| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 14 Oct 2016 - 10:23 | |
| El problema de haber tardado tanto es que no recuerdo muy bien el final del anterior. Me ha sorprendido que Amelia - Spoiler:
"viva" con Devlin. Ya ha encontrado la foto esa, no recuerdo el nombre, y ha visto a una mujer en la ventana que es igual o muy parecida a ella. ¿Es la mujer sin ojos? ¿O la mujer es una de las niñas que aparece en la imagen? A ver si al medio día puedo leer un poco más, porque el sábado lo tengo completito y no creo que pueda leer nada de nada
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 14 Oct 2016 - 16:37 | |
| Ya he avanzado un poco más. Como me gusta como escribe esta mujer Amelia está - Spoiler:
No se que está pasando con Devlin - Spoiler:
que está vivo es seguro, sino no podría haber hablado con el otro detective, pero algo pasa. Y no entiendo porque está tan distante de Amelia desde lo de su abuelo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Sáb 15 Oct 2016 - 18:33 | |
| Devlin estuvo algo raruno en éste libro sí. Pero el final te dejará más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 19 Oct 2016 - 17:00 | |
| Bueno, he seguido un poco más. Estoy tan ansiosa de que llegue al - Spoiler:
cementerio Kroll que me da la sensación de que me quedo sin libro y aún no ha pasado "nada". Después de haber ido ella sola al cementerio y haberse encontrado, casualmente , con Micah, sale corriendo, se pierde por el laberinto y aparece en la casita de su bisabuela. Que miedito la sala de las llaves. ¿El malcontent ese estaría ahí encerrado o la sigue a ella? Porque recuerdo que menciona que al salir de la habitación la vuelve a cerrar con llave En la posada de Neddy aparece Devlin, parece que está empezando a ver, otra vez por lo que he entendido, sombras y cosas de esas paranormales de las que no le gusta hablar. Me pregunto a que se refería su abuelo, de Devlin, cuando dice que sabe que es ella Lo he dejado justo cuando volvían al cementerio Kroll los dos solos
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 20 Oct 2016 - 10:16 | |
| Pues no, no lo abras ¿Qué te está pareciendo El Profeta?
Pues yo ya he terminado La Visitante. Me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado que se extendiera un poco más el final - Spoiler:
No se que le pasa a Devlin - Spoiler:
Y bueno, pues nada, deseando tener el próximo entre manos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 20 Oct 2016 - 17:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ganas de dejarnos con las ganas Mongi
- Spoiler:
Anda que no me quedé yo así al final con Devlin La acción de éste libro me gustó mucho . Fue un no parar . Yo tampoco me fié de Owen desde que aparece en la tienda
Pero bueno... a saber qué pasa en el siguiente libro
SALUDOS Pues lo de dejarnos con las ganas desde luego lo ha conseguido Sobre la acción, te doy la razón, fue un no parar, pero me dio la sensación que no hubo ese despunte al final, no es como para decir que fue plano, desde luego, pero no se, esperaba más sorpresa al final del todo pero no se que más sorpresas podía esperar cuando estuvieron saliendo a lo largo de todo el libro - uni13 escribió:
- aun lo tengo en pendientes, comentare cuando salga el otro, no quiero volver a quedarme a medias
Uni, no puedes esperar, tienes que leerlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 20 Oct 2016 - 23:19 | |
| Uy, pues en el tercero es donde más tortolitos están No esperes mucho más de momento Sobre el malcontento... - Spoiler:
Qué miedito daba, yo pensaba que a Devlin lo había poseído y era el que estaba con ella en el sótano, pero no fue tan siniestro el tema En la familia de Devlin hay algo turbio
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 20 Oct 2016 - 23:28 | |
| MJ, digamos que el abuelo de Devlin es muy turbio... yo de él no me fiaba un pelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 21 Oct 2016 - 13:36 | |
| Pues esperemos que no nos hagan esperar demasiado por el 5º libro, porque salio en USA no hace ni un mes . A ver si para la próxima primavera se nos quita el mono Y el 6º libro tiene fecha en USA para marzo de 2017 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|