| ¿Os gustaría ver a los DH en TV? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Miér 6 Mayo 2009 - 22:17 | |
| Bueno, pero se asegurarian unas cuantas temporadas..... Te digo, casa vez que me ponia a mirar el capi de TB me preguntaba lo mismo..... |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Miér 6 Mayo 2009 - 22:44 | |
| True Blood es la serie televisiva de la saga Vampiros Sureños de Charlaine Harris. Va recien por la primer temporada y la pasan por HBO..... |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Miér 6 Mayo 2009 - 22:47 | |
| no,nO y NO! no se puede hacer una seria ni una pelicula de los DH: 1- Segurisimo qe decepcionaria a muchisimas personas, a mi la primera, porque lo qe te imaginas en un libro luego es muy distinto en la gran pantalla. No solo los actores (qe nunca serian tan perfectos como en los libros)) sino tambien los lugares. Pierde toda la mágia. (eso mismo me pasó con Crepúsculo, todo era muy diferente a como me lo imaginaba, empezando por el horroroso Edward qe me han puesto!!)) 2- Como ya habeis dicho es demasiado larga, NO está ni terminada!! Demasiado complicada de hacer demasiados personajes. Son demasiado perfectos, nunca encontrarian unos actores qe pudieran hacer justicia ante los de los libros!! NUnca!! besitoss... |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Miér 6 Mayo 2009 - 22:51 | |
| Bueno, a mi me pasa que cuando leo primero un libre y luego sacan la peli....... Pero me paso al reves co El señor de los anillo, empeze el libre y cero imaginación luego vi la primer peli y pude serguir con los otros dos libros...... Si hicieran tanto la peli o la serie de los DH yo los seguiria de principio a fin por mas mala que este... |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Miér 6 Mayo 2009 - 22:51 | |
| - Julia_9 escribió:
- Sakura escribió:
- Bueno, pero se asegurarian unas cuantas temporadas.....
Te digo, casa vez que me ponia a mirar el capi de TB me preguntaba lo mismo..... no habia oido jamas esa serie! tampoco es q sea una fanatica de la tele (mas bien no le hago ni p* caso) asi q es una serie similar a los dark hunters?? como esta eso?? Yo empecé a mirarla, pero no me gusto mucho, hay un actor qe en cada capitulo esta Dale que te pegO! con una mujer distinta. Se tiene qe reconocer qe esta cañón pero parece un actor prono la verdad!! Tiene algun gag bueno y tal pero nada más y para mi gusto un poco demasiado sanguinaria y los vampiros danun poco de grima. Estoy convencida qe los libros son mucho mejores. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
danger_jvd Druida
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Miér 6 Mayo 2009 - 22:57 | |
| sips!! se tiene qe ver igualmente!! pero eso no qiere decir qe no podamos qejarnos por la chapuza qe seria si no fueran guapissimos y buenorross como tienen qe ser!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Miér 6 Mayo 2009 - 23:03 | |
| La mayoría de las veces lo estropean todo. Me quedo con los libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Jue 7 Mayo 2009 - 2:23 | |
| - danger_jvd escribió:
- 2- Como ya habeis dicho es demasiado larga, NO está ni terminada!!
Y al paso que va, tardará casi dos décadas en terminar la serie de libros..... cómo van a hacer una serie que no termina de acabar??? |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
| Tema: Re: ¿Os gustaría ver a los DH en TV? Jue 7 Mayo 2009 - 8:24 | |
| en resumen de todo lo qe hemos hablado por aqui: NO QUEREMOS UNA SERIE O PELICULA de los DH! y n se puede descutir! |
|
| |
| |
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Os gustaría ver a los DH en TV? | |
|