Eso de "cachaman" me ha llegado al alma y me ha hecho pensar en la peli "Magic Mike XXL" que se va a estrenar en breve....... Yo vi la primera.....pisss!.....la vi más por disfrute visual que intelectual. y esta ....la vais a ver chicas?
Última edición por marian7 el Jue 9 Jul 2015 - 13:01, editado 1 vez
Aunque no tiene muy buena critica..... Me quedo por supuesto con Karl Urban....mi "cachaman" preferido en esta peli
Yo soy más de James Marsden Pero Karl no esta mal...A mi la película me la recomendó una amiga y cuando vi el tráiler pensé "Puffff...vaya rollo patatero " Pero me mantuvo intrigada todo el tiempo y el final es como... Perfecta para un finde
Chicas, este sábado a las 10 echan el Gran Gatsby en Antena3, si no la habéis visto os la recomiendo mucho, tiene toda la magia del libro y Leonardo DiCaprio borda el papel de Gatsby
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Bueno, pues durante mi ausencia he estado bastante cinéfila. Ya iré comentando todo lo que he visto, que ha sido bastante.
La primera que vi en el cine fue la de El terremoto de San Andrés. No sé si recordaréis esas pelis de catástrofes naturales que echaban (o echan, no sé, no veo ya la tele) en Antena 3 los fines de semana. Pues bien, este título, a pesar de venir de las salas de cine, se adecua muy bien a ese tipo de cine B. Eso sí, en El terremoto de San Andrés, el foco está muy centrado en el actor conocido como La Roca y su familia ficticia, tanto que no dejan sitio para casi nadie más. Apenas nos cuentan un poco sobre las vivencias de los otros secundarios que suelen estar presentes en este tipo de cintas: los científicos ignorados que dan la voz de alarma y alguien de la prensa, una joven, en este caso. Pero, como digo, la familia principal acapara casi todos los minutos y no hay tiempo ni espacio para otros.
Este es uno de esos títulos que, seguramente, caerán en el olvido, pues no aporta ninguna nueva genialidad al género catastrofista. Obviamente, al rodarse en estos tiempos que corren, cuenta con buenos efectos especiales, pero eso no es nada que le vaya a mantener a flote en nuestras memorias.
En resumen, una peli para que vean aquellas a las que les guste este tipo de cine y no tengan muchas expectativas.
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Me paso para decir que acabo de terminar de ver MAGIC MIKE aiii o ma que ricos....la.actriz no mr ha gustsdo no le pega nada
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
esta semana empezare con el señ rde los anillos, la semana pasada fué star wars con las dos de los ewoks.
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Se deja ver, es entretenida pero me esperaba mucho más. No tiene nada que ver con Tesis.- Es una película mucho más relajada... Empieza muy bien, pero se convierte en algo repetitiva y con dos o tres momentos PUM. Al tener ese deje tan americano salí - mal que me pese decirlo - con la sensación de haber visto una película de domingo en antena 3.
Yo estoy de acuerdo contigo Shellan, las españolas apenas veo ninguna, me sobran los dedos de una mano con eso lo digo todo.., y esta en concreto me la prestaron el otro día, pero ni ganas de verla.., creo que va a ser un sinsentido como todas las españolas..