejor de la serie sin dudarlo :) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 3 Nov 2015 - 11:50 | |
| Y... la verdad q no hubiese sido una mala pareja para Nix, pero yo creo q estamos esperando otro tipo de personaje para ella... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 4 Nov 2015 - 19:00 | |
| A mi entender todavia no lo conocemos... espero q sea alguien a su altura, y viendo la mano de Kresley para escribir yo creo q le va a hacer justicia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|