|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 25 Nov 2015 - 15:16 | |
| creo muchas teniamos expectativas con esta historia, opino igual que Banshee, yo esperaba que él fuera más malo no sé, luego de todo lo mal que lo pasa, pero eso sí a mi me gustó bastante, me es imposible ser imparcial con mis sagas favoritas |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 25 Nov 2015 - 17:48 | |
| Creo que lo de que Thronos haya sido más bueno de lo esperado ha sido lo mejor. Todas esperábamos que fuera malo, pero entonces la relación no habría acabado bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 26 Nov 2015 - 13:11 | |
| hasta que no lo saquen en espàñol....me opongo a leerlo |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 26 Nov 2015 - 13:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 26 Nov 2015 - 20:14 | |
| bueno yo hasta que la editorial no diga algo me quedo sin comprarla en español, me dará mucha rabia si no la siguen Mongi en cuanto a que Thronos resultara no tan malo, te doy la razón |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 26 Nov 2015 - 22:31 | |
| Que pena lo que están haciendo con esta serie ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 27 Nov 2015 - 20:32 | |
| - DaMa escribió:
- hasta que no lo saquen en espàñol....me opongo a leerlo
Pues me da que te quedarás sin ello , y créeme que te entiendo, yo estoy en la misma situación. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 14º Dark skye Lun 30 Nov 2015 - 11:44 | |
| Vamos Dama! Tienes q leerlo!!! Vale la pena, aunq yo haya tardado casi un mes o mas en terminarlo él es un sol ♥ |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Mar 1 Dic 2015 - 11:20 | |
| Demasiado sol _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 2 Dic 2015 - 13:04 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 2 Jun 2016 - 0:51 | |
| Releyendo el libro de Trehan me ha surgido una duda, él no sale en este libro, o sí???? Por fin he pillado a Cole en un renuncio???? Debo admitir que este libro no me gustó mucho, es probablemente el libro que menos me gusta de toda la saga, me resultó decepcionante y apenas lo recuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 2 Jun 2016 - 11:25 | |
| Yo esperaba a un Thronos con mala uva, y no a un corderito ¬¬ Le tenía que haber dado mas guerra _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 2 Jun 2016 - 11:47 | |
| Para mi fue más que lo vi como un libro de paso, presentó muchas cosas pero la pareja principal no tenía fuerza... No sé, me esperaba otra cosa- Y apareció Trehan o no?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 2 Jun 2016 - 12:38 | |
| Yo también A mi no me suena en ese libro pero no te lo puedo asegurar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 2 Jun 2016 - 13:07 | |
| Tendría que releerlo, para averiguar si es una metedura de pata, cosa que me extrañaría mucho de Kresley, no tengo gana ninguna. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 8 Jun 2016 - 14:44 | |
| Chicas, acabo de empezar Dark Skye . Vengo con la predisposición algo fría, porque me conozco y no me gustan las hechiceras , quizás Lanthe es la que menos me cae peor... pero eso no dice que me caiga bien . Por lo pronto: - Spoiler:
No entiendo, de verdad que no entiendo cómo y por qué hizo que Thronos se despeñara . Sólo puedo creerme que algún familiar suyo, ya sea Sabine o sus padres, supieran de la relación de ambos, e hicieran que Lanthe persuadiera a Thronos para tirarse ... lo peor es que veo capaz de esto a Sabine , porque dice Lanthe que sus padres sólo se ocupaban del oro Y volvemos a la isla , al momento en que estaban todos los inmortales escapando, y justo Thronos pilla a Lanthe y se la lleva.
Veremos cómo sigue la cosa, pero por parte de Thronos veo que muy bien , es un tipo torturado de los que me gustan . Admito que sólo tenía ganas de éste libro por él SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 8 Jun 2016 - 17:33 | |
| @mongi_87 puesto que en - Spoiler:
en el libro de él y Bettina, ellos estaban en su búsqueda, la verdad yo también pensé que ellos o al menos él saldría en el libro pero no fue así
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 8 Jun 2016 - 17:53 | |
| - Spoiler:
a él no, a Lanthe por pedido por Sabine
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|