DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Vie 22 Ago 2014 - 11:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Lis Haley Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri Inscripción : 19/08/2014
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Mar 26 Ago 2014 - 8:25 | |
| A mí, particularmente, me gustaría más que dieseis una oportunidad a otro libro en el futuro, y no a este, porque como habéis dicho los errores continuarán siendo los mismos. He prestado atención y me estoy esforzando en no caer en los mismos errores, lo que no quita de que cometa otros. Esta semana estuve trabajando en una que tengo ya terminada y... la verdad, me daría a mí misma una colleja. Así que tomo nota y espero que continuéis siendo siempre tan sinceras. Si me tenéis que dar un toque me lo dais, no os cortéis, que ser así o asá no tiene nada que ver (si me conocierais diríais: esta está como un cencerro. Jajaja) Aunque no voy a negar que, como a cualquiera, me encanta leer una buena crítica, las que exponen los puntos flojos de una obra son también muy necesarias; te bajan de la nubecilla en la que estás subida y te dan dos tortas. Si no os hubiera leído, seguramente a día de hoy ni me habría molestado en repasar el trabajo. Eso sí, por favor, no perdáis nunca ese sentido del humor al hacer una crítica. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cautivar a un dragón — Lis Haley Mar 26 Ago 2014 - 17:16 | |
| Toma nota , por si más adelante encuentro alguno tuyo que me llame la atención SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |