| Serie 'Notorius' de Nicole Jordan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Miér 15 Feb 2012 - 0:03 | |
| Pues al final como soy una blanda, he seguido leyendo la serie, y estoy terminando el de Raven, pero no me está gustando demasiado - Spoiler:
Yo que se, una cosa es que las escenas subiditas de tono estén bien en una novela, pero esta es que no tiene apenas argumento más que fo***mos, fo***mos hasta que reconozcamos que nos queremos .
Eso si, me pica la curiosidad con el de Dare, así que terminaré la serie. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Miér 15 Feb 2012 - 11:23 | |
| Bueno...pues tendré que leerlo para ver si me gusta , pero yo si leo hasta el final la serie que quiero saber más de Dare North |
|
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 4 Mar 2012 - 23:47 | |
| Pues ya me he acabado Éxtasis...Está entretenido desde luego como toda la serie , pero creo que Raven me ha decepcionado un poquito - Spoiler:
Y casi al final se piraba a las Antillas y yo decía "Nooooo...eso es lo que hizo tu madre, mujeeeer"...Esperaba que despertara un poco antes No me gustó que Kell le "metiera mano" a la chica a la primera de cambio aun a pesar de estar deseperada por lo del afrodisiaco ...podrían haberlo hecho quedar como más noble haciendo que solo le echara agüita sobre la frente y si acaso echando una miradita como quien no quiere la cosa bajo el camisón , pero sin ponerle las manos encima a la muchacha que está drogada
Hay alguna escena erótica de infarto - Spoiler:
Creo que he encontrado particularmente interesante la del burdel ... Otra cosa que no tiene que ver con esto...al final llegue a apreciar un poco al duque de Halford, no os lo perdáis Con lo mal que lo ponían en el de Nicholas, yo pensaba que era un viejo decrépito y aquí parece que no lo es tanto
Me voy en breve a por Dare North y a acabar la serie |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 4 Mar 2012 - 23:49 | |
| Ains, los spoilers, no sé si podré resistir pero de momento sólo he leído Pasión. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 1 Abr 2012 - 13:47 | |
| Pues ya me he acabado Placer también y con ella la serie al completo La verdad es que las escenas sensuales son buenas , no se puede negar...pero la historia, que al principio me ha enganchado, al final se me ha hecho algo larguilla... Sigo sin decidirme sobre esta mujer, chicas ...Dentro del dormitorio sus romances son apasionados y todo lo demás , pero fuera de él...no me los acabo de creer Mary Balogh y Nicole Jordan deberían escribir un libro juntas. Probablemente moriría feliz con él entre mis manos De esta serie creo que me quedo con Deseo (el de Lucien) aunque... OJITO - No abrir si no has leido el libro, please...- Spoiler:
Durante todo el libro sabes que ella es inocente de los cargos que Lucien le adosa...deberían haberle dado más cancha y hacernos sospechar a todos que podría traicionarlo por su familia
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 1 Abr 2012 - 18:13 | |
| No es mala autora, entretiene y eso ya es mucho, aunque no es una autora que este impaciente por leer y lo quiera leer todo, si lo leo bien y sino tampoco pasa nada, le falta algo aunque no se que es
Esta serie me gusto mucho, aunque a mi se me hicieron todos los libros muy parecidos, misma historia con distintos nombres, menos Pasión, que es el que más me gusto, Nicolas Sabine es mucho Nicolas, y la historia es la más diferente de todas .
|
|
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 1 Abr 2012 - 20:25 | |
| - Inca escribió:
- No es mala autora, entretiene y eso ya es mucho, aunque no es una autora que este impaciente por leer y lo quiera leer todo, si lo leo bien y sino tampoco pasa nada, le falta algo aunque no se que es
Siiii, es eso mismo Inca...y mira que hace personajes que sufren, sufren y pasan por un montón de visicitudes, pero no sé...Se me olvidan rápido Desde luego no es mala autora y como esta serie me ha gustado más que lo que he leido de las Guerras del Cortejo, le voy a seguir dando oportunidades de llegarme al corazoncito con alguna de sus historias |
|
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 1 Abr 2012 - 21:04 | |
| Coincido con vosotras, sus historias están muy bien para pasar un buen rato, tienen muchas aventruas, algún misterio y muuuchas escenas hot... lo que más me gusta de ella es su forma de empezar los libros que te dejan . Pero he leído algunos libros de ella que no me han gustado nada. Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Miér 25 Dic 2013 - 21:59 | |
| No se si subirme al carro de la Jordan. Empecé a leer uno de sus libros y por lo visto, fue el peor que tenía. Esta serie me llama muuucho la atención y si le gusta a Ness y Pepa que son las diosas de las recomendaciones... no se no se |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Jue 26 Dic 2013 - 13:02 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ravenna escribió:
- No se si subirme al carro de la Jordan. Empecé a leer uno de sus libros y por lo visto, fue el peor que tenía. Esta serie me llama muuucho la atención y si le gusta a Ness y Pepa que son las diosas de las recomendaciones... no se no se
Bueno guapa...la Jordan es más subidita de tono que otra autoras y la verdad es que últimamente no me tiene muy contenta pero esta serie me gustó bastante (creo que fue lo primero que leí de ella) Sobre todo el primero, Seducción, y Deseo, que creo que era el tercero
Los que menos me gustaron fueron los dos últimos casi , pero como te los vas leyendo y sabiendo de los personajes son ya casi de la familia y no puedes evitar en completar toda la serie Estoy con Ness.... para mí es la mejor saga de esta mujer.. que también ha escrito novelas muuuuuy malas
Son lecturas con aventuras y escenas hot... y sabiendo lo que te vas a encontrar... no suele defraudar
Un besote Pues si, básicamente esta mujer se centra en esas dos cosas y en esta serie acierta bastante Yo creo que es, sobre todo, porque los personajes masculinos aquí le salieron bien .... que por ejemplo de la serie Las reglas del cortejo me quedaría con Andrew y Roslyn, que creo que era el segundo, el primero no me apañó mucho porqué acabé harta de Marcus y Arabella |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Jue 26 Dic 2013 - 17:02 | |
| Yo tengo los dos primeros comprados y esperando en mi lista de lectura, a ver si me puedo poner con ellos después de fiestas. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 29 Dic 2013 - 21:28 | |
| - tormenta escribió:
- Yo tengo los dos primeros comprados y esperando en mi lista de lectura, a ver si me puedo poner con ellos después de fiestas.
Tormenta, el 3º está descatalogadísimo en bolsillo, si lo ves por ahi, dame un silbidito |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie 'Notorius' de Nicole Jordan Dom 29 Dic 2013 - 23:28 | |
| - Ravenna escribió:
- tormenta escribió:
- Yo tengo los dos primeros comprados y esperando en mi lista de lectura, a ver si me puedo poner con ellos después de fiestas.
Tormenta, el 3º está descatalogadísimo en bolsillo, si lo ves por ahi, dame un silbidito Jo, pues ese es uno de mis preferidos, el de Deseo con Lucien - maryjane escribió:
- A mí me gustó bastante Pasión.
Ese también me gustó |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie 'Notorius' de Nicole Jordan | |
|