Pues traigo más noticias de esta obra. Y es que se ha anunciado que Ataque a los Titanes va a tener también una SERIE de televisión con actores reales, cuya emisión está prevista para este agosto.
Va a ser un veranito muy titanero porque, como venimos comentando, también están las dos pelis live action para estas fechas estivales.
Por lo que se sabe ahora mismo, esta nueva serie de televisión contará un poco más la vida de los soldados y mantendrá cierta conexión con lo que veremos en las dos pelis.
En esta nueva producción, Hanji Zoe será la protagonista, que vuelve a ser encarnada por la actriz Satomi Ishihara. También veremos a Nanami Sakuraba como Sasha, Ayame Misaki como Hiana, Rina Takeda como Lil,Shu Watabe como Fukushi y Yuta Hiraoka como un nuevo personaje para la serie.
Os dejo aquí las primeras imágenes de la serie (gracias a Natalie ).
También hoy se ha confirmado la llegada a Europa del videojuego Attack on Titan: Humanity in Chains, que llegará previsiblemente en mayo en formato digital para la eShop de 3DS. ATLUS ha confirmado que se tratará de la última versión disponible en Japón, que cuenta con modo cooperativo online y local para cuatro jugadores, así como soporte para el C-Stick de New 3DS XL.
Ainssss, por más que lo veo sigo sin convencerme, no me logra colar que sean todos los actores nipones, cuando los personajes son de variadas nacionalidades, creo que la peli está hecha por y para japoneses de momento me quedo con el anime y el manga
Estaba yo, "felizmente" currando con las cosas de la web después de milenios , cuando, una tarde, después de fliparme con la actualización de 10 autoras dije: "necesito dispersión o muero ". Y no se me ocurrió nada más "práctico" que decir: "voy a verme un anime on line, hala. Pero, ¿y qué veo? (MAEC revisando posibilidades). Ésta todo dios dice que está genial, pero está sin terminar . ¿Y si me engancho? . Pero, ¿en serio es tan buena? (Curiosidad de MAEC en aumento) ¿Y si le hecho sólo un pequeño vistazo al primer capítulo? Con sólo el primer capítulo no va a pasar nada.......".
Craso error!!!! ¿Pero qué diablos es esta serie?????!!!! . Madre mía de mi vida!!!! Que enganchada más brutal !!!! Alucinante. Hacía la tira de tiempo que no me pasaba algo así
Y qué desgracia más grande que esté sin terminar . Según terminé el anime (que abarca hasta el capítulo 34 del manga), conseguí el manga que, gracias a los cielos, la están editando casi al día (en tomos). Me he ventilado todo en 5 días, y porque estos días, justo, me han llamado para currar. Que si no, no me dura ni un telediario
Y NO-PUEDO-CREER-CÓMO-SE-HA-QUEDADO!!! ¿Alguien está leyendo al día el manga? Necesito desahogarme con spoileos brutales!!!!!! No puede ser!!!!!
Os traigo aquí vuestros comentarios del tema de "Os gusta el manga":
Ebie:
Eriphar... como que algo horrible?? Ayns... no me digas que
Spoiler:
matan a Jean Por favor ESPERO QUE NO
Vamos... no creo, NO CREO, que leí en una entrevista que era el favorito del autor. Pero bueno, no me fío, que en este manga
Spoiler:
está muriendo hasta el apuntador Ya leí que la chica patata tiene bastantes papeletas para palmarla y la verdad es que sí, creo que Sasha no va a durar mucho más
Eriphar:
No. Jean no muere.
LEE ESTE SPOILER DE SHINGEKI NO KYOJIN BAJO TU PROPIO RIESGO:
Pero Armin muere en el último capítulo que han publicado hasta ahora. Estaba agarrado de Eren... y sabes lo que para cuando se transforma y se destransforma en titán. FUEGO.
Ebie:
O sea que al final
Spoiler:
se cargan a Armin? Pss si te digo la verdad no me sorprende En esta serie me espero cualquier cosa, te lo digo en serio. Lo que sí me ha dejado es que muera por "culpa" de Eren (el pobre no lo va a quemar queriendo )
Pobre mío, lo que le faltaba ya para terminar de traumatizarse Al menos me alegraste con lo de Jean
Joanna:
Me alegraste con tu spoiler de Shingeki
Spoiler:
¿Armin la palma entre dolorosos sufrimientos?. Me alegraste la mañana
Ebie:
Spoiler de Shingeki (cada vez me quedo más wtf )
Spoiler:
Erwin también muere, al parecer en el capítulo anterior a la muerte de Armin... no me lo puedo creer
Esto ya está siendo un desmadre eh, cada vez se parece más a Juego de Tronos...
Spoiler:
A ver, no es que le guarde ningún cariño especial a Erwin ni nada por el estilo (a mí mientras no me toquen a Jean... Eren también me gusta, pero no me preocupa El tío se nota que es un titán, puede con todo lo que le echen) pero es que esto ya no es normal...
Y sobre Armin no cantes victoria aún, Joanna
Spoiler:
Al parecer Levi tiene un suero que convierte a la gente en titán. Por lo visto el cuerpo de Armin cae (no sé de donde), por lo que su muerte no está confirmada del todo. Dicen que puede que le den el suero para salvarlo. No sé, está la cosa chunga, porque como he leído, si no lo ha matado el fuego lo ha matado la caída
Y mi duda es...
Spoiler:
Si siguen matando a tanta gente, quién va a quedar para luchar contra los titanes?
Armin no muere por Eren, muere a costa de trazar un plan en el que se pone de cebo contra el titán colosal y éste le chamusca con su vapor.
La verdad es que está siendo una batalla de la leche la de la reconquista del muro María. No está quedando ni Dios. Ha muerto todo cristo y varios importantes. El put* titán bestia se la ha liado superparda al equipo
Pero lo que dicen: Levi tiene un suero de titán así que estamos a la expectativa de con quién lo va usar, si es que puede dárselo a otra persona que no sea él mismo, porque también está en una situación superjod*da. Espero que sobreviva y se lo dé a Armin (si puede, porque está chamuscado ). Me gusta más que Erwin.
Pobre Maec... Desde luego ya es "mala suerte" buscar un anime sólo para entretenerte y despejarte y encontrarte de pronto con Shingeki no Kyojin Pues considérate afortunada (yo misma me lo considero, porque la vi no hace mucho), ya que hay gente esperando por la segunda temporada desde 2013, creo Recuerdo que cuando vi el primer capítulo, me pasé los primeros 15 minutos viendo el opening sin parar Cada vez que acababa lo volvía a poner. Y bueno, en sí, todo el capítulo, tardé un buen raro en verlo. No podía evitarlo, cada dos por tres le daba para atrás. Es que de verdad, es una jodid* obra maestra...
Respecto al manga, no me lo estoy leyendo (pero me estoy comiendo los spoilers que da gusto ), aunque quiero ponerme con él. Sobre el spoiler...
Spoiler:
veremos a ver qué es lo que pasa. Yo creo que puede que Levi acabe usando el suero con Armin, más que nada para salvarlo (en caso de que sea posible) En verdad Armin me da penilla, encima de que el pobre poco a poco está sacando coraje, ahora van y se lo cargan Han muerto varios importantes? Quién? Leí que Erwin, "Armin" (pongámoslo mientras entre comillas xD) y al parecer también Sasha... Lo de esta última no lo sé seguro, porque aunque leí que tenían pensado cargársela, no sé si es seguro que ya la hayan matado.
Pues hija, suerte que podías rebobinar para ver el opening. Lo mío era ansiedad por continuar!!! Madre mía, me pasé la temporada con la boca abierta, literalmente Era un completo "más, MÁS, MÁS!!!! Qué estrés!!!!
A tu spoiler:
Spoiler:
Pues básicamente han muerto todos excepto Eren, Mikasa, Levi, Jean, Connie y Hangie, que ha aparecido en el último momento cuando se les daba a todos por muertos. Y cuando digo a todos, me refiero a toda la expedición que fue y que eran bastantes (a fin de cuentas, iban a reconquistar el muro María). Connie recogió a Sasha después de que Acorazado le diera un puñetazo del quince, pero como fue justo al final del cap, no queda claro si ha recogido su cadáver o sigue viva.
Por otro lado, no se sabe muy bien por qué, parece que ha sobrevivido un novato nuevo (un secundario, vaya ) al arrase que hizo Bestia del muro interior de Shiganshina (donde sólo queda Levi). Pero apareció de pronto levantándose del suelo entre todos los cadáveres y flipando por estar vivo. Imagino que algo hará, pues sólo quedan los que te he dicho de toda la expedición, y Levi está solo y en situación muy crítica.
Se han cargado a todos los veteranos y todos los novatos. No queda nadie
Jajajajaja es que esta serie es bestial A mí me parece una pasada y creo que todo el mundo debería darle una oportunidad. Puede gustarte más o menos, pero indiferente no creo que te deje.
Spoiler:
Eso había leído, que a Hangie se la había dado por muerta pero que al final acababa apareciendo. Vamos, que quedando tan pocos ahora mismo, el que Armin se convirtiera en titán les vendría de peras. Aunque no sé yo como sería él en batalla Quizá de esa forma tenga más destreza a la hora de luchar Aunque también tengo que decir que Levi en modo titán... Pfff debe ser una locura. Me encantaría ver eso A ver con qué giro de los acontecimientos nos salen, porque así, tal y como están las cosas, lo tienen bastante complicado
A ver, la cosa está complicada. No sé hasta qué punto estás spoileada con la serie. Pero para convertirte en un titán cambiante, te tienen que dar el suero y comerte a un titán que ya es cambiante. Levi lo tiene algo jodido, porque justo antes de matar al titán bestia, vino otro y se lo llevó, dejándole a Levi rodeado por mogollón de titanes "normales". Si se toma el suero, se convertiría en titán normal.
Por otro lado, si se lo da a Armin........ en realidad, es más mi esperanza de que no muera el que funcione . Porque para que le sirviera, tendría que estar todavía vivo (aunque fuese crítico), de tal forma que al dárselo, se cure y luego se comiera a Rainer o Beltroth. Y Rainer creo que ya está muerto (es que nunca sabes cuántas veces te van a sobrevivir estos bichos ).
Así que ya ves que la cosa está jod*da
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Ah vale... Pff sobre lo del suero estaba bastante perdida, no sabía cómo iba la cosa. Pensé que lo tomabas y ya está, pero no que hubiese que comerse a otro titán Es decir, que si Levi se tomase el suero, no podría volver más a la forma humana no? Dios mío qué paranoia
Aquí cada quien con sus intocables xD. En mi caso ya lo he dicho otras veces, pero a mí que no me toquen a
Spoiler:
Jean
Me edito porque me he quedado toda loca Acabo de leer que hay "teorías" de que puede que
Pues lo puse en el mensaje anterior. Sasha no sé si aún está viva. Acorazado le dio un puñetazo cuando estaban trazando el plan para matarle y la incapacitó. Connie la recogió antes de que cayera al suelo y no se sabe mucho más porque era el final del capítulo. Y en ese momento apareció Hangie completando la parte de Sasha en el plan.
Y la cosa acabó ahí. Así que Rainer debería estar muerto y de Sasha aún está en el limbo su situación.
Ebie escribió:
Spoiler:
Ah vale... Pff sobre lo del suero estaba bastante perdida, no sabía cómo iba la cosa. Pensé que lo tomabas y ya está, pero no que hubiese que comerse a otro titán Es decir, que si Levi se tomase el suero, no podría volver más a la forma humana no? Dios mío qué paranoia
Spoiler:
Ainssss....... deberíais leer el manga y no los spoilers que lo que hacen es quitarle intensidad a la serie cuando la leais/veais.
La verdad es que el tema del suero es para especular a base de bien. Entre ello, la posibilidad conspiranoica de que alguno quería hacerse el amo del cotarro y empezaron a convertir titanes para hacerse un chiringuito (entiendase, la región de los muros) y ser el amo y señor de ese dominio bajo el miedo a la amenaza externa. Pero con la probabilidad de que se les fuera de la mano.
Pero vamos, que la cosa es, que los humanos, bajo gran secreto de unos elegidos, tienen en su poder un suero capaz de convertir a un humano en un titán (uno normal, sin cerebro). Pero no se sabe aún de dónde demonios aparecieron los primeros titanes cambiantes (porque de algún lado tuvieron que salir/crearse. Lo que sí se sabe es que la capacidad cambiante (es decir, ser capaz de transformarte y dominar un titán) pasa cuando un titán normal se lo come.
En el caso de Eren, su padre era un cambiante que apareció "amnésico" frente al muro María y lo recogieron. Cuando salen imágenes en sus recuerdos de inyecciones y su padre llorando, fue cuando le dio el suero a Eren y dejó que se lo comiera.
Ymir, la chica morena alta que siempre va con Crista, cuando se descubrió que era un titán (desconocido para el trío traidor), les dijo que ella había sido un titán que había vagado por la tierra durante una "eterna pesadilla de 60 años" (lo que viene a decir que los titanes son humanos convertidos que son medio conscientes de lo que hacen pero no pueden evitarlo). Hasta que de pronto, un día "despertó" volviendo a ser humana y con la habilidad cambiante (o lo que es lo mismo, que "en el menú de ese día" había un cambiante ).
Así que sí, lo de tener "tu propio titán" no es tan bonito ni sencillo como os podríais haber imaginado
Ebie escribió:
Me edito porque me he quedado toda loca Acabo de leer que hay "teorías" de que puede que
Spoiler:
Marco esté en realidad vivo
Spoiler:
Ein?? Eso es altamente improblable. Rainer, Beltroth y Annie lo mataron cuando les escuchó sin pretenderlo que eran titanes. En el manga, cuando se descubre todo, salen los recuerdos de ellos de cómo "se lo dejaron para comer a un titán". Su muerte, cómo un titán se lo come parcialmente, aparece en el manga.
Madre mía, qué perdida ando entonces... Veo que al igual que Tokyo Ghoul, en el manga se explican muchas cosas que en el anime no, y que al parecer son importantes para su entendimiento Entonces me lo voy a tener que apuntar, porque la trama me encanta, y quiero estar bien enterada de todo
Sobre tu último spoiler
Spoiler:
a mí también me ha extrañado... Más que nada porque todos reconocieron al cadáver como Marco... Por supuesto que me encantaría que siguiese vivo, pero lo dudo. Dónde se habría metido entonces en todo este tiempo? De todas formas, lo que más flipada me dejó fue la supuesta teoría de por qué Marco sigue vivo, y es que el cadáver no tenía pecas.................. A ver, en el manga no sé como saldrá, pero en el anime parecía (si mal no recuerdo) como quemado o algo así. No sé, creo recordar que se veía todo oscuro. A lo que me vengo a referir es que en las condiciones en las que estaba es normal que no se notasen las pecas
Madre mía, qué perdida ando entonces... Veo que al igual que Tokyo Ghoul, en el manga se explican muchas cosas que en el anime no, y que al parecer son importantes para su entendimiento Entonces me lo voy a tener que apuntar, porque la trama me encanta, y quiero estar bien enterada de todo
No, no es eso. No sé cómo será la serie que comentas, pero en la de "Ataque a los titanes", el anime es pasmosamente fiel al manga. Si lees los 34 primeros capítulos (lo que abarca el anime, y recuerda que el manga va por el 82) tendrás el mismo conocimiento de la historia que viendo el anime. Yo lo leí después de ver el anime y era como un recordatorio que me servía para fijarme en detalles que había pasado por alto porque aún no había avanzado en la trama. Lo que cambia es la "cronología" del desarrollo de la historia (por ejemplo, en el anime, tras el ataque al muro María, te viene la parte en la que los chicos se hacen soldados, mientras que en el manga te lo cuentan en recuerdos cuando ya son soldados). Pero el orden de los factores no altera el resultado. El manga y el anime son clavados en cuanto a contenido argumental.
La mayor diferencia "argumentativa" te la encuentras en el último capítulo del anime (el 34 del manga), donde hay cosas en el anime que "todavía" no se comentan y que entiendo que ha sido porque los guionistas se apiadaron de las almas de los espectadores que tendrían que esperar 3 años hasta la siguiente temporada, porque era un cliffhanger de la leche
Cap final anime/34 manga:
Si esperaste hasta el final de los créditos, verías que en el anime, aparece el muro Sina por donde quiso escapar Annie y que donde dejó las marcas, se cae un cacho de muro y aparece la cara de un titán colosal. Bien, en el manga es un pelín "más espectacular", porque ese cacho se cae cuando Annie se cae del muro (y todo Dios estaba presente y flipando en 6 dimensiones cuando aparece un titán colosal dentro del muro). Y entonces, el líder religioso de los muros aparece en escena gritando a todo dios que tapen inmediatamente el agujero porque si le da la luz, el titán colosal despertará, saldrá del muro, lo romperá y empezarán a despertarse los demás en cadena según se vaya cayendo el muro. Te puedes imaginar la cara de los presentes (y los lectores) cuando el cap*llo ese empieza a soltar esas perlas de sabiduría de repente .
Ebie escribió:
Sobre tu último spoiler
Spoiler:
De todas formas, lo que más flipada me dejó fue la supuesta teoría de por qué Marco sigue vivo, y es que el cadáver no tenía pecas.................. A ver, en el manga no sé como saldrá, pero en el anime parecía (si mal no recuerdo) como quemado o algo así. No sé, creo recordar que se veía todo oscuro. A lo que me vengo a referir es que en las condiciones en las que estaba es normal que no se notasen las pecas
Spoiler:
Lo primero, es evidente que la gente hace teorías y las hacer de hablar por hablar. Para formular esa teoría, lo dicho, tendrías que haber visto sólo el anime, porque en el manga, aparece su muerte dibujada (supongo que en la segunda temporada, cuando se llegue a esa parte, aparecerá). Y encima, te dicen que es porque le faltan las pecas cuando se ven perfectamente dibujadas, tanto en el anime como en el manga. Son precisamente las pecas las que hacen que le reconozcas, pues le falta media cara . Así que el que lo dijo, debería volver a verse la serie/leer el manga y dejar de liar al personal que busca spoilers porque no puede leerse el manga. Qué poco solidario
Pero qué desgracia más grandeeeeeeee!!!! Por qué se tiene que quedar así el capítulo. Y el puñetero del recluta que sobrevivió, en vez de ayudar, a jod*r la marrana
Resulta que Armin está vivo (pero en plan hipercrítico, que en una de éstas deja de respirar ). Y Levi, que es un crack, consiguió salir con vida de la horda de Titanes llegando hasta ellos. Y cuando resulta que le van a dar a Armin el suero para que se convierta en titán y se ventile a Beltroth (titán colosal), aparece el muy cargando a Erwin y que también "está vivo" (perdonad mi escepticismo, pero sé de gente con quemaduras críticas que ha conseguido sobrevivir un tiempo. Pero un tío con un boquete en el costado, por donde se le han salido las tripas, va a ser que lo dudo. Y más con la "delicadeza propia" de ser transportado por alguien con un equipo de maniobras tridimensional ).
Total, que Levi, cómo no, ha cambiado de idea y ha dicho que se lo dará a Erwin, con la correspondiente ira de Eren y Mikasa con las armas fuera para pelearse con Levi .
Y así se ha acabado el capítulo!!!! No puede ser!!!!! Y ahora a esperar otro mes para que editen el siguiente
PD: Recuento de vivos: Levi, Erwin y el "recluta patoso" , Hangie, Eren, Mikasa, Armin , Jean, Connie, Sasha (malherida, pero no crítica). Por el otro lado: todos están vivos, muy malheridos, pero están vivos . El titán canijo está haciendo de autobús recogiéndolos a todos (bestia y acorazado), pero al menos, a Beltroth no pudo porque lo tenía Eren y no le dejó , que si no....... joé con el coche escoba
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Ah, ¿pero lo dudabas? Me di cuenta de eso en el arco de la Titán Hembra. Porque en la batalla de Trost siempre te queda la cosa de decir: "es obvio que no van a sobrevivir desde inicio todos los cadetes inexpertos ", pero viendo el arco de la Titán Hembra dije: "Juego de tronos 2... allá vamos!!!!!"
Halaaaaaaa lo de Armin más o menos lo esperaba, pero lo de Erwin no
Spoiler:
Creéis que al final Levi le acabará dando la pócima a Erwin? Quizá este último le diga a Levi que se la dé a Armin
Por cierto habéis visto la fecha de la segunda temporada? Al parecer ya se ha confirmado que será para la primavera del año que viene, en marzo o abril.
El otro día estuve en la librería del Corte inglés y estaban allí los tomos
Halaaaaaaa lo de Armin más o menos lo esperaba, pero lo de Erwin no
Spoiler:
Creéis que al final Levi le acabará dando la pócima a Erwin? Quizá este último le diga a Levi que se la dé a Armin
Spoiler:
La verdad, no tengo claro qué pasará. Si es por parte de Levi, se la dará a Erwin porque le tiene en más estima. Si Mikasa se la robase..... pues podría acabar en manos de Armin. Pero dudo mucho que Erwin, por propia iniciativa se la diese a Armin. Primero porque tiene las tripas fuera por mucha venda que aparezca a su alrededor y segundo, porque sería la primera muestra totalmente altruita que tendría. Erwin es muy egoísta cuando se refiere a conocer el secreto del sotano de Eren. Si viera la oportunidad de poder seguir adelante, lo haría sin dudar. Al menos, es lo que creo...
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
¿Alguien ha leído el último capítulo publicado? Joe....... es que no tengo a nadie con quien despacharme a gusto No conozco a nadie que siga el manga
En fin, por fin conocemos "lo que ocurre fuera" de los muros y parte de "el secreto de la construcción de los muros". ¡¡¡Y no tengo con quien hablarlo!!!
Hola, Maec!! Yo lo estoy leyendo, pero aún me queda un buen para llegar (no he tenido mucho tiempo, encima he estado mala ), voy por el cap. 13. Por los spoilers que he visto al parecer
Spoiler:
los titanes son en realidad humanos????
WTF?? No sé mucho más, sólo eso, y ha sido un poco como "qué, espera, no es posible, pero qué demonios..." jajajajajaja.