| Serie 'Notorius' de Nicole Jordan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Lun 21 Jun 2010 - 23:18 | |
| Yo ya me los he leido todos y he de decir que esperaba el de Dare (Placer) desde que apareció en Seducción. ese hombre no tiene desperdicio |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Jue 24 Jun 2010 - 14:03 | |
| - sonnevonjuni escribió:
- ya me las lei toditas pero mi favotitos son seduccion, extasis y desde luego placer.
!jope!placer es el que me falta por leer,los demas me gustaron pero no puedo elegir hasta que lea placer. Ainssss,a ver cuando lo tengo. SALUDOS |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Lun 16 Ago 2010 - 8:31 | |
| Nicole Jordan fue la primera autora de novelas historicas que me lei, pero primero lei Regencia Y La Liga del Fuego del Infierno me ENCANTOOO adoro mi imaginacion |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
OLYMPIABELINEA Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 55 Empleo/Ocios : Lectura Inscripción : 10/09/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Mar 17 Ene 2012 - 20:32 | |
| Pues ya me he leido Pasión...Vamos a ver Cositas buenas: Nicholas Sabine ( Nick), que está buenísimo y además, no es un héroe torturado por antiguos pesares . Le da la noche de bodas del siglo...yo le hubiera hecho un monumento, nada de patíbulo...No me extraña que ella llorara como una Magdalena. Luego después, está dispuesto a amoldarse a ella sin casi conocerla . Como para no darle una oportunidad...y tres también. Este señor, me gusta - Spoiler:
Cositas malas: Lady Aurora Dremming. Ella. Empieza toda escena erótica (y hay unas cuantas que es Nicole Jordan) con un " No, no ¡Fuera!"...En tooooodas y cada una de ellas. Diálogo de ejemplo:Ella ( señalando la ventana de su dormitorio): ¡Largo! Nicholas ( encogiendo sus bien torneados hombros): ¿Porqué, sirena? Estamos casados y me pones. De veras... La besa entre apasionada y tiernamente. Ella en realidad está loquita porque Nick se la lleve al huerto, así que no pasa ni un segundo hasta que se deshace como miel entre sus brazos. Se da una escena erótica de altísimo voltaje con activa participación de ambos.Ella ( mordiéndose el labio y con los ojos en blanco): No, Dios mío...no más de esto, no más...¡LA ÚLTIMA VEZ! Pero mujer... ¿'Tas tonta?Al principio del libro es normal que quisieras deshacerte del hombre, que ni lo conocías ni ná, pero hija 'pía'...¿a la séptima vez que ya os habéis encamado también? Me ofende profundamente que semejante hombre se vea obligado a pasar el resto de su vida con esa señora que será muy guapa, pero que le pone varias veces en el último lugar...
Lástima porque empezó bastante bien... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Mar 17 Ene 2012 - 20:49 | |
| Pues sí Inca... ¡Qué alguien le requise ese machote a Aurora! El final tampoco me ha emocionado mucho...ahí in extremis No sé si me gusta la Jordan pero me leeré Deseo y Placer por los machotes restantes, no vaya a ser que no se les valore en su justa medida y yo no me entere ... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Mar 17 Ene 2012 - 21:22 | |
| A mi esta serie me gusta, pero.... la encuentro muy repetitiva, misma historia distintos personajes, creo que por eso el que más me gustó fue PASIÓN. Porqué es el más diferente y por que el protagonista es único, respecto a Aurora visto objetivamente y sin ver a Sabin el +divinodelamuerte, - Spoiler:
me gustó que hasta el final se lo tuviera que currar y sufrir por ella, que se lo pusiera dificil
Lo que me mató es que todos salgan en todos + o - y Nicholas no salga en el de su hermana, muy mal |
|
| |
libelula91 Principiante
Mensajes : 19 Edad : 33 Localización : cd de mexico Empleo/Ocios : empleada Humor : sentimental Inscripción : 16/12/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Vie 3 Feb 2012 - 21:31 | |
| A mi es que más me gustó fue Pasión que es el 2º, así que no soy objetiva recomendandotelo, pero es el más diferente de la serie que es un poco repetitiva. 2º.-Pasión- Spoiler:
Una increíble pasión arderá entre la hija de un Duque y un capitán americano condenado a la horca. Para evitar casarse con un hombre despreciable que le dobla la edad, después de que su prometido muriera en la guerra, Lady Aurora Demming viaja, junto con su hermanastro, hacia las colonias.
Allí conocerá a Nicholas Sabine, capitán de un barco americano acusado de traición y piratería que ha sido condenado a morir en la horca al día siguiente. Desde el primer momento que ve sus ojos, intenta salvarlo, aunque poco puede hacer en su posición. Pero Nicholas la dejará asombrada cuando la pide un extraño favor: que se case con él, para convertirse en su viuda, y hacerse cargo de su hermana pequeña ya que, en el momento en que le ejecuten, ésta se quedará sin nadie que la cuide.
Aurora acepta, en parte intrigada por este hombre y en parte para poder eludir el matrimonio que la han concertado. Pero esta unión no sólo es un acuerdo, necesita consumarse para evitar que pueda anularse. Así que ambos se convierten en marido y mujer durante un día… y una gloriosa noche.
Una vez viuda, Aurora regresa a Londres con la hermana de Nicholas bajo su cuidado, la fortuna que le ha dejado su difunto marido y un montón de recuerdos de la noche que pasaron juntos. Pero lo que nadie sabe es que Nicholas no ha muerto. Con la ayuda de su cuñado consiguió eludir la horca y esconderse. Ahora, ha regresado de entre los muertos, e insistirá en que Aurora honre sus votos… atormentándola en sus sueños con promesas de un deseo prohibido.
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Miér 8 Feb 2012 - 10:57 | |
| Me acabo de leer los dos primeros. Me han gustado los dos, pero coincido con la mayoría en que Nicholas Sabine es mucho más atractivo. También pienso que Aurora es tonta del bote y que se pasa todo el libro haciéndose la interesante. Me ha caído mal desde el principio.
Creo que tengo suficiente "Notorious" por ahora, así que alternaré con algún otro libro antes de seguir con los demás de la saga. Me apetece algo de contemporánea que sea divertido ¿alguna sugerencia?
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Mar 14 Feb 2012 - 11:42 | |
| ¡Pues ya me he leido Deseo! La verdad es que me ha gustado bastante, pero es que a Lucien ya le tenía echado el ojo desde que leí el primero de la serie El libro ha mantenido mi atención, había tensión entre los protas e interesantes escenas subiditas de tono Me gustó la historia de espionaje y me aburrió darle tanta cancha a la maldición , pero vamos...en general he disfrutado . Al final del libro hay un extracto de Extásis, que a pesar de que es el próximo, pensaba dejar para el final porque Dare me tiene en ascuas ...ya veré que hago |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie 'Notorius' de Nicole Jordan | |
|