|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 8 Jun 2016 - 19:53 | |
| Vale, le he dado un buen mordisquito y voy por el capítulo 13. - Spoiler:
Vale sí, no fue exactamente culpa de Sabine, pero la muerte de sus padres, y casi de Sabine provocó que Lanthe persuadiera a todos los vrekeners de matarse, salvo Thronos, al que hizo despeñarse... Y digo yo ¿Cómo descubrieron los vrekeners dónde vivía la familia de Lanthe? ¿Acaso siguieron a Thronos alguna vez que fue a ver a Lanthe? Por lo que llevo leído Lanthe "escapa" de Thronos, para caer de nuevo en las redes del Pravus . Estos la casi obligan a abrir un portal para ellos, la quitan el torque, y le cortan la lengua , pero Lanthe guarda un as en la manga, es telépata, así que duerme a todo el Pravus, y abre un portal por el que escapan ella y Thronos. Para caer en otro infierno.
SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Miér 8 Jun 2016 - 20:42 | |
| Yo tengo muchas ganas de leer este libro de una vez Me están tentando lo spoilers... pero no, aguantaré |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º Dark skye Jue 9 Jun 2016 - 11:58 | |
| Voy ya por el capítulo 23, y a ver, se me está haciendo un pelín largo - Spoiler:
llevan demasiados capítulos en Pandemonia, con un montón de dragones que quieren comérselos, y aún no veo una salida
Por lo pronto veo que se echan muchas cosas a la cara: - Spoiler:
Ninguno es culpable de lo que le sucedió al otro realmente. De momento se lanzan muchas pullas y reproches, claro que la finalidad del libro es ésa, mostrarnos una pareja que se conoce de toda la vida, pero que las circunstancias les hicieron separarse trágicamente a la vez que culparse de las cosas que les sucedieron. Ahora deben conocer las circunstancias del otro y aprender a perdonarse.
Me he quedado: - Spoiler:
A ver si se anima un poquito la cosa SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 10 Jun 2016 - 11:04 | |
|
Última edición por Banshee el Dom 12 Jun 2016 - 12:02, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 10 Jun 2016 - 13:13 | |
| - Kattra escribió:
- Alba para cuadno acabes el libro tengo una pregunta para ti.
Por suerte no me queda mucho Sí, tengo que confesarlo. Leo rápido estos días porque tengo tiempo libre, pero tengo que deciros que el libro me "estaba" aburriendo mucho . Casi en dos tercios no pasa NADA: - Spoiler:
Bueno sí. El principio, cuando Thronos captura a Lanthe estuvo chulo, y cuando caen en manos del Pravus igual. Pero su estancia en Pandemonia se me ha hecho MUY larga y PESADA , no hacen más que discutir, darse calentones, huir de dragones y demonios. No he empatizado nada con ellos , y me da mucha lástima porque Thronos realmente me gusta, pero esperaba mejor libro (y pareja) para él.
Será que es que por mucho que quiera... los libros de las hechiceras no están hechos para mí . Y Lanthe no me cae mal , es verdad, algo guarrilla es, pero no es mala como Sabine, ni es idiota como Bettina. Quiera o no, no he podido evitar buscar similitudes entre éste libro y el de Sabine y Rydstrom, porque sigue parámetros muy iguales . Principio interesante (que no dura más de 100 páginas), soberano y aburrido rollo entre medias. Y por fin al último tercio parece que pasa algo que va a salvar la trama , y esto es: - Spoiler:
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 10 Jun 2016 - 21:11 | |
| Habrá que descubrirlo . No he avanzado mucho más, pero ya me queda 1/4 del libro . Parece, y ojo, sólo "parece", que se está poniendo más interesante. - Spoiler:
Lanthe y Thronos han acabado (no se cómo), en los mares del rey Nereus . Sí, aquél al que Lothaire tenía en su diario . Estos acaban engañados y apresados por el rey porque éste quiere gozar sexualmente de Lanthe . A través de un ventanuco del palacio, Lanthe ve a Furie encadenada a un ancla , por lo que piensa que fue mandada allí por Nïx para espiar y buscar la ubicación de Furie . Nereus le ha propuesto un trato . Si Thronos no sucumbe a las nereidas con las que le han abandonado, Lanthe y él podrán irse a donde quieren. Pero si Thronos sucumbe a ella, Lanthe deberá pasar la noche con él
Si bueno, digamos que la cosa se empieza a animar a partir de que aparece Nïx, pero os confieso que el libro me está suponiendo una gran decepción, si a un 75% del libro, éste no ha terminado de cuajarme por algo es , por eso no entiendo tanta buena crítica, ni tan buena opinión, e incluso he leído por ahí que es el mejor libro de Kresley ... en serio, vamos a ver ¿mejor que el de Malkom? . Es un libro de transición. A menos que ocurra algo realmente interesante o trascendente para la trama en general en el 25% que me queda, se va a quedar ahí como pasado sin pena ni gloria SALUDOS |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 14º Dark skye Vie 10 Jun 2016 - 23:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Incluso he leído por ahí que es el mejor libro de Kresley
Esto me parece decir demasiado, a mí en su momento me pareció interesante, pero se queda muy lejos de superar a Malkom o Cadeon,por poner dos de los que creo son los mejores de la saga |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Sáb 11 Jun 2016 - 10:29 | |
| A mi también me pareció interesante. La pareja principal no está mal y como has visto, se van descubriendo cositas interesantes - Spoiler:
como lo de Fury
Pero para nada lo considero el mejor de la serie |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Sáb 11 Jun 2016 - 13:33 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Incluso he leído por ahí que es el mejor libro de Kresley
Esto me parece decir demasiado, a mí en su momento me pareció interesante, pero se queda muy lejos de superar a Malkom o Cadeon,por poner dos de los que creo son los mejores de la saga Pues lo he leído por lo menos de dos chicas en éste post (al principio del post), y en Goodreads también lo he leído. Y no, para mí, como dice Katt, es un libro de transición. Me da mucha lástima decir esto, sobre todo porque ésta es mi serie favorita, y me encanta cómo escribe Kresley, pero es el libro que más me ha decepcionado , no es que esperara mucho, pero lo que no esperaba es que el 70% del libro fuesen viajes sin sentido entre planos y acción aburrida que no aporta NADA. Al libro le sobran 200 páginas . Es que siento lo mismo que sentí cuando leí El beso del rey demonio , el libro empezó bien, pero a medida que fui conociendo a la prota y empezó el viaje interminable por el desierto se jod** , se hizo plano, insípido, aburrido . No me aportó nada salvo ver cómo los protas se insultaban o se ponían calentorros. Y aquí ha pasado lo mismo . A favor suyo, puedo deciros que estoy en el final ¡por fin! Me quedan 60 páginas, la cosa ha mejorado bastante, la actitud de los protas ha cambiado y hasta Melanthe me está sorprendiendo. Pero creo que sólo esto va a ser lo que salve al libro . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Sáb 11 Jun 2016 - 19:06 | |
| Me multicito para deciros que he terminado el libro y no me ha gustado nada . Kresley me ha decepcionado. De verdad que creí que me gustaría más que MacRieve, y en el fondo éste libro no fue tan malo. Pero en Dark Skye ha presentado una historia tan plana y falta de empatía que no me lo puedo creer . Con las esperanzas que tenía en Thronos, incluso Melanthe ha acabado cayéndome bien. Ni siquiera su amor ha hecho que su historia me parezca algo más. No, es una historia entre más de un montón que no aporta casi nada por no decir nada, a la trama en general. Lo único aparte que podemos sacar en conclusión: - Spoiler:
Es que Nïx se proclama así misma Diosa de la Ascensión . Porque ella y su labor de unir parejas destinadas para que tenga halflings ultrapoderosos, es su esperanza para vencer a los Morior . Primera noticia que tengo de estos seres ¿Qué son? Por la muy breve descripción que dan de ellos, son una raza inmortal muy poderosa que puede acabar tanto con los Vertas como con el Pravus, llegando a producir el fin del mundo. Y sí , aparece Furie . Encadenada a un ancla, Lanthe la ve a través de una ventana en el palacio de Nereus. Parece ser que Nïx tenía una pista e hizo que Lanthe y Thronos fueran allí como espías, para que ayuden a las valkirias a recuperar a su reina. Ufff, pero Lothi no sale en todo el libro salvo para dar la respuesta sobre los Vrekeners: " ¡Ah, pero ¿existen?!" Me ha marcado, tan en su onda . Y de Kristoff seguimos sin saber nada . Tres libros después, y nada, sólo que Lothaire lo tiene preso en una mazmorra en Dacia
Ése es el único aporte positivo que puedo darle. La historia de amor, es bonita, y poco más. No me ha hecho emocionarme ni nada, ha sido una historia más. Sólo me ha gustado cuando los protas llegan a Skye Hall, y por desgracia la felicidad no les dura nada . No me ha gustado nada, nada de nada ése desenlace, ni el final. Seco y abrupto. Esperas alguna explicación y nada. Kresley, ésta no te la perdono SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º Dark skye Dom 12 Jun 2016 - 12:12 | |
| ¿Seguro? Porque del siguiente he leído más críticas negativas todavía, sobre todo por el prota, porque es un mujeriego del estilo de Murdoch Sí, en la escena del templo de la diosa: - Spoiler:
La diosa Riora, averigua que la intención de Nïx es juntar parejas predestinadas, la mayoría de distinta raza y especie , para que tengan niños halflings. Se supone que ésta descendencia saca lo mejor de cada raza, por tanto tiene más poderes que los propios padres. Y quizás éstas uniones puedan ser un plus para derrotar a los Morior . Vamos, no lo dice con éstas mismas palabras, pero da a entender que así es
SALUDOS |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|