| Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dearheart Druida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Jue 24 Feb 2022 - 10:33 | |
| ¿Pero están ya todos no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Jue 24 Feb 2022 - 17:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Sáb 26 Feb 2022 - 11:47 | |
| Seguramente lo pondría en el título, pero si no estás pendiente de los títulos de los episodios pues no te das cuenta. Me pareció extraño que hubieran vuelto a cambiar la entry pero pensaba que era una especie de episodio de "recordando el inicio de la serie" para explicarlo todo bien, pero no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Sáb 26 Feb 2022 - 12:03 | |
| Pero bueno, el lado bueno es que estoy viendo el OVA, o como se llame, porque ahí lo anuncian como OAD , sé de donde salió Levi y cuando se unió a los soldados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Mar 11 Abr 2023 - 13:39 | |
| Por cierto, retomo el post recordando el melón que hemos abierto de shingeki. He de decir que todavía no la he visto, se muchas cosas sin haber visto nada y que de este año no pasa, porque me tengo que poner. Pero hablando ayer con una compañera de trabajo, me comentó que el final va a ser película si o si y que, además, va a cambiar algo respecto al manga. No saben si será en general o simplemente lo dejará mejor explicado.
Las malas lenguas dicen que el final que dejó el manga no ha gustado a muchos. El resto es teorizar, pero mantiene bastante en secreto lo que va a hacer, por lo que puede ser un "hype" innecesario para seguir hablando o porque realmente se le quedó algo en el tintero. |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Mar 11 Abr 2023 - 17:40 | |
| La empecé a ver hace mucho y para que la viera mi chico la volví a ver y me enganchó más. No he leído el manga así que voy con la mente abierta pero sí que me parece una jugarreta lo que están haciendo con la "última" temporada, que si parte 1, parte 2, parte 15... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Miér 12 Abr 2023 - 10:13 | |
| Según me comentaron, a parte de tema publicitario, es que el estudio que se encarga de su animación ha tenido serios problemas. MAPPA es una empresa que hace muy muy buenos animes, pero que debe tener a los trabajadores a pico y pala, y se les ha demandado por una alta tasa de suicidios no sé si eso tiene algo que ver, pero conocer la información a mi me dejó un tanto.... descompuesta. El nivel de exigencia debe ser altísimo, y algunos otros estudios confirmaron que animar Shingeki era algo muy díficil (incluso se ofreció a varios antes que a MAPPA pero todos lo rechazaron). Así que creo que esa es la razón principal de tantas partes. |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Miér 12 Abr 2023 - 11:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Miér 12 Abr 2023 - 13:16 | |
| Si, porque realmente (y ahí la razón también de que el final sea una película) animar una serie debe ser más complicado que una película. Para la película, promoción y trabajo a parte, se contrata a mucha más gente porque se invierte más dinero de base, para la serie no, el estudio que se encarga de animarlo tira con la plantilla que tiene, aunque tenga un nivel de exigencia similar (todo esto según me han explicado). Si hubiesen hecho la temporada final, sin partes, la espera podría haber sido de 5-6 años, si no más. Y teniendo contratos cerrados y muchas otras cosas que no sabremos... no se quiere perder dinero... así que el marketing y el parte 1, parte 2, estaría "justificado" con eso.
Pero ya te digo que de lo de MAPPA me enteré hace relativamente poco y me quedé fría, y eso que, actualmente, es el estudio que más series de animación está sacando y de muy buena calidad. Pero claro... |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Miér 12 Abr 2023 - 13:27 | |
| Es que el tema del trabajo en según que países... Japón, Corea del sur... tal y como lo llevan es normal que acaben pasando estas cosas, es enfermizo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Miér 26 Abr 2023 - 13:02 | |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Vie 9 Jun 2023 - 11:31 | |
| Entro porque, aunque sepa que tengo muchas preguntas y que pocas respuestas me vais a dar, ya casi me he ventilado la primera temporada en esta semana. - Spoiler:
En cuanto apareció la titán hembra tenía claro quien era, sin embargo mi chico defendía la creencia de que era otro personaje y me hizo dudar. Saco en conclusión que me fie de mi intuición Y mi intuición me dice, sin haber visto nada, que a Eren le esta cayendo demasiado peso en los hombros y que eso puede hacer que las tornas se volteen... ahora todo el mundo lo ve como su "baza salvadora" y recordemos que sigue siendo un titán sin controlar... Sin embargo sabiendo ahora que es Annie... tengo muchas preguntas acerca del origen de ésta, sus objetivos y si esta sola o no en ellos. PD: La culpa de todo la tiene el gobierno.
|
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Vie 9 Jun 2023 - 12:56 | |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Mar 13 Jun 2023 - 10:42 | |
| Bueno, pues acabo de empezar la 3º temporada (la 2º se ha pasado volando, creo que tiene menos episodios). Y de momento solo puedo decir que - Spoiler:
Desde hace tiempo veía a Reiner como el titán acorazado y, como siempre iba con Bertholtd dije verás tú ¿será? No hombre, tendrá que ser alguien más importante ¿o no? Es que siempre van juntos... Pues efectivamente y con Annie iban. Y a la ecuación añadimos a Ymir que ha "robado" los poderes de titán de otra persona y a Christa/Historia que debe de saber más de lo que parece. También se ha descubierto porque Eren es tan importante, y como puede que esa "coordenada" se use, pero estoy con Reiner, creo que es la peor persona para ello porque su estabilidad emocional deja que desear, y creo que solo va a ir a peor... Respecto a Erwin, que sigo pensando que lo sabe todo, esa risita cuando se descubre que son los titanes me lo demuestra, creo que está involucrado o lo sabe de alguna manera (profesor=titán bestia?) que de incógnitas
|
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Mar 13 Jun 2023 - 12:21 | |
| Ya estás metida en lo bueno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Miér 14 Jun 2023 - 13:22 | |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Lun 19 Jun 2023 - 11:47 | |
| 4º temporada parte 2, solo puedo decir - Spoiler:
Eren, mátalos a todos. No estoy a favor del plan de Zeke, pero tampoco se puede esperar hablar y tener paz cuando las nuevas generaciones (como Gabi) siguen llenas de odio.
|
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Lun 19 Jun 2023 - 12:40 | |
| Aquí ya se empieza a complicar la cosa - Spoiler:
yo tuve un momento pánico, no quiero otra Danerys
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Vie 23 Jun 2023 - 13:35 | |
| Pues ya está... llegué hasta el final donde está animado (leeré el manga, necesito saber como termina) Y os lo pongo, porque le ha pasado a mi cuñado. Hay un episodio de 1h que salió en marzo de este año y hay gente que no lo sabe (por eso lo advierto) y del cual hablo absténganse de leer el spoiler las que no lo hayan visto. Son como un par de capítulos en los que han dividido la temporada final, para que la espera no se hiciera tan larga. - Spoiler:
Varias cosas, la primera, la muerte de Hange me dolió pero se me hizo la escena del reencuentro con Erwin y los demás tan bonita que se me ha hecho mejor muerte de lo que era, que reencuentro... En cuanto a que Armin sea comandante, o el pobre va para arriba o para abajo, porque le veo muy inestable mentalmente, aún arrastrando las decisiones de sus amigos hace cuatro años, aunque se mantiene firme en usar el diálogo antes que sus otras armas. Mikasa, por favor, dile a Eren ya que estás enamorada hasta la médula que seguro que no habría hecho nada de esto si hubiese recibido otra contestación... que friendzone se ha llevado sin serlo. Y evidentemente ahora entiendo la escena en la que Eren habla con ellos (Armin y Mikasa) a principios de la T4 que le hiere los sentimientos a Mikasa. Por que ella hizo realmente lo mismo. Espero que al final se lo digan, aunque Eren vaya a morir, lo tengo clarísimo sin saberlo. Estoy enamorada de Reiner, fin. Yo le curo todos los traumas si hace falta. Me encanta, creo que es el personaje que más me gusta de todos (evolución, historia, diseño...)
Y lo gordo, a pesar de que entiendo a Eren y que, realmente, piensa igual que muchos de sus compañeros/ex-compañeros, al llevar la evolución inversa se siente que se le ha ido la cabeza. Yo creo que en el fondo, su objetivo es que la gente de la isla, que es la que de verdad le importa, viva en paz. Y para eso debe 1: exterminar a toda amenaza exterior (viva el plan genocida). 2: y aquí viene mi teoría, cuando lo consiga les eliminará la capacidad de ser titanes y de que tengan que mantener el ciclo y el peso de serlo y así tener una vida normal. Destruirá los titanes desde dentro, como siempre quiso hacer. Eso si, el diseño de ese.... ser en el que se convierte. Of... que miedo y mal rollo.
Levi, yo también te quiero, aunque esté fatal ahí sigue. Mi corazón está contigo. No dudo que matará al bestia aunque muera en el intento (que ahí sigue controlado por Eren).
Falco: creo que va a ser un personaje clave con eso de que SIENTE que puede volar. Ojo que tenemos pájaro mandíbula. Me alegro que Gabi haya cambiado, muy buen personaje, como la odié al principio.
Después de esto me voy a ver todos los animes de amor que me dejen, ya que en Julio empiezo Jujutsu Kaisen T2 y no estoy preparada... |
|
| |
| Tema: Re: Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes Vie 23 Jun 2023 - 17:05 | |
| Pues he leído el spoiler pero no sé si he visto el episodio ese que mencionas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Shingeki no Kyojin / Ataque a los Titanes | |
|