| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 7 Oct 2015 - 16:43 | |
| Sí, está claro que al estar contado todo desde el punto de vista de Amelia tenemos menos información de la acostumbrada, pero algo tenemos y sí, no sería lo mismo si no fuera tan misterioso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 8 Oct 2015 - 9:52, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Lun 19 Oct 2015 - 12:58 | |
| Me gusta que no sea tan rápido como suele ser en muchísimos libros la relación entre ellos, me gusta la trama, es muy interesante, y la lentitud para mí le da realismo, independientemente de que me coma las uñas a bocaos de pura impaciencia. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 22 Oct 2015 - 11:13 | |
| Sí, a mí también se me hizo corta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 5 Nov 2015 - 17:55 | |
| Y aquí os traigo la info del próximo libro de la serie La Reina del Cementerio de Amanda Stevens THE VISITOR. My name is Amelia Gray. I'm the Graveyard Queen. Restoring lost and abandoned cemeteries is my profession, but I'm starting to believe that my true calling is deciphering the riddles of the dead. Legend has it that Kroll Cemetery is a puzzle no one has ever been able to solve. For over half a century, the answer has remained hidden within the strange headstone inscriptions and intricate engravings. Because uncovering the mystery of that tiny, remote graveyard may come at a terrible price. Years after their mass death, Ezra Kroll's disciples lie unquiet, their tormented souls trapped within the walls of Kroll Cemetery, waiting to be released by someone strong and clever enough to solve the puzzle. For whatever reason, I'm being summoned to that graveyard by both the living and the dead. Every lead I follow, every clue I unravel brings me closer to an unlikely killer and to a destiny that will threaten my sanity and a future with my love, John Devlin. Imagino que esa será la portada americana. Espero que no cambien tanto el formato de portada - Sinopsis - Mi traducción. :
Restaurar cementerios abandonados y perdidos es mi profesión, pero estoy empezando a creer que mi verdadera vocación es descifrar los enigmas de los muertos. La leyenda dice que el cementerio Kroll es un rompecabezas que nadie ha sido capaz de resolver. Por más de medio siglo, la respuesta ha permanecido oculta dentro de las inscripciones extrañas y grabados intrincados de las lápidas. Porque descubrir el misterio de ese pequeño y remoto cementerio puede tener a un precio terrible.
Años después de su muerte en masa, los discípulos de Esdras Kroll se encuentran inquietos, sus almas atormentadas atrapadas dentro de las paredes del cementerio Kroll, esperando a ser liberados por alguien lo suficientemente fuerte e inteligente como para resolver el rompecabezas. Por alguna razón, estoy siendo convocada a ese cementerio por los vivos y los muertos. Cada pista que sigo, cada pista que desentraño me acerca a un asesino poco probable y un destino que va a poner en peligro mi salud mental y un futuro con mi amor, John Devlin.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 6 Nov 2015 - 10:41 | |
| ¡Qué bien! ésa sí que es la portada americana . Tiene toda la pinta ¡Qué ganas! Pero Mongi ¿El libro no había salido ya a la venta en USA? Pensaba que los 5 primeros ya habían salido a la venta en inglés . Por eso no me extrañó que el libro se fuera a publicar en España el pasado mes de octubre (y sigo sin entender por qué lo han retrasado ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 6 Nov 2015 - 11:28 | |
| Según lo que he visto en fantastic fiction, que suelen llevarlo todo bastante al día, los tres primeros se publicaron (en inglés) en 2011 y 2012. Esto es lo que hay:
Graveyard Queen
0.5. The Abandoned (2011) 1. The Restorer (2011) 2. The Kingdom (2012) 3. The Prophet (2012) 4. The Visitor (2016) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|