| Ésta me gusta y me la quedo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Dom 31 Mayo 2009 - 19:11 | |
| Yo soy rara en este tema, Intentare explicarme lo mejor posible: 1 - Me encanta que sean decididos, Le gusta la chica y va a por ella. 2 - Que tengan confianza en si mismos, me mata. Literalmente. Los escoceses tienen ese aire, de la quiero, y la voy a tener! 3- Como dijo Juana, que tengan voluntad. y se empeñen en conceguir sus objetivos. Esas tres caracteristicas me encantan!. Por otro lado, el estilo, Tu eres Mia te guste o no, Lo detesto. Me choca de sobremanera, ficcion o realidad que alguien pretenda dirigir la vida de otro, y si es la mia, PEOR. Aqui siempre tengo problemas con las novelas de Escoceses. No se si me explique bien! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 1 Jun 2009 - 14:52 | |
| pues a mi me encanta la actitúd de los escoceses que se describen en las novelas de Julie Garwood adoro a Gabriel, Connor y a Brodick aunque algunas veces piense que los tres son unos auténtos bestias neanthertales( no se si se escribe así) |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 1 Jun 2009 - 15:15 | |
| a mi tambien me gustan en las novelas eso de "es para mi" en la vida real me gusta que lo piense y no que lo diga .yo me considero posesiva en el terreno de lo que es mio no se toca pero al mismo tiempo les doy mucha libertad no soy celosa de ese tipo de porque miras ya te monoto un lio ahora si veo que alguien quiere quitarme lme salta la vena posesiva y ..... tambien en el momento que el decida no estar mas conmigo lo dejo ir sin mas quiero decir sin dramas y eso no se si me explique bien |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 1 Jun 2009 - 18:56 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Mar 2 Jun 2009 - 1:14 | |
| Pues por eso precisamente no me gustan en las novelas. Siempre intento identificarme con las protas, y si hay algo que no aceptaría para mí, tampoco lo acepto para ellas. Una cosa es la seguridad en uno mismo y no rendirse fácilmente, y otra considerar a la mujer como un pedazo de carne con ojos cuya opinión no cuenta para nada. Ejemplo: aquel personaje de la Lindsey (creo que la novela se llamaba Amor imposible) que se mete en su dormitorio y consuma la relación (primera vez) sin molestarse ni en despertarla. Lo que eso tenga de romántico, que me lo claven a mí en la frente. |
|
| |
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Mar 2 Jun 2009 - 14:29 | |
| sí, yo me quedé helada cuando leí la sodomización de Nicole (la prota) por el pirata Sable (el prota) en La amante cautiva de Shirlee Busbee fué una violación enteramente XDDDDDD no, ésas bestialidades no me gustan nada leerlas
Última edición por lovevampire el Miér 3 Jun 2009 - 23:48, editado 1 vez |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Mar 2 Jun 2009 - 16:16 | |
| Y que luego vuelve a acostarse con ella aprovechando que está atontada por la anestesia. Para mí, en cuanto hay una violación, la novela deja de ser romántica. Por muy disfrazada que venga la violación, como en el caso de La amante cautiva. |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Jue 11 Jun 2009 - 21:11 | |
| pero como diríamos acá... termina con el "cabresto puesto" (las riendas puestas... a la ¡¡yegua!! jajjajajaja ) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Sáb 20 Jun 2009 - 23:34 | |
| A mi si me gusta sera porque yo también soy muy posesiva, ademas da mucho morbo a la historia, yo mas bien lo veo como un lucho por tenerla con todas mis fuerzas, ella es mía y no dejare que ningún otro me la quite |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ésta me gusta y me la quedo | |
|