| Serie 'Notorius' de Nicole Jordan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Lun 10 Mayo 2010 - 18:29 | |
| - roscan escribió:
- Inca escribió:
- roscan escribió:
- Este es el segundo de ella que me leo,(por orden,por una vez ) y si es de Deseo a mi de momento me gusta no se lo esta poniendo facil,aunque me imagino que al final caera.¿a que te refieres con que es muy repetitiva?a mi me faltan los dos ultimos por leer.
SALUDOS No sé, es una observación personal, me gusta sus libros pero no sé, se me hicieron todos los libros muy parecidos, misma historia con distintos nombres, menos Pasión, que es el que más me gusto, Nicolas Sabine es mucho Nicolas Inca pues ya te comentare cuando lea los siguientes,de momento Pasion me esta gustando. SALUDOS Vuelvo a repetir Pasión es el que más me gusto de la serie, ese pirata |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Jue 13 Mayo 2010 - 19:08 | |
| Bueno ya termine el de pasion y me a gustado mucho,como ya dije al principio me gustaba qu la protagonista se resistiera pero.. - Spoiler:
Si se descuida termina el libro y casi que no se decide,a por cierto cuando aparecio su ex,yo pense que se quedaria con el por lo cabezota que era....pero menos mal que al final todo se fue por buen camino y si ese pirata
SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Miér 19 Mayo 2010 - 22:29 | |
| Si,Inca,eso tambien me gusto a mi. - Spoiler:
que le hiciera sudar hasta el final,pero a mi hubo un momento que pense que se quedaba con su ex,pero tambien se la veia venir esos 15 dias que pasaron juntos creo que fue el detonante para ella,y que dias.....
por cierto Inca me he colado al coger el siguiente libro,he cogido extasis,¿se puede leer asi?,del primero al segundo no se ha visto nada que pareciera que iba detras quitando los nombres de los primero protagonistas,y una pequeña aparicion que hicieron en el parque,con la nena que tuvieron.. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Vie 21 Mayo 2010 - 11:41 | |
| yo ya los tengo en mi lista de pendientes (entran mas libros de los que salen) , en cuanto termine con Sed de amor de Kresley cole me pondre con el primero de estos |
|
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Vie 21 Mayo 2010 - 15:09 | |
| - Inca escribió:
- En realidad se pueden leer independientemente unos de otros, yo me he saltado uno y no lo he natado, salvo que se mencionen los protas de libros anteriores, para ver como van y si pueden echar una mano; Pero la verdad es que se centran en la pareja prota y en sus vidas antes durante y despues de conocerse
pUes estupendo Inca,ya empeze el de extasis y la verdad a mi me viene bien,porque Raven es la hermana de ese pedazo de pirata con lo cual es como si fuese este el siguiente,mi duda estaba en si el que me salte tenia algun trama relacionado con el anterior.O habia que seguirlo como suele pasar en otros...... - Spoiler:
De primeras se presenta bien a Raven la raptan el dia de su boda ..... ya veremos....
GRACIAS POR LA INFORMACION INCA. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Vie 21 Mayo 2010 - 17:37 | |
| Vamos ni echo a posta ,pero dentro de nuestro error ,nos salio redondo siendo Raven la hermana de Nicolas. Asi seguimos el hilo de Raven. SALUDOS |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Vie 21 Mayo 2010 - 20:39 | |
| yo he leido el primer libro nada mas me fascino desde el primer momento bueno desde el uso de la joya pero me gusta mucho la serie de gaelen foley las de los knight pero esta es buena... me voy a poner a conseguir los demas... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Vie 21 Mayo 2010 - 22:08 | |
| - Dafne88 escribió:
- yo he leido el primer libro nada mas me fascino desde el primer momento bueno desde el uso de la joya pero me gusta mucho la serie de gaelen foley las de los knight pero esta es buena... me voy a poner a conseguir los demas...
Hola Dafne88!! ¿porque no te pasas por el apartado de presentacion y nos cuentas un poco sobre ti para que podamos darte la bienvenida? |
|
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Sáb 22 Mayo 2010 - 9:43 | |
| - Dafne88 escribió:
- yo he leido el primer libro nada mas me fascino desde el primer momento bueno desde el uso de la joya pero me gusta mucho la serie de gaelen foley las de los knight pero esta es buena... me voy a poner a conseguir los demas...
Muy bien usada ¿no? eso es para que veamos que se puede dar mas uso de ellas ,¿de que va la serie de gaelen foley?,no la habia oido. BIENVENIDA. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 30 Mayo 2010 - 18:58 | |
| Inca,ya me termine extasis y la verdad me gusta ,pero me gusta mas por todo lo que pasa con Kell que me encanta,no se pensaba que Raven iba a dar mas guerra pero no.ahora me cogere deseo que es el que te gusta a ti ¿no?. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Lun 31 Mayo 2010 - 17:32 | |
| Pues entonces coincidimos INCA,tambien me gusto mas el de Nicolas,y como tu pensaba que Raven iba a ser mas batalladora,yo no he encontrado el de pasion y placer,a ver si manaña tengo mas suerte.Pero lo dicho me a faltado algo en este libro. SALUDOS |
|
| |
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Lun 7 Jun 2010 - 13:14 | |
| no me he leido nada de esta autora, mis preferidas en historia son kleypas y Foley. Sabiendo eso ¿me recomendais a esta autora? |
|
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Lun 7 Jun 2010 - 18:57 | |
| kLEYPAS es de mis favoritas y a mi esta autora tampoco me disgusta. Yo de ella me he leido Seduccion,Extasis y pasion,y me han gustado,aunque extasis es el que mas me a gustado.Ese pirata. SALUDOS |
|
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Lun 7 Jun 2010 - 19:50 | |
| Yo solamente me he leido dos!!!!
el de Lucien y el de la hermana de nicholas!!! y me dio super tristeza porque los compre sin saber q eran una saga ahora compre el de Nicholas y oh por Dios me encanta!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie 'Notorius' de Nicole Jordan | |
|