| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 22 Feb 2016 - 15:39 | |
| El sábado fui a ver Deadpool, me encantó, me reí un montón, la disfrute muchísimo, es realmente genial. La verdad que los efectos especiales no son gran cosa, ni el argumento tiene nada de especial, pero los guionistas se han lucido, tiene momentos muy dramáticos, pero lo saben compensar muy bien con la parte cómica, te estas riendo casi toda la película con el humor ácido del prota. Yo no iba muy convencida, porque despues de linterna verde no pensaba que ese actor pudiera hacer de superheroe nunca jamas por el bien de la humanidad, pero que grata sorpresa, desde las letras del inicio hasta el final de las letras me reí. La recomiendo muchísimo. |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 22 Feb 2016 - 19:59 | |
| Vi Deadpool! Fue genial! Me encantó! Wuju! Sigo emocionada, es que soy una nerd para estas cosas y fue genial! No me he decepcionado! Yo he querido que Deadpool sea así de loco, raro, rompa la cuarta pared y todo y lo fue y chimichangas! Aunque solo dijo una pero que importa! Fue genial! |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 22 Feb 2016 - 22:33 | |
| Anoche fui a ver "En primera plana" o Spotlight. EXCELENTE! Trata de la investigación de un diario, Global Post, sobre los casos de abusos en la Iglesa. Muy muy muy buena |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 23 Feb 2016 - 14:04 | |
| - Carrow escribió:
- El sábado fui a ver Deadpool, me encantó, me reí un montón, la disfrute muchísimo, es realmente genial. La verdad que los efectos especiales no son gran cosa, ni el argumento tiene nada de especial, pero los guionistas se han lucido, tiene momentos muy dramáticos, pero lo saben compensar muy bien con la parte cómica, te estas riendo casi toda la película con el humor ácido del prota. Yo no iba muy convencida, porque despues de linterna verde no pensaba que ese actor pudiera hacer de superheroe nunca jamas por el bien de la humanidad, pero que grata sorpresa, desde las letras del inicio hasta el final de las letras me reí. La recomiendo muchísimo.
A mí me pasa lo mismo , Ryan Reynolds no me gusta nada, y tampoco me gustó que hiciera de Deadpool . Que por cierto, la peli aún no la he visto ... tengo varias pendientes en el cine próximamente, pero seguro que para marzo cuando pase el boom la veo . Por otro lado, me da que pasará lo mismo con Ben Affleck, un actor que como actor es una patata, y ya le pasó en Daredevil , pero tengo entendido que en Batman v Superman hace un buen papel (habrá que verla cuando salga ). Y no sé si lo habéis visto por las redes sociales, pero hace unos días colgaron que unos profes de matemáticas han hecho un algoritmo que dice que la peli de Batman v Superman va a ser un fracaso (sinceramente, creo que esos profes son de la Marvel ). La cosa es que predijeron que Deadpool también lo iba a ser, y se están dando de narices porque está siendo un éxito -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por mi parte, el otro día vi La chica danesa, y me gustó pero no me gustó, no sé, fue un tema algo controvertido , pero como biopic fue un poco bastante rollete , me gustó mucho más La teoría del todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 25 Feb 2016 - 16:31 | |
| Me apunto la de Deadpool, he escuchado ya muchas opiniones y todas muy positivas, TAmbién me apunto la de "En primera plana" que suena interesante. La de la Danesa creo que no, no me llama demasiado. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 9 Mar 2016 - 22:37 | |
| Hoy he estado en el cine viendo Brooklyn . Una historia muy bonita, chica irlandesa de los años 50 que emigra a Estados Unidos para hacerse una vida nueva, y sus dudas sobre si seguir en Irlanda o en Estados Unidos, además de sus amores. La he disfrutado bastante y hasta se me ha hecho cortita, en general una historia simpática. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 9 Mar 2016 - 23:19 | |
| Vi El renacido y si bien me resulto entretenida, no me enloquecio a nivel del fanatismo que ha generado. A mi gusto, el oscar definitivamente se lo merecia Spotlight.- Y tambien vi Limitless. Tambien, muy entretenida, pero no me enloquecio. Estoy exigente con las pelis |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 10 Mar 2016 - 8:34 | |
| yo la que quiero ver es Leal, la tercera de la saga Divergente y que estrenan este viernes
la de DeathPool tb quiero verla |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 10 Mar 2016 - 21:45 | |
| Yo vengo a recomendar Sportligh
Es durilla porqie está basada en hechos reales y el gran golpe que sufrió la sociedad bostoniana con el tema de la iglesia y los abusos a menores....
Pero el guión está muy bien y, sobre todo, los actores. Todos me han convencido. Me ha gustado mucho
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 10 Mar 2016 - 23:44 | |
| - Pepa escribió:
- Yo vengo a recomendar Sportligh
Es durilla porqie está basada en hechos reales y el gran golpe que sufrió la sociedad bostoniana con el tema de la iglesia y los abusos a menores....
Pero el guión está muy bien y, sobre todo, los actores. Todos me han convencido. Me ha gustado mucho
Un besote A mi me encantó |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 12 Mar 2016 - 12:41 | |
| - Pepa escribió:
Un besote - carstairs escribió:
- Pepa escribió:
Un besote A mi me encantó A mi también me encantó. El ensamble de actores es fantástico. No hay uno que desntone o que bajé el nivel general de los demás. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 13 Mar 2016 - 11:19 | |
| Nosotros vimos ayer Deadpool, Nos gustó mucho, es que no tiene precio, es irreverente, irónica, sarcástica, no deja títere con cabeza en lo que a las pelis de Marvel se refiere, Deadpool es un deslenguado... vamos no me dolió ni un céntimo. Me lo pasé muy bien. Eso sí, no esperemos la típica peli de héroes, aunque lo sea, lo enfoca de una manera realmente distinta. Y hay que quedarse hasta el final de los títulos de crédito _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 15 Mar 2016 - 2:09 | |
| - Pepa escribió:
Un besote LA MEJOR PELÍCULA LA MEJOR PELÍCULA LA MEJOR! Espero algún día hacer un destape de esos |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 23 Mar 2016 - 18:10 | |
| Esta semana vi Destino Jupiter, la verdad que esperaba algo más de la peli, hay un momento que no entiendes muy bien de que va la historia, me da la sencación de que con ese argmento habia para dos peliculas de dos horas, pero lo metieron todo en una peli y de recortar se quedo asi... Me encanta el papel de tatum en esta pelicula, me tiene enamorada.
Ayer vi Gravity de George Clooney, bueno esperaba otra cosa también, esperaba que George fuese el super prota, y no es asi, la prota es Sandra Bullock, que por cierto hace un papelón. le dieron demasiado bombo, pero es una peli que te tiene pegada a la pantalla todo el tiempo. Si no teneís pensado nada para ver esta noche, es una buena peli de entre semana.
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 23 Mar 2016 - 21:12 | |
| Pues he visto El renacido... creo que me sobra media hora ya que se me hace lenta. Visualmente muy chula como bien dicen, pero sinceramente me hubiera ido mejor a ver Brooklyn (a la que le tengo más ganas) |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 23 Mar 2016 - 21:21 | |
| yo la vvvi el otro dia también. ..una peli bastante larga para mi gusto alargaron demasiado le pasa de todo al pobre... antes de ayer vi la de el corredor de laberinto. Me gusto buen argumento y creo que hay una segunda parte |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 27 Mar 2016 - 1:17 | |
| Ayer fui al cine y vi la de Batman y Superman. Vaya pedazo de churro... Tal y como me pasó con la primera de Superman, fui con muchas ganas, y al igual que la otra vez, en esta también me he llevado un palo tremendo. Qué película más lenta y con más poco salseo por Dios. Lo único que me gustó fue el cameo de - Spoiler:
Jason Momoa como Aquaman
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 27 Mar 2016 - 13:32 | |
| Yo he oído de todo, y tengo muuuuuuchas ganas de verla ¡¿Qué voy a deciros?! A mí El hombre de Acero y todas las "nuevas" de Batman me encantaron . Y tengo ganas de ver a Wonder Woman en acción . Creo que iré el miércoles a verla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 27 Mar 2016 - 15:18 | |
| Para mí la trilogía de Nolan "se mea" en esta última, Alba . Es cierto que Nolan es mi director favorito, pero créeme que lo digo con total objetividad. En la trilogía de Nolan, la primera parte de cada película se me hizo un poco pesada, la verdad. Pero es llegar a la mitad y todo comienza a ir "in crescendo", mereciendo la pena cada segundo de la película . Sin embargo, en esta de Batman vs Superman se me hizo todo muy cansino de principio a fin. Puede que si no hubiera ido con tantas expectativas, el palo no habría sido tan grande, e incluso quizá me habría gustado |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 28 Mar 2016 - 19:37 | |
| El miércoles iré a verla , ya te diré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|