| Ésta me gusta y me la quedo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Vie 20 Ago 2010 - 17:03 | |
| Bueno........... me gusta, pero en los libros. Para vivir con uno, imposible. Yo no podria, porque soy bastante liberal, y esto choca en el macho dominante y posesivo. |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Miér 13 Oct 2010 - 18:15 | |
| No sé creo que como todo , en su justa medida , ¿no creéis? , a veces te gusta que tu pareja demuestre que lo daría todo por tí , y por ese motivo dice la frase citada , pero no queire decir que te pondrían unas esposas , o que te ataría a la pata de la mesa , solo es , ese sentimiento y esa manera de vivir la relación .... Igualmente aunque en las novelas se apsen , a mí me gusta que una romántica se note que es una novela, y que el hombre la quiera por encima de todo , y la desee úniamente para él... Obviamente. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Jue 14 Oct 2010 - 12:28 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Maryss28 escribió:
- mmm si es el tipico escoces.... ese guapo, alto, musculoso, salvaje ... la respuesta es SIIIII!!!!!!!!!.... es mas.... me voy voluntariamente con él!!!!
Ya somos dos!!!
- Spoiler:
Aunque yo me resistiría un poco para hacerle hablar, jejeje!!
Siiii, yo tb y lo de resistirse un poco ... así se hace un poco más interesante, q se lo curre, jaja! O me coja en plan bombero, te secuestro a lo 7 novias para 7 hermanos A ver, a mi me encanta esa actitud macho alfa en las novelas, le da un toque de masculinidad al sentimiento de 'te amo por sobre todas las cosas', de hehco creo q es lo q más me gusta de las novelas de escoceses ... forma parte del encanto de esos hombres tremendamente sexys En la vida real ... pues un poco d eso no está nada mal, yo creo q forma parte del amor, el querer q esa persona especial sea solo tuya, pero claro, es la vida real y la época actual, asi q todo tiene q ser con una actitud diferente, eres mia pero libre. Y más q decirlo (lo q no quedaría muy bien ... parecería un machista, visto como se ven esas cosas hoy en día, y probablemente sería así) es una cuestión de actitud. Además en las novelas a los hombres se les va mucho la fuerza por la boca, q luego son ellas las que llevan la sartén por el mango |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Jue 14 Oct 2010 - 17:58 | |
| - matshuri escribió:
- Gwendolyn escribió:
- Maryss28 escribió:
- mmm si es el tipico escoces.... ese guapo, alto, musculoso, salvaje ... la respuesta es SIIIII!!!!!!!!!.... es mas.... me voy voluntariamente con él!!!!
Ya somos dos!!!
- Spoiler:
Aunque yo me resistiría un poco para hacerle hablar, jejeje!!
Siiii, yo tb y lo de resistirse un poco ... así se hace un poco más interesante, q se lo curre, jaja! O me coja en plan bombero, te secuestro a lo 7 novias para 7 hermanos
A ver, a mi me encanta esa actitud macho alfa en las novelas, le da un toque de masculinidad al sentimiento de 'te amo por sobre todas las cosas', de hehco creo q es lo q más me gusta de las novelas de escoceses ... forma parte del encanto de esos hombres tremendamente sexys En la vida real ... pues un poco d eso no está nada mal, yo creo q forma parte del amor, el querer q esa persona especial sea solo tuya, pero claro, es la vida real y la época actual, asi q todo tiene q ser con una actitud diferente, eres mia pero libre. Y más q decirlo (lo q no quedaría muy bien ... parecería un machista, visto como se ven esas cosas hoy en día, y probablemente sería así) es una cuestión de actitud. Además en las novelas a los hombres se les va mucho la fuerza por la boca, q luego son ellas las que llevan la sartén por el mango - Spoiler:
mmm... pensandolo bien...no es mala idea lo de resistirse un poco...
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Vie 15 Oct 2010 - 19:13 | |
| Ya ves , cuando se ponen en plan macho alfa , pero luego con una sonrisa de ella se derriten , esq me dejan enamorada jj , de verdad, además es super gracioso , xq ninguno quiere admitirlo , pero en el fondo se morirían si ella les dejara, puede que sudrieran más incluso que si él le dejara a ella... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Miér 27 Oct 2010 - 16:15 | |
| A mí que digan es mía conesa pasión esque.. es tan especial , les hacen sentir tan especial , de verdad , esque creo que fué en la novela noble destino , que él se la lleva a ella subida en el hombro ... y a ella no le importa , es tan posesivo pero a la vez demuestra que la quiere tanto que no quiere que se mueva de su lado... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Jue 28 Oct 2010 - 23:49 | |
| Que razón tienes sucarina , a veces apeteceria estar en esa época y encontrar un hombre como alguno de estos , que nos dé una de cal y una de arena , que a veces falta me hace ( por lo menos a mí) admito que a veces soy bastante caprichosa, así que supongo que en esta época lo pasaría mal , pero pasar un día sería toda una experiencia , ¿no creeis? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Vie 29 Oct 2010 - 23:41 | |
| - morenita escribió:
- Que razón tienes sucarina , a veces apeteceria estar en esa época y encontrar un hombre como alguno de estos , que nos dé una de cal y una de arena , que a veces falta me hace ( por lo menos a mí) admito que a veces soy bastante caprichosa, así que supongo que en esta época lo pasaría mal , pero pasar un día sería toda una experiencia , ¿no creeis?
Pasar un día con los highlanders del medievo: Creo que si tienes la paciencia necesaria... o bien lo matas o bien te casas, no hay término medio. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ésta me gusta y me la quedo | |
|