| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 27 Ene 2015 - 12:40 | |
| Tengo muchas ganas de ver Into the Wood asi q esperare a q se estrene por aqui. Por lo pronto, ayer, me regalaron entradas para ir a ver El Septimo Hijo... y debo decir q fue una basofia. Realmente mala, las actuaciones dejaron q desear, el argumento flojo y encima el final es como " asi lo vas a terminar? " asi q bueno... no la recomiendo para nada. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 27 Ene 2015 - 13:07 | |
| Tan mala? Con las ganas que tenía de verla _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 27 Ene 2015 - 13:12 | |
| - Banshee escribió:
- Tan mala? Con las ganas que tenía de verla
Yo la del septimo hijo no la fui a ver, porque me dijeron que era muy mala. - Flora87 escribió:
- Tengo muchas ganas de ver Into the Wood asi q esperare a q se estrene por aqui.
Pese a que se me hizo larga me gustó, merece la pena verla. |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 27 Ene 2015 - 13:14 | |
| Pésima Ban... está llena de clichés q realmente hacen q a uno le den ganas de irse, además teniendo grandes actores como Juliane Moore o Jeff Bridges se deberian aprovechar, ella de bruja esta bien pero él de "espectro" con ese tono de voz es patético... además los efectos especiales están bien hasta cierto punto. Hay un momento donde un determinado báculo se prende cual encendedor gigante y casi me parto de risa en el cine, o tiene ese tipo de escenas en primer plano donde ves a cierto personaje haciendo gestos, o con un grito de guerra q me altera los nervios Carrow: te gustan los musicales ? porque si no eres asidua a ellos tal vez se te puede hacer larga, a mis por ejemplo Los Miserables me encantó. asi q por eso creo q esta me va a gustar |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 27 Ene 2015 - 17:20 | |
| - Carrow escribió:
- Banshee escribió:
- Tan mala? Con las ganas que tenía de verla
Yo la del septimo hijo no la fui a ver, porque me dijeron que era muy mala.
- Flora87 escribió:
- Tengo muchas ganas de ver Into the Wood asi q esperare a q se estrene por aqui.
Pese a que se me hizo larga me gustó, merece la pena verla. - Flora87 escribió:
- Pésima Ban... está llena de clichés q realmente hacen q a uno le den ganas de irse, además teniendo grandes actores como Juliane Moore o Jeff Bridges se deberian aprovechar, ella de bruja esta bien pero él de "espectro" con ese tono de voz es patético... además los efectos especiales están bien hasta cierto punto.
Hay un momento donde un determinado báculo se prende cual encendedor gigante y casi me parto de risa en el cine, o tiene ese tipo de escenas en primer plano donde ves a cierto personaje haciendo gestos, o con un grito de guerra q me altera los nervios
Carrow: te gustan los musicales ? porque si no eres asidua a ellos tal vez se te puede hacer larga, a mis por ejemplo Los Miserables me encantó. asi q por eso creo q esta me va a gustar Pues menuda desilusión, le tenía muchas ganas a esta peli. Pero tampoco me gusta perder el tiempo.
Gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 29 Ene 2015 - 18:40 | |
| No he puesto spoilers en mi comentario cinéfilo porque no los considero necesarios. En lo que digo no se desvela nada realmente. Solo nombro un par de escenas por encima pero sin explicarlas, así que no pongo spoilers, ok?
He visto la de Big Eyes, una peli de la que no sabía muy bien qué esperarme y que, siento decir, que no me ha gustado mucho que digamos. Aunque también es cierto que no me ha disgustado completamente y hay elementos (la música) y escenas que merecen la pena.
La vi, sobre todo, porque me llamaba mucho la atención el argumento. No sé de muchas pelis donde se trate en condiciones el tema de la alienación de la mujer. Este es, sin duda, el mayor atractivo de la peli. He quedado bastante satisfecha con la evolución del personaje que encarna maravillosamente Amy Adams. Igualmente, también quedé encantada, a ratos, con Christoph Waltz en su papel de marido granuja. La pena es que su personaje cae, en ocasiones, en el más completo ridículo. Hay escenas donde a Waltz no le queda más remedio que seguir un guion de repente irrisodio y volverse absurdo, completamente absurdo. De verdad que me sentí abochornada en la escena del juicio. Al verla no podía evitar pensar que parecía sacada de alguno de esos melodramas que emite Antena 3 los fines de semana tras la hora de comer.
Asimismo, otra pega que le saco a esta película es que el matrimonio se come la pantalla, y aquí no me refiero a sus actuaciones sino a los minutos que les dan. La película es de ellos, solo de ellos. El resto de personajes son solo una excusa para explosionar la trama y meter algún que otro giro. Nada más. Estuve toda la película esperando que la amiga de la protagonista hiciera algo significativo, pero al final me di cuenta de que solo existía en ese universo algo asfixiante para profundizar en el personaje de Amy Adams y dinamitar una de las escenas con más tensión... si es que se puede hablar de tensión en esta película porque, tal y como esta narrada, no me llegó, no me consiguió emocionar ni sentar al borde de mi asiento. Ni siquiera en el momento de las cerillas. De verdad que no conecté con esta parte de la historia.
Para mí Big Eyes se salva por las buenísimas actuaciones de los dos protagonistas, la profundidad de los personajes (el matrimonio), la trama original (está basada en una historia real), la excelente música y, por supuesto, la maravillosa, sensacional y sorprendente escena del supermercado. Grandiosa. Me encantó esa parte. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 30 Ene 2015 - 14:36 | |
| Yo estuve el domingo pasado viendo La teoría del todo, me encantó . Jo, los Oscars van a estar reñiditos entre Stephen Hawkings y Alan Turing , porque realmente sus pelis han sido de lo mejor que he visto empezado este 2015 Into the woods me encantaría verla porque es un musical, pero no sé si la veré en el cine. En cuanto a El séptimo hijo me dijeron que es mala malísima ... pobre Ben Barnes, sale de Narnia y se mete en algo peor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 30 Ene 2015 - 20:39 | |
| Pues me apetecía ver una de dibujos asi que escogí el viaje de chihiro, preciosa película del maestro Miyazaki, adoro sus películas!!! |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 30 Ene 2015 - 22:02 | |
| pues yo ayer vi dos las chicas quieren divertirse una pelicula de baile de adolescentes de 1984 con una jovencisima sarah jessica parker muy divertida ya no se peliculas así con esa espontaneidad e inocencia que inspira la prota sarah jessica parker y tambien paso decisivo con shirley mclaine y anne bancrof de ballet una pelicula de 1977 muy buena estuvo nominada a los oscar de su epoca una pelicula feminista con el bailarin Mijaíl Barýshnikov uno de los mejores de la historia es una delicia verle bailar en fin todo de baile |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 31 Ene 2015 - 3:24 | |
| No sé si será porque hace poco leí algún artículo donde Steve Hawkings alertaba de nuevo sobre el peligro para los humanos que supone la Inteligencia Artificial pero hoy (ayer, en realidad, que es de madrugada) me ha dado por ver la película de Autómata.
Desde luego, el cine español ya no es lo que era... por suerte... y digo que por suerte porque hoy día te puedes encontrar en nuestra cartelera nacional alguna que otra propuesta interesante. Este es es caso de Autómata, un largometraje que encabeza un genial y deprimente Antonio Banderas y que nos lleva a un futuro distópico no muy lejano, donde la raza humana sobrevive a duras penas y encara ya su propia extinción. Por supuesto, en este escenario futurista no podían faltar los robots, subordinados a una decadente y moribunda raza humana.
Como es de esperar en este tipo de películas de ciencia ficción, el eje central gira en torno a la eterna pregunta de qué pasaría si los robots quebraran un día las Leyes y Protocolos de Asimov. Ya sabéis, esos por los que los robots no pueden atacar a los humanos ni hacer daño a otras criaturas. Sí, esto os sonará porque es un tema recurrente en esta temática. No en vano, esta cinta que dirige Gabe Ibañez ha sido llamada la Yo, robot española. Pero que esto nos os despiste. La peli que protagonizó hace unos buenos añitos Will Smith era una de esas propuestas hollywoodienses, hechas para agradar a la vista y atontar al espectador con escenas de acción: persecuciones, disparos y más persecuciones. Autómata, en cambio, nos cuenta una historia y lo hace en condiciones, con buen ritmo, con profundidad y en unos escenarios bien montados y decadentes, acordes al tono de la película.
En Autómata, Antonio Banderas encarna a un agente de seguros de robots, Jacq Vaucan, completamente hastiado con su existencia, su supervivencia (que no vida) y nos lleva en un viaje literal y metafórico en el que los espectadores atestiguaremos de primera mano cómo se quiebran las leyes de la robótica. La travesía por el desierto es un completo acierto en una cinta que prefiere filosofar a atontar. Antonio Banderas nos acompaña por varios debates filosóficos, metafísicos e incluso religiosos. Nos hace pensar, reflexionar y deliberar sobre la supremacía de las razas, el desarrollo y la evolución (y aquí di un respingo cuando escuché esa joyita de "la vida siempre se abre paso", una frase que tengo demasiado asociada a Parque Jurásico y que me descolocó oír en boca de varios personajes), la moralidad de nuestras acciones, la fugacidad de la existencia humana, la esperanza del futuro y, sobre todo, acerca de la vida y la muerte. Porque Autómata es, por encima de todo, una película sobre la muerte.
A pesar de que tener un trasfondo tan profundo y una ejecución bastante aceptable, la película se queda corta en cuanto a suspense, un elemento necesario en una historia de este tipo. Quizá falle también el plantel de personajes. Dejando aparte al aciago Jacq (Banderas), el resto del reparto no llega a interesar demasiado al igual que sus tramas. Una pena que la cinta que nos propone Ibañez se quede en algo que podría haber sido más, pero que se queda en menos. De todas formas, no deja de ser una película que se deja ver. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 31 Ene 2015 - 15:16 | |
| He visto The best of Me, basada en la novela de Nicholas Sparks. Me ha gustado muchísimo, como casi todas pelis basadas en sus libros.
Saludos |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 31 Ene 2015 - 16:00 | |
| Anoche me vi Interestelar de Christofer Nolan, y debo decir que me encantó, he alucinado con las Teorías de Espacio/tiempo, teoría de Garnier (a mi parecer), Gravedad, Física, dimensiones, paradigmas e inevitablemente paradojas . Disfruté Y flipé montón con esta peli. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 1 Feb 2015 - 9:48 | |
| Yo ayer me vi las dos primeras de las crónicas de Narnia, el León, la bruja y el armario, y el príncipe Caspian. Entretenidas para pasar una tarde de sábado. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 1 Feb 2015 - 15:36 | |
| La semana pasada fui a ver Imitation game Me gustó mucho, muuuuuy recomendable. Un buen guión, buen ritmo y buenas interpretaciones. Lo cierto es que Benedict Cumberbatch lo hace bastante bien. A Keira, no la aguanto y sigue sin gustarme, lo siento, no lo hace mal pero me ponen nerviosas esas muecas que siempre hace con la boca Y esta mañana me he ido a ver Corazones de acero, no tenía intenciones, pero mira ... una típica película de guerra que combina escenas violentas (algunas muy violentas) con otras donde el paisaje es una regalo para la vista. Es entretenida, a pesar de que hay momentos en que se me ha hecho un pelín pesada sobre todo la escena final... con la mitad el mensaje hubiera sido el mismo. Con mucha, mucha, mucha moraleja (todo lo malo que tiene la guerra, y que nadie gana y todos pierden... la inociencia que a base de golpes se acaba perdiendo, etc etc) y en la que los americanos son los más mejores. Interpretaciones correctas pero la de Logan Lerman me ha dejado Este jovencito se come la pantalla La primera la recomiendo mucho, la segunda, para fans de lo bélico Un besote |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 2 Feb 2015 - 19:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 2 Feb 2015 - 20:05 | |
| - DaMa escribió:
- yo ayer estuve viendo la del diario de brige Jones, me reí de lo lindo
Yo la vi también ayer, me encanta esa pelicula A mi tampoco me convence Keira, en Love actually me gustó un poco más, pero creo que solo porque la peli es genial no por ella actuando. La peli esa en que hace de arquera con el rey Arturo, no recuerdo el título, es penosa, que sosa es! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 4 Feb 2015 - 0:08 | |
| ayer vi sola en la penumbra 1994 con madeleine stowe y aidan quinn un triller romantico me gusto bastante ya la habia visto de pequeña pero claro ahora la entendi mas y ahora acabo de ver freeway sin salida 1996 con una jovencisima reese witherspoon y kiefer sutherland una version de caperucita roja muy heavy con mucho humor negro y acida witherpoon lo borda jajaja me he descojonado de risa |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 7 Feb 2015 - 1:59 | |
| ayer vi violetas imperales con carmen sevilla y luis mariano 1952 y me encanto es una pelicula muy bonita y romantica con la clasica cancion principal muy bonita aun la estoy tarareando xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|