| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 14 Jul 2016 - 11:33 | |
| ya me acaba el segundo, me ha gustado, he tenido bajones y subidas durante el libro la verdad, habia cosas que chocaban - SEGUNDO LIBRO:
estoy muerta de miedo pero voy, mi Devlin donde estará, no hablar consu padre cuando esta viendo todo lo que está pasando, hacer caso a una de las brujas que el nietos Asher esta metido en el embrollo y no llamar a la policia...en fin...hay cosas que me descuadraban, pero en lineas generales me ha gustado bastante, tal vez por que no tenia tantos frentes abiertos como el primero, y veiamos claramente quien eran los malos en está historia...me hubiese gustado que Sidra tuviera un papel más principal, a ver si tenemos suerte y sale en más libros
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 14 Jul 2016 - 14:44 | |
| Pues a mí me gustó más que el primero . Debo decir que el primero me decepcionó , creo que leí tanta buena crítica que me hice una idea previa , y no cumplió mis expectativas . No tenía pensado seguir con la serie, pero me regalaron El Reino y no me quedó más remedio que seguir , y ¡Qué descubrimiento! Me encantó ... y el tercero me gustó mucho más SALUDOS |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 14 Jul 2016 - 22:37 | |
| A mí el que más me gustó fue el primero por la temática y el ambiente, que era algo poco habitual. El segundo me gustó, pero es como una historia de paso necesaria para llegar al tercero. El tercero me decepcionó un poco porque está un poco disperso, habría hecho dos libros con él, el final es muy precipitado :pensando:Y hubo un personaje que yo quería que fuera el malo, aún tengo esperanzas de que lo sea, me da muy maaaal rollo Después de ese final, el cuarto me da miedo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 15 Jul 2016 - 18:35 | |
| no me ha gustDo nada el tercero...de verdad - Spoiler:
tiene que especificar todos los puñeteros olores de todas ls flores que hay en su pueblo???????????? me abuuuuuuuuurre, joe y las charlas con Devlin es que no las entiendo...osea q piensas que le ha matado al detective, esta sangrando y sep one adarse el beso del siglo en la tienda de la otra, y el la dice qu quiere tirarsela....vengaaaaaaa, pero si es que en realidad no se conocen si han estado 3 semanas a dias sueltos y se fue un mes ....y quien ha mandado los mensajes? y los emails???? no se me chirria todo
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 19 Jul 2016 - 10:54 | |
| Este a mi si me ha llenado, estaba un poco - cuarto libro:
me ha gustado que no describa tanto olor, prefiero que nos de más datos del entorno visual, me ha encantado lo de las siamesas y el señor abeja, que supongo que sera el otro protragonista en el próximo libro...
sabeís si Jhon - Spoiler:
¿va a salir en este próximo ? o ¿será como el segundo que no salio? soy yo o me parece que en este la autora se lo va a quitar de enmedio....para que salga tal vez en el próximo...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Dom 24 Jul 2016 - 11:52 | |
| Ya me he puesto con La Visitante , y qué manera de empezar el libro . Con ésta Amelia no ganas para sustos - Spoiler:
Cuando no son de fantasmas, son de vivos . Ahora que parece que está teniendo una vida "normal" junto a Devlin, empiezan a pasar cosas (lo que no esperaba es que tras el accidente, Devlin perdiera la memoria y no recordaba el secreto de ella , no sé si esto salió en El Profeta, porque hace mucho que no lo leí ). Por lo pronto, Amelia y su vecino han encontrado en el sótano un estereoscopio un tanto extraño junto a una fotografía extraña, y me da que va a entrañar más problemas de lo que parece . Un tío entra por la noche en casa de Amelia buscando algo (no sé si sería el estereoscopio o la fotografía), a parte de darla un susto de muerte, se ha ensañado de lo lindo con ella , y la han ingresado en el hospital . Ahora le han dado el alta y ha ido a la inauguración del cementerio. Aysss, a ver qué pasa con John, que a pesar de no estar ya acechado por sus fantasmas, sigue pareciendo el héroe trágico romántico e inalcanzable (aunque tenga una relación con Amelia), veamos si realmente la quiere como dice
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 9 Ago 2016 - 17:13 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo aun no lo he empezado. Con las ganas que tenía de él y no se que me pasa que no leo...
Mongi , no lo dejes que La Visitante es genial , a mí me encantó. No tanto como El Profeta, pero me gustó muchísimo, y me enganchó cosa mala SALUDOS |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 11 Ago 2016 - 5:04 | |
| Enganchada me tiene a mi "La visitante", eso sí lo que más me interesa es la historia de fondo, porque la historia de amor - Spoiler:
la veo cada vez ir más a pique Estaba leyendo anoche acojonada por lo que pasa en la casa de Rose... y de qué va el tal Micah??!!
Sigo... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|