| Ésta me gusta y me la quedo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Mar 23 Jun 2009 - 1:08 | |
| Y yo que había puesto este libro a modo de sugerencia en el post que habla sobre libros que nos gustaría que reediten... yo no he lido el libro con lo cual no sabia que la tipa fuera tan desgraciada la verdad, si lo llego a saber ni lo sugiero |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Jue 25 Jun 2009 - 17:35 | |
| - May escribió:
- ¿Y por qué en una novela de escoceses ella tiene que ser por narices "lo suyo"? ¿La opinión de ella no cuenta, en una novela de escoceses o donde sea?
Jo, pues en nuestras novelas de escoceses, al final, siempre pinchan y cortan en todo. Así que, son posesivos porque no dejan que ningún otro hombre las mire con "otras intenciones" que no sean exclusivamente las honestas, pero luego también hacen lo que quieren - Julia_9 escribió:
-
bueno sabes q xa gustos colores ... alomejor te lo lees tu y te parece una chica maravillosa... ;que bonito Pues lo cierto es que yo he oído más críticas negativas que positivas sobre ese libro. Y todas por culpa de la prota que al parecer, no la aguanta ni Dios Yo no he leído el libro (y tampoco tengo intenciones, todo hay que decirlo ), pero por lo que he oído, la tía se merece una pira bien grande |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Sáb 27 Jun 2009 - 18:22 | |
| No soporto a las protagonistas perras como esas , tipo Melisande (la de El señor de los lobos, o pedazo de perra patética ) Lo que no me explico es por qué razón a ellas les tocan esos hombres divinos... tendríamos que emparejarlas con esos protagonistas que no aguantamos, a ver si le quedan ganas de ser tan malcriadas y snobs |
|
| |
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Dom 28 Jun 2009 - 0:54 | |
| si, buen podrian emparejar a la puñetera Shanna con James Mallory ( no se yo cual es el mas insoportable XDDDD) |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Vie 3 Jul 2009 - 21:58 | |
| "Ésta me gusta y me la quedo". Para mí si la frase es psicológica, me agrada porque veo que el protagonista está dispuesto a darlo todo por la mujer a la que ama. Pero si se refiere a lo físico... Ya no me gusta nada de nada. En absoluto. |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Sáb 4 Jul 2009 - 10:53 | |
| Completamente de acuerdo. Y aun en lo psicológico, si significa que el prota se va a convertir en un celoso insoportable, tampoco me gusta. |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 27 Jul 2009 - 3:58 | |
| - Citación :
- -Valeeeeeee, que conste que me has dado permiso, luego no digas que te colapso el servidorr.
-Me gusta que me deseen lo suficiente como para sentir celos de que pueda ser de otro, que sientan que soy de el y de nadie mas. Pero no me gusta que me lo digan, porque no me gusta sentirme propiedad de nadie, si me lo dijera pensaria que es algo chulito y creido, porque me lo tomaria como "Tu eres mia y punto" y conociendo le soltaria " y tu de tu mama, anda tira y pierdete".
-Por eso a la inversa, a mi tambien me gusta pensar que mi chico es mioooooo, pero nucna se lo diree, porque no soy su dueña.
-Puede sonar algo contradictorio y raro, pero yo soy raraaaaaa jajajajajajajaj
Ídem sii qe sii con mi tambien poca pero demasiado poca creo qe se sentiría bien qe el hombre se preocupase por nosotras y qe él sienta qe seamos suyas, pero habria una exepcion.. qe tal si una ho-ish se le acerca a nuestro hombre y le coqetea?? waaa! ES MIIOO y de NADIE MAS!! en ese caso si usariamos esa frase qe no??
|
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 7 Dic 2009 - 11:29 | |
| Pues a mi mi novio me lo dice , y yo se lo digo a él , no se para mí es una forma de demostrarle que solo le quiero a él , y que no me fijaría en nadie más , y supongo que él piensa lo mismo , nunca me ha dado ninguna actitud machista , ni me ha levantado la voz nunca , y menos no dejarme hacer lo que yo quiera , solo es , esa sensación de que me quiere y yo le quiero , y él es mio y yo soy suya , sin reservas ... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 7 Dic 2009 - 16:11 | |
| - morenita escribió:
- Pues a mi mi novio me lo dice , y yo se lo digo a él , no se para mí es una forma de demostrarle que solo le quiero a él , y que no me fijaría en nadie más , y supongo que él piensa lo mismo , nunca me ha dado ninguna actitud machista , ni me ha levantado la voz nunca , y menos no dejarme hacer lo que yo quiera , solo es , esa sensación de que me quiere y yo le quiero , y él es mio y yo soy suya , sin reservas ...
yo tb le digo a mi chico que es MIO además él tb me lo dice y a mi me encanta...
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 7 Dic 2009 - 16:29 | |
| yo tb lo hago con mi pareja, y es algo que me encanta... somos los dos un poco posesivos pero es algo que no me hace sentir mal, todo lo contario me hace sentir mas querida |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Lun 7 Dic 2009 - 17:27 | |
| yo no es que sea posesiva ni nada por el estilo nosotros nos lo decimos en plan caxondeo pero en el fondo es así, él es mio y yo suya...
|
|
| |
Frances292 Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 34 Localización : Siempre en las sombras Empleo/Ocios : Leer, Bailar, Aprender, Viajar Humor : Curiosa Inscripción : 11/01/2009
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Jue 29 Abr 2010 - 17:27 | |
| La diferencia radica en que esa frase antiguamente te marcaba como suya pero a la vez era una declaración por parte del hombre donde él te protegería con su vida y se entregaría a vos...la mayoría terminaban siendo alfombras de sus mujeres y le toleraban todo, eran hombres duros pero con ellas una seda. En la actulidad son muy pocos, o ninguno, los hombres que tiene esas intenciones. Si tiran esa frase solo es para tratarte como un mueble...ojo si te marcan como suya pero te aman de verdad y la relación es un intercambio mutuo, pues por supuesto que soy suya!!!..poque tú tambien eres mio!!! o que te creíste querido??!!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Miér 23 Jun 2010 - 4:35 | |
| A mí me gusta que sean posesivos, pero hay algunos protagonistas que se pasan de tales. Así que medio medio. |
|
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Jue 24 Jun 2010 - 20:47 | |
| No hay que confundir posesividad con machismo o con celos. Las autoras saben encontrar la justa medida de todo ello. Y a todas nos gusta un poco de posesividad, eso demuestra que le importas a tu pareja ¿no? Lo contrario seria tristisimo para la autoestima de una. Por contra, crean heroinas con los ovarios bien puestos que no les pasan una a estos machitos tan dominantes jajajaja... si en el fondo son corderitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ésta me gusta y me la quedo | |
|