| Corazón en sombras - Laura Kinsale | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Jue 11 Sep 2014 - 18:28 | |
| Terminado
- Spoiler para las palomiteras (¡¡¡OJO!!! DESTRIPE TOTAL DEL FINAL):
Han pasado seis meses, ella sigue soltera, no está embarazada y Pietro Franco es ahora el coronel de la guardia
Elena ha renunciado a gobernar Monteverde y va a una iglesia en donde se encuentra con alguien conocido, ¡SORPRESA ALLEGRETO VIVE! no podía ser más típico Después de explicaciones, bla bla bla y decide que todo le importa poco y que quiere casarse con Allegreto (después de casi dos años ), a pesar de la prohibición de casarse con un Navona o un Riata.
Y después tenemos el final de siempre, fueron felices y comieron felices. Todo se olvida, él será su guardián y encargado de mantenerla con vida y ella seguirá siendo la princesa (me da que no había muchas más opciones, ni candidatos a gobernar ese caótico país ), reunión familiar, firmar la paz, noche de bodas y poco más.
Decepcionante el final, largo y con demasiados reencuentros. Lo único bueno, y esto es para Pepa, el asunto de la confesión, es el único momento en que me he creído que Elena le quería de verdad y que el resto del tiempo su comportamiento era una pose.
Y sigo diciendo que, o alguien, entre tantos expertos en venenos, medicaba a Allegreto para que se convirtiera en un cacho pan de molde o la caída le trajo una amnesia de comportamiento, no creo en un amor que te convierte en un blandengue y anula la personalidad completamente
Espero que estéis contentas, con lo poco que me gusta spoilear los libros y me obligáis
En definitiva, la que se anime que lo lea, a mí me ha parecido caótico, muuuy largo y eso que hasta la mitad empezó a hacerse pesado. La ventaja es que no me he aburrido, porque siempre encontraba algo con lo que sorprenderme o cabrearme |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Jue 11 Sep 2014 - 20:34 | |
| Fin de la película. Dios, envidio la paciencia que tenéis con estos libros. Yo no puedo con ellos, de hecho, cuando veo que las cosas son muy raras o que ya tengo ganas de matar a los protagonistas, significa que debo abandonar la batalla, y nunca los termino. Conclusión: este esta tachado de mi lista. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Jue 11 Sep 2014 - 22:13 | |
| - Inca escribió:
- Pero, pero, pero........:
que mierda de final es eseeeeeeeeeee, no no no, me niego....con lo interesante que estaba, ha caído en picado Ayyyssss...ni caída, ni medicado...su tontuna es cuando empezaron a llamarlo Allegreto (ese nombre no puede traer nada bueno) en vez de Cuervo...., como Sansón perdió toda su fuerza y virilidad
- Spoiler:
Él no tiene la culpa de llamarse Allegreto, eso su madre que le puso el nombre cuando le vio la cara Podría haberse llamado "Enfadeto", "Gruñoneto", "Lloroneto"
Yo lo prefería cuando era El Cuervo en su isla Il Corvo
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Vie 12 Sep 2014 - 9:41 | |
| Sí.... - Spoiler:
Bueno, lo terminé anoche.... poco más que añadir a todo lo que ha comentado Mavero - Spoiler:
Creo que la autora alarga la historia sin ningún sentido, al principio me estaba gustando bastante, ya conocemos a la Kinsale, su lectura no es ágil, sino densa... pero a mí me gusta mucho su forma de escribir y disfruto leyéndola, pero a medida que iba avanzando la historia los personajes me iban sorprendiendo cada vez más (para mal) y la historia no me ha gustado. Una lástima Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Vie 12 Sep 2014 - 11:04 | |
| Y - Spoiler:
¿No estaba embarazada?
Ahora entiendo porque han tardado tanto en traducir esta novela Por el corazón de mi dama, siendo también un libro denso, está mucho mejor conseguido. Creo que ya no queda ninguna novela antigua de la Kinsale por traducir, a ver si escribe algo nuevo y nos vuelve a conquistar |
|
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Vie 12 Sep 2014 - 11:37 | |
| - Niobe escribió:
- Y
- Spoiler:
¿No estaba embarazada?
Ahora entiendo porque han tardado tanto en traducir esta novela Por el corazón de mi dama, siendo también un libro denso, está mucho mejor conseguido. Creo que ya no queda ninguna novela antigua de la Kinsale por traducir, a ver si escribe algo nuevo y nos vuelve a conquistar No Niobe, y me alegro, - Spoiler:
Yo espero que no lo hayan hecho ahora por el temita entre los protagonistas - spoiler no leer si se quiere leer el libro:
A mí me gusta su estilo y la mayoría de sus novelas son "densas"... Para mí Sombra y estrella es su mejor libro, me encanta, y también es denso.... aunque no tanto como Por el corazón de mi dama... con éste es más la historia en general, que no me ha convencido para nada. Del estilo, bueno, el suyo Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Vie 12 Sep 2014 - 11:52 | |
| - mavero7 escribió:
- Pepa, no me extrañaría nada que lo hubiesen publicado ahora aprovechando el boom
De todas formas, Kinsale reconoce en los agradecimientos, que le costó escribir la historia y que tuvo bloqueos importantes y se nota mucho en los giros raros que da la historia Sí, yo también lo he leído Mavero, también lo dice en su web... es que era un personaje demasiado difícil y claro, imposible dejarnos contentas a todas. De todas formas, en goodreads he leído maravillas sobre el libro, ya se sabe que para gustos... y escrito está bien escirto, fiel a su estilo... para mí, los problemas han sido otros Unbesote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Vie 12 Sep 2014 - 16:34 | |
| jo*** ,jo**** y jo****.. Pensaba empezar a leerlo este finde. Y aunque no os lo creáis, NO HE ABIERTO ni un spoiler.. . Pero aún así... em está dando medito leerlo.. A mi, ya no me gustó nada de nada el anterior... ayyyy.. ya os contaré, e iré abriendo los spoilers según avance:roll: |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Sáb 13 Sep 2014 - 13:57 | |
| Pufff...chicas, viendo vuestros comentarios así por encima, a mí hasta se me han quitado las ganas de leer los spoilers . Aparcado queda |
|
| |
| Tema: Re: Corazón en sombras - Laura Kinsale Dom 14 Sep 2014 - 19:08 | |
| - Niobe escribió:
- A ver que te parece a ti, Luasyr
Pepa, estoy contigo, me encantó Sombra y estrella y es cierto, todos sus libros son densos, pero cuando te gusta lo que estás leyendo pues genial, bienvenida sea la espesura... ahora como el argumento no te atrape y encima sea denso (como ha sido el caso) pues Totalmente de acuerdo contigo Niobe, si el argumento de una novela de Kinsale no te atrae, seguro que se te hará mortífero.... Un besote - Ness escribió:
- Pufff...chicas, viendo vuestros comentarios así por encima, a mí hasta se me han quitado las ganas de leer los spoilers . Aparcado queda
La kinsale tiene muchos mejores Un besote |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazón en sombras - Laura Kinsale | |
|