| Cautivar a un dragón — Lis Haley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lis Haley Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri Inscripción : 19/08/2014
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Mar 19 Ago 2014 - 12:32 | |
| Pues claro, DeDanna, Al menos lo habéis leído, guapa. Y, oye, que un buen tirón de orejas a tiempo no viene nunca mal. Jejeje. Gracias por el recibimiento. Besazo! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Mar 19 Ago 2014 - 17:12 | |
| - Lis Haley escribió:
- Hola, chicas. Perdonad la intromisión. Pues nada…, deciros que lamento mucho que no os haya gustado. ¡Lo qué daría yo por gustar a todo el mundo! Je je. Pero en fin, otra vez será. Al menos he echado un par de risas y me apunto un par de cosillas para tratar de no tropezar otra vez con lo mismo. Un besote y, de nuevo, perdonad que me meta en el foro sin conoceros de antes. Es un placer.
¡Hola Lis! ¡Bienvenida! Que sepas que sólo por lo que has dicho te has ganado todos mis respetos . Sólo por eso ya me dan ganas de leerte, sea como sea el libro . Si todos los autores se tomaran las críticas de un modo tan positivo como tú, en éste país el panorama editorial estaría mucho mejor . Un besazo y ojalá pases más tiempo con nosotras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Mar 19 Ago 2014 - 17:32 | |
| - Lis Haley escribió:
- Pues claro, DeDanna, Al menos lo habéis leído, guapa. Y, oye, que un buen tirón de orejas a tiempo no viene nunca mal. Jejeje. Gracias por el recibimiento. Besazo!
Bienvenida Lis, Me alegra verte por estos lares, En este foro, las risas están aseguradas y de los tirones de orejas siempre se pueden sacar muchas cosas positivas. Un beso! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Mar 19 Ago 2014 - 18:04 | |
| - Lis Haley escribió:
- Hola, chicas. Perdonad la intromisión. Pues nada…, deciros que lamento mucho que no os haya gustado. ¡Lo qué daría yo por gustar a todo el mundo! Je je. Pero en fin, otra vez será. Al menos he echado un par de risas y me apunto un par de cosillas para tratar de no tropezar otra vez con lo mismo. Un besote y, de nuevo, perdonad que me meta en el foro sin conoceros de antes. Es un placer.
Bienvenida al foro Lis!!! Yo lo leeré igual, como ya dije, al menos para tener una opinión y entretenerme un rato. Tengo también pendiente tu otra novela El mejor de los juegos, que tiene muy buena pinta. Espero te quedes entre nosotras y me alegro que te tomaras con humor las críticas de las chicas, ojalá más autoras fueran así. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Miér 20 Ago 2014 - 18:12 | |
| - DeDanna escribió:
- Pero qué panda de pelotilleras sois todas, ¿no?
No es pelotilleo es la realidad . Para mí no hay nada más grato que una persona que admite sus faltas con humildad para intentar ser mejor. No quita que sus libros vayan a ser mejores o peores, pero sabiendo cómo es esa persona miraré sus libros de otra manera, cosa que no puedo decir de otras, que ojalá no hubiesen escrito un libro en la vida - NinaTRC escribió:
- La verdad es que acabo de ver el berrinche de un autora española por una crítica y ver alguien que las toma con agrado me hace creer otra vez en la literatura de calidad
A mí también . Esto no quiere decir que los libros tengan más calidad o no, pero creo que ayuda mucho el carácter de un escritor a la hora de leer un libro , vas predispuesto de otra manera. Sí, puede ser la mejor persona del mundo y su libro sea un coñazo, pero si se lo dices siempre están dispuestos a asumir sus faltas e intentar mejorar. Personalmente prefiero eso a las pejilgueras que se montan otras escritoras que tienen más soberbia que cabeza, y que por mucho que intentas decirle que no, te montan un pollo y encima vienen con amenazas de denunciarte por difamación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Miér 20 Ago 2014 - 21:19 | |
| Si el carácter o el comportamiento de un autor te predispone de distinta manera hacia sus libros, entonces, ¿en qué te diferencias de las talifanas que defienden a su heroína bajo cualquier circunstancia? En la valoración de un libro no debería influir ningún criterio extra-literario Ideológico, si me apuras mucho, pero ¿personal? Ni en broma. Al fin y al cabo, manejar las críticas es parte del trabajo. Que muchas lo hagan mal, no significa que haya que emocionarse o dejarse influenciar porque otras lo hagan bien Se agradece que acepten la crítica como ellas te agradecen tu tiempo, pero eso no es más que educación por ambas partes.
Un libro son muchas cosas: un buen estilo, una buena documentación, una buena historia, buenos diálogos, personajes creíbles y bien construidos, un ritmo apropiado en el desarrollo de la trama, un acertado equilibrio entre diálogos y narración... Mil cosas. Pero que su autor sea simpático no es una de ellas. La simpatía me interesa para mantener una amistad, no para leer un libro.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Miér 20 Ago 2014 - 23:24 | |
| - DeDanna escribió:
Un libro son muchas cosas: un buen estilo, una buena documentación, una buena historia, buenos diálogos, personajes creíbles y bien construidos, un ritmo apropiado en el desarrollo de la trama, un acertado equilibrio entre diálogos y narración... Mil cosas. Pero que su autor sea simpático no es una de ellas. La simpatía me interesa para mantener una amistad, no para leer un libro.
AMEN HERMANA
Totalmente de acuerdo, de hecho de la mayoría de autoras/res que leo sólo se lo que pone en las contraportadas Si son simpáticos, antipáticos, si duchan todos los días...etc. me da lo mismo que lo mismo me da |
|
| |
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Jue 21 Ago 2014 - 11:47 | |
| - DeDanna escribió:
- Si el carácter o el comportamiento de un autor te predispone de distinta manera hacia sus libros, entonces, ¿en qué te diferencias de las talifanas que defienden a su heroína bajo cualquier circunstancia? En la valoración de un libro no debería influir ningún criterio extra-literario Ideológico, si me apuras mucho, pero ¿personal? Ni en broma. Al fin y al cabo, manejar las críticas es parte del trabajo. Que muchas lo hagan mal, no significa que haya que emocionarse o dejarse influenciar porque otras lo hagan bien Se agradece que acepten la crítica como ellas te agradecen tu tiempo, pero eso no es más que educación por ambas partes.
No necesariamente , Reverte no me cae bien y me gusta leerle . Lo que admiro es que esas personas no se dejen cegar por su soberbia y acepten lo que han hecho, bien o mal. Lo que he estado de acuerdo es en aceptar el modo en que ésta escritora se ha tomado las críticas y los comentarios, como no la he leído no puedo opinar, todo puede ser que me anime a leer un libro suyo y me parezca un coñazo (y por mucho que me caiga bien, su libro no me guste), o al revés, que me pueda gustar. Si la autora no hubiese entrado al post probablemente la habría tachado, pero al dar la cara me ha predispuesto a tenerla en cuenta y quizás en algún momento lea su libro para dar mi opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Jue 21 Ago 2014 - 18:48 | |
| Pues lo que yo decía: no ibas a leer el libro, lo habías tachado, tú misma lo has dicho. Y como te gustó la actitud de la autora, dices que te planteas leerlo. ¿Por qué? El libro sigue siendo el mismo que hace tres días. Y seguirá siendo el mismo mañana. Y dentro de diez años Cosa distinta es que, como piensas que escucha las críticas y quiere aprender, te plantees leerle otro libro en el futuro, por si ha corregido sus errores. Pero si decides leer éste, estás atendiendo a criterios no literarios
Vamos, que si ahora viene Malenka, pide disculpas y agradece nuestras críticas y nuestros comentarios, y promete tomar nota de ellos para aprender en un futuro, tú vas y la lees, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Jue 21 Ago 2014 - 20:53 | |
| Creo que hay una diferencia bien distinta entre ambas... Melliza por lo que más quieras, no mezcles a M****** en esto ¿Disculpas? ¿Después de la que montó? esa no vuelve a entrar a menos que sea para armar más bulla. La diferencia es que Lis ha escrito un libro romántico (que si no me equivoco es romántico regencil 100% publicado por HQN), y a M****** la ha publicado Esencia con una temática falsamente romántica erótica , la diferencia... sabiendo lo que hay en el libro de M****** paso de leerlo . Si el libro sé que es romántico sí lo leo, si veo que me voy a encontrar otra cosa que no me gusta, no lo leo , así de simple, por eso te digo, que no creo que M****** cambiara nada, al revés, lo empeoraría para crear más morbo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Jue 21 Ago 2014 - 21:22 | |
| - DeDanna escribió:
- Vale, pues para ti la perra gorda. Si es que no nos vamos a poner de acuerdo jamás Yo sigo la lógica y a ti te pierde el corazón, es lo que hay
¿Y aún te sorprende que seamos Mellizas? Somos el yin y en yan, somos iguales y diferentes a la vez , a veces nos entendemos y a veces no, si fuese igual que tú sería tu Gemela, pero no puedo serlo es Inca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cautivar a un dragón — Lis Haley | |
|