| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 17 Sep 2016 - 14:15 | |
| ¿Alguna ha ido a ver la nueva de Bridget Jones? Lo digo porque no quiero verla si Bridget no acaba con el Sr.Darcy, y si el hijo no es suyo . Para mí no hay Bridget si no hay Mark Darcy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 17 Sep 2016 - 19:01 | |
| Yo soy de Colin Firth como Sr.Darcy I (Orgullo y Prejuicio) y Sr.Darcy II (Bridget Jones). Así que con él no soy objetiva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 18 Sep 2016 - 1:33 | |
| Ayyy chicas!!! acabo de salir de ver El bebé de Bridget Jones!!! Yo creo que esta última es la mejor de todas!! y eso que ya es dificil de superarlo porque las otras dejaron el listón muy alto. Es superromantica y a la vez supergraciosa. Lo que me he reido con ella!! ya no solo por Bridget si no por su compañera de trabajo (la que presenta el telediario). Os la recomiendo!! Además que la película NO ES FIEL al libro "Loca por él" para mi es una alegría porque en el libro - Spoiler:
se cargan a Mark Darcy. - SPOILER!!!!:
La pelicula comienza con el 43 cumpleaños de Bridget,como no celebrandolo sola!!Al dia siguiente acude al funeral de Daniel Cleaver.Me quedé cuando lo vi. Resulta que "murio" en un accidente aereo,el cual el avion desapareció.Pero luego al final de la pelicula sacan una noticia en el periodico diciendo que ha aparecido vivo Daniel Cleaver. Os vais a tronchar en el funeral,porque en él acuden tooooodas las queridas con las que estuvo Daniel,y a la vez ellas mismas se dan cuenta de que todas las que están ahi estuvieron con él.Se la queda una cara a Bridget. En cuanto a Mark Darcy parece ser que hace 10 años rompio con Bridget y luego empezo a salir con una chica la cual luego se casó con ella.Pero cuando aparece en el funeral de Daniel se está divorciando. En cuanto a Jack y Bridget,pues no hay mucho de que hablar,Jack es un tipo encantador :ops:pero no supera a mi Mark . Otra escena graciosa!!! Los tres,Jack,Mark y Bridget van a clases de preparacion al parto,bueno pues como a Bridget la resulta dificil explicar a la clase de que no sabe quien es el padre,quedan como que Jack y Mark son padres gays y Bridget la madre de alquiler. :jajaja:Y Jack para disimular le hace carantoñas a Mark,se le quedaba una cara a este. En cuanto al bebe,el niño es de Mark ,tienen primero al niño y despues al año se casan Y digamos que Jack queda como el nuevo amigo de la familia.
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 18 Sep 2016 - 15:04 | |
| - smile91 escribió:
- Ayyy chicas!!! acabo de salir de ver El bebé de Bridget Jones!!! Yo creo que esta última es la mejor de todas!! y eso que ya es dificil de superarlo porque las otras dejaron el listón muy alto.
Es superromantica y a la vez supergraciosa. Lo que me he reido con ella!! ya no solo por Bridget si no por su compañera de trabajo (la que presenta el telediario). Os la recomiendo!! Además que la película NO ES FIEL al libro "Loca por él" para mi es una alegría porque en el libro - Spoiler:
se cargan a Mark Darcy.
- SPOILER!!!!:
La pelicula comienza con el 43 cumpleaños de Bridget,como no celebrandolo sola!!Al dia siguiente acude al funeral de Daniel Cleaver.Me quedé cuando lo vi. Resulta que "murio" en un accidente aereo,el cual el avion desapareció.Pero luego al final de la pelicula sacan una noticia en el periodico diciendo que ha aparecido vivo Daniel Cleaver. Os vais a tronchar en el funeral,porque en él acuden tooooodas las queridas con las que estuvo Daniel,y a la vez ellas mismas se dan cuenta de que todas las que están ahi estuvieron con él.Se la queda una cara a Bridget. En cuanto a Mark Darcy parece ser que hace 10 años rompio con Bridget y luego empezo a salir con una chica la cual luego se casó con ella.Pero cuando aparece en el funeral de Daniel se está divorciando. En cuanto a Jack y Bridget,pues no hay mucho de que hablar,Jack es un tipo encantador :ops:pero no supera a mi Mark . Otra escena graciosa!!! Los tres,Jack,Mark y Bridget van a clases de preparacion al parto,bueno pues como a Bridget la resulta dificil explicar a la clase de que no sabe quien es el padre,quedan como que Jack y Mark son padres gays y Bridget la madre de alquiler. :jajaja:Y Jack para disimular le hace carantoñas a Mark,se le quedaba una cara a este. En cuanto al bebe,el niño es de Mark ,tienen primero al niño y despues al año se casan Y digamos que Jack queda como el nuevo amigo de la familia.
Definitivamente me la apunto La verdad es que yo tampoco soy objetiva con Colin, me encanta ese hombre |
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 18 Sep 2016 - 17:06 | |
| Pues por fin me he visto "Brooklyn" y puedo decir que me ha gustado mucho. Es bonita, sencilla y a la vez conmovedora. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 18 Sep 2016 - 23:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 19 Sep 2016 - 21:06 | |
| Pues la de Bridget me tiene una pinta terrible, ¡y no sé por qué! De primeras pasaré de ella....... a ver qué comentáis en cuanto la tengáis vista. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 20 Sep 2016 - 9:34 | |
| Ayer vi Código Enigma. Una película apasionante, muy bien interpretada, aunque me dejo con un regusto amargo al final. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 20 Sep 2016 - 11:51 | |
| Vi la nueva versión de Tarzán y está fenomenal. Y la de Briget Jones no me la pienso perder. He visto las dos anteriores unas cuantas veces y me encantan. Yo siempre he sido de Darcy, pero es una pena que Daniel Clever no aparezca, recuerdo que en una entrevista al actor Colin Firth decía que si hubiese mas películas sobre Briget ambos se volverían a pelear una y otra vez. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 20 Sep 2016 - 21:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 21 Sep 2016 - 19:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 21 Sep 2016 - 20:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 22 Sep 2016 - 19:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|