|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 12 Nov 2015 - 19:55 | |
| Todavía voy por la mitad, pero soy team Thronos desde luego _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 13 Nov 2015 - 11:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y otro motivo son las hechiceras, no las soporto , libros donde son protagonistas, libro que no me ha gustado (y me consta que Thronos sí me gustará, y a ella la odiaré tanto como a su hermana).
SALUDOS Siii me acuerdo cuando leia el de Rydstrom o como se escriba, no te gustaba ni un poquito. Yo al final termine disfrutandolo mucho, si bien no es de mis favoritos ella no terminó tan mal parada. - mongi_87 escribió:
- A este paso diría que más y mira que a mi me gustó Sabine
Es q el problema principal es el q te digo, detesto q sea tan rencorosa porque él no fue tan malo . - Kasya escribió:
- A mi el libro de Sabien y Rydstrom me gustó mucho Y este me gusta, pero yo soy del bando de Thronos Entiendo a Lanthe, pero al final queda totalmente demostrado que el peor parado y el más inocente es él Por eso me alegro mucho de la parte final, es muy buena
Exactamente! Thronos es un sol ♥ más bueno y lindo - mongi_87 escribió:
- Todavía voy por la mitad, pero soy team Thronos desde luego
Es q si estabas del bando de Lanthe.. te golpeaba con ese culo de goma q tienes hasta hacerte cambiar de idea |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 13 Nov 2015 - 13:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 13 Nov 2015 - 17:08 | |
| Ya han llegado a - Spoiler:
Skye Hall o Fall o como se llame. Me da que algo va a ir mal, pero no lo puedo decir aun porque acaban de llegar.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 16 Nov 2015 - 11:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 16 Nov 2015 - 11:33 | |
| Tampoco entre los míos. La verdad es que esperaba otra cosa cuando lo leí. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 16 Nov 2015 - 11:46 | |
| Te lo dije la historia en general aporta mucha información y cosas copadas, pero en si, no está tan bueno! |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 16 Nov 2015 - 11:56 | |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 16 Nov 2015 - 12:20 | |
| Totalmente, creo q es una de las pocas veces donde no me quedo conforme con el libro. Me pasó con el de Bowen y Mariketa q lo terminé odiando, pero luego, a ellos los quiero. Acá en realidad me termina molestando todo el asunto q venimos hablando hace unas páginas... q es la mala conducta de Lanthe con Thronos q no se merece ni un poco... |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 16 Nov 2015 - 17:45 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 17 Nov 2015 - 11:14 | |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 17 Nov 2015 - 11:48 | |
| Eso es verdad, hay poca información del resto de las parejas Pero sigue siendo una de mis sagas favoritas jejeje |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 17 Nov 2015 - 11:51 | |
| Lo que pasa es que después de esperar tanto esta historia si no es lo que esperabas te decepcionas un poco. Pero estoy de acuerdo contigo, también sigue siendo una de mis sagas favoritas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 17 Nov 2015 - 12:16 | |
| Y de las mías es algo que me suele pasar siempre, quiero saber más de la pareja, no quiero salir de su mundo, pero hay historias de algunas parejas que te dan un poquito más, unas migajas o lo que sean _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 19 Nov 2015 - 10:26 | |
| Es que en esta serie pasa eso mucho, te cuentan todos los problemas, pero cuando están bien y "empieza" lo bonito ya se ha acabado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 19 Nov 2015 - 13:14 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 19 Nov 2015 - 15:32 | |
| Pero ya ves q todas somos super distintas en cuanto a ello, a mi solamente me resultaba horrible la forma q tenia Lhante de tratar con él. Pero vamos, no voy a entrar en el bucle otra vez jajaja q ya lo dije muchas veces. |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 19 Nov 2015 - 17:33 | |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 23 Nov 2015 - 11:55 | |
| A mi el libro me gustó pero a el se le veía tan chungo que esperas que sea igual en el libro y luego no es así. Y ella... menuda manera de tratarlo ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|