| Corazón en sombras - Laura Kinsale | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Corazón en sombras - Laura Kinsale Dom 7 Sep 2014 - 12:23 | |
| Corazón en sombras - Laura Kinsale
Los destinos de un pirata y de una lady se entrelazan en alta mar.
Lady Elena vive tranquilamente en la campiña inglesa hasta el momento en que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera otro deber que va implícito con el reino: casarse con su gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco donde viaja, y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona.
Para Allegreto, ella será su arma perfecta de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente del principado de Monteverde y enemigo mortal del gobernador actual.
Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero sobre todo de un creciente deseo imposible de ignorar.
Laura Kinsale continúa la historia que narró en "Por el corazón de mi dama"._______________________________________________ Yo llevo poquito--- voy lenta Voy por el capítulo 6 - SUPERSPOILER - NO LEER HASTA CAPITULO 6:
Un besote |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Dom 7 Sep 2014 - 22:35 | |
| - Pepa escribió:
- Estupendo Niobe
Pues esto ya es como un mini club, que somos tres leyéndolo
Bien!! Todavía no puedo leer tu spoiler, voy por el cap. 5 - Spoiler:
Demasiada brujería para mi gusto claro que son las cosas del mediévolo, que le vamos a hacer. Cuando he visto el cocodrilo que tiene disecado con un palo en la boca casi muero y luego va y se pone a hacer manos con las cartas, ahí se me ha aparecido el Juan Tamariz, espero que se me borre esa imagen pronto Ahora bien, por lo menos tienen algo de que hablar, de magias y esas cosas, tema no les va a faltar
Del primer libro me acuerdo poco, si acaso de los protas, pero de él solo que era malo y poco más |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Lun 8 Sep 2014 - 18:54 | |
| ayyyyyy lo que he mejorado.. he abierto el spoiler de Pepa al capitulo 6... y lo he cerrado rápidamente^_^º Solo decidme.. os gustaAAAAA?? |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Lun 8 Sep 2014 - 20:33 | |
| Luasyr, a mí me está gustando regular, no está mal (es la kinsale y eso cuenta) pero no me entusiasma, aunque tengo intriga de algunas cosas y ahí sigo lee que te lee. Llevo un cuarto de libro por eso, aun queda cacho. Chicas, que lío tengo yo también (terminado cap.7) - Spoiler:
Con la noche de bodas extraña. Para mí que no ha habido ni violación ni sexo, seguro que las manchas de sangre las ha puesto falsas para engañar. No sé, igual soy demasiado optimista con estas cosas y me monto películas Estoy flipando con la relación de Allegro y Cara, la hermana de Elena.. ¿Allegro la quería? ¿Allegro salvó la vida Elena de pequeña? Pues no me acuerdo de nada de eso del primer libro, yo me pensaba que Allegro estaba enamorado de Melisandre o como se llame su protectora, ese recuerdo tenia yo... estoy por echarle un vistazo por encima al Corazón de mi dama.
|
|
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Lun 8 Sep 2014 - 21:21 | |
| A mí de momento me gusta, casi estoy llegando a la mitad y se me está pasando rápido. - Niobe:
Creo que era Allegro el que la lleva a casa de su hermana, Cara, en el final del primer libro, pero ni idea de lo que pasara antes. Sinceramente voy recordando cosas a medida que las cuenta, pero pequeños detalles sueltos
- Pepa:
Me ha pasado exactamente lo mismo, me he quedado con la duda de lo que ha pasado. Me inclino a pensar que no ha sido violación, aunque todo fue muy raro, ella disfrutaba con lo que él le hacía y disfrutaba retorciéndose y mordiéndole hasta hacerle sangrar De todas formas según avanza, en ocasiones ella dice que él la violó y otras veces está deseando que él la vuelva a tocar y sentir lo mismo que aquella noche Ahora hasta yo estoy liada
- Destripador (voy por el capítulo 12):
Salvo por las dudas que tengo de la noche de bodas real, me gusta como trata el Cuervo a Elayne. Y como trata a la gente a la que tiene a su servicio, no es el ser maligno que todos suponen, aunque me imagino que la fama se la habrá ganado a pulso
Ahora están en Venecia, negociando con las personas que le deben dinero y no quieren ser atacados por los piratas de Allegro. Vaya labia tiene para convencerlos de que paguen estando ahora mismo sin flota y sin poder para asaltar sus barcos.
Me da que hay historia detrás de Margaret y Zafer
Y todavía sigo embobada con Allegro y su forma de ser
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Mar 9 Sep 2014 - 23:17 | |
| - Ness escribió:
Que bien que lo estéis leyendo varias así me empaparé de opiniones
Me quedo con lo de que "estáis flipando" ...¿En plan "Magia dudosa"?
- Pepa escribió:
Nooooo, Ness, me refiero al prota de Corazón en sombras... que poco me acuerdo de él
Un besote Ay, que no me entero ...Pues yo de ese tampoco me acuerdo ni de que apareciera siquiera Es el malo malísimo de la historia Yo tampoco recuerdo mucho más Un besote - mavero7 escribió:
- Pepa así estoy yo, no salgo de mi asombro
- ojo spoiler gordísimo :
- Pepa:
No sé que tiene el libro que me tiene atrapada, no puedo dejar de leer Yo también me que quedado con esa frase Mavero qué pasión por dios... - Spoiler:
Sobre el segundo spoiler; - Spoiler:
Si yo también tengo claro que ya se han enamorado, pero lo que no me acab de creer es esa rapidez. Estoy de acuerdo en que ella lo tiene idealizado, pero apenas se conocen hace un par de dias. y lo que parece y digo parece es que la ha violado, después de secuestrarla y la ha obligado a casarse con él... vamos, que por muy buenorro que esté me parece ràpido que se haya enamorado de él... por muy bien que la trate Y él también, pero vamos.... la conoció de niña y es guapa y sí... quizás más inteligente de lo normal ... o eso parece... pero no le veo qué más... Un hombre que nos han vendido que no tiene corazón y cae rendido en una semana
El tercer spoiler no lo abro Un besote |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Miér 10 Sep 2014 - 12:19 | |
| Chicas me temo que abandono Me quedé atascada en el cap.10 - Spoiler:
Tanto rollo de intrigas y venenos me aburre, ni que fueran los Borgia. Respecto a la noche de bodas, madre mía se les iba a terminar el mundo, poco más y no se devoran el uno al otro, no tiene pinta de violación, no sé, son esas escenas que tanto gustaban antaño a las escritoras de romántica de no quiero pero sí... ¿Qué será eso que tanto os hace flipar? Qué intriga, voy leerme los spoilers y salgo de dudas, ahora ya puedo |
|
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Miér 10 Sep 2014 - 21:35 | |
|
Pepa!!! ¿Por dónde vas? Necesito comentar lo que está pasando en Monteverde o no tengo muy claro lo que siento.
- Destripe (hasta capítulo 26):
Voy a utilizar un clásico de Danna Pero.... pero... pero....
Entiendo que quiera la paz en su reino, pero Elena está loca!!!! A ver si me explico, Allegreto tiene años de rencor acumulado contra Pietro y ahora ella le impide su venganza para evitar una guerra entre dos bandos que no se soportan y que se matarían entre ellos disfrutando de ver morir al otro. Los encierra a ambos, Allegreto le pide que los mate a ambos para así acabar con las rencillas y ¿qué hace ella? hale a gobernar un país que no conoce, tratando de doblegar la voluntad de dos hombres cabezotas, con un consejo que la maneja a su antojo y que la quiere casar porque no soportan ser gobernados por una mujer; paseando tan tranquila con Raymond y permitiendo que éste piense que será un buen candidato a marido ahora que casualmente es viudo
Creo que ha pensado que todos los hombres son como Allegreto que se van a rendir ante ella, cumplir sus deseos y que son inocentes corderitos que ella puede manejar a su antojo Hubo un momento en el que pensé que Raymond era el verdadero protagonista de la novela y casi abandono
Si ella fuese como Melanthe, una mujer dura, independiente, fuerte, con cabeza, acostumbrada a las conjuras de la corte, sería otro cantar. Pero ella es una niña que acaba de salir de las faldas de su madrina y que cree que puede resolver todos los conflictos y cambiar años de maldades y rencores con chasquear los dedos Tiene intenciones pero sus formas no son las correctas y con eso no quiero decir que necesite el respaldo de un hombre (que en aquella época sería lo más prudente). ¿Qué pasará si ambos rivales aceptan las condiciones y firman la paz? Pietro nunca aceptará que Elena se case con Navona.
Mientras tanto Allegreto encerrado durante un año (con comodidades pero con muchas restricciones) sin poder verla durante mucho tiempo, oyendo los rumores de boda, y sin huir para protegerla porque se huele que algo va a pasar y no creo que se equivoque mucho Lo del bote del veneno me llegó al alma
Sobraba la visita de ella
Odio el "te quiero pero no puedo quererte, entiendelo"
Todavía me gusta, no puedo negar que me descoloca un poco pero me gusta
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010