Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Lun 6 Oct 2014 - 23:59 | |
| Hi lo leí el fin de y me ha gustado mucho , pensé en la Bella y la Bestia . Una serie que bien! - Spoiler:
el flechazo de él y ella que aguante con ese padre . Archer que tira y afloja consigo mismo . Victoria que bicho . Las hermanas unidas . Y el cuñado policía
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Mar 7 Oct 2014 - 13:41 | |
| Aisss Pepa no te puedo decir nada... tienes que seguir leyendo - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Mar 7 Oct 2014 - 15:53 | |
| Unas frases que me han dejado un poco - Spoiler:
«Si hay algo que no eres es sumisa, ángel mío» y luego unos párrafos más abajo: «Además, Archer es lo bastante alto para dominar a una mujer con facilidad» Esto es mezclar pimientos con crema, a ver... ¿Qué tendría de "malo" que ella fuera sumisa? Ser sumisa no es sinónimo de mujer pisada ni anulada como se viene haciendo creer al personal últimamente y por otro lado, el que un hombre sea "alto" no es sinónimo de dominante. Que un hombre mida uno cincuenta, si es Hombre (con mayúscula, sí) y dominante, tanto dará que seas Juana de Arco (para que sea protector, que se preocupe, para que vaya por delante de ti para tener tu entorno controlado y que no te pueda dañar, tu entorno, que no a ti). En fin, tenía que soltarlo, me está gustando mucho el libro y tengo unas enormes ganas de "saber", pero esas coletillas me
Y me mantengo alejada, que también me llaman esos spoilers que vais poniendo y que no puedo leer ... todavía, pero me resarciré |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Mar 7 Oct 2014 - 21:05 | |
| A las que lo habéis acabado y os ha gustado, me alegro mucho , sobre todo porque di la tabarra bastante con este libro para que lo leyerais - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí
- Spoiler:
SALUDOS Ains, pero si te lo digo todo, te spoilaré cosas
- Bajo riesgo...:
El segundo es el de Daisy, que queda viuda puesto que su marido era más viejo que Matusalem . No te digo quien es la pareja. El tercero es de Poppy , está casada ya, pero ahí entre el segundo y tercero pasan cosas Me encantaron los tres
- Spoiler:
Lo de que Daisy quedara viuda podía imaginarlo . ¿No me digas que el prota de su libro es Ian? No se me ocurre otro . Y Poppy es la del policía
Una cosa que me quedó duda, porque entré en la web de la autora...
- Spoiler:
Me pareció que tenía como 6 o 7 libros de ésta serie, pero en dos o tres los protas ¿eran los mismos? es que tenían distinto título
SALUDOS Alba... - Spoiler:
Hay más de tres libros , pero los tres primeros son de las hermanas Hay una precuela en relato corto que salió posteriormente a Amor en llamas, que se llama Amber , donde se explica un poco los avatares de Miranda y Archer en esos tres años en los que pasaron desde que se "encontraron"... Luego empiezan a aparecer más personajes ...y yo me he leído 4 de los tantos que hay, pero en cuanto pueda, me leo el 5 Hay algún que otro relato corto, que ya sumarían los 7 que me dices Y sí...Daisy va con Ian y Poppy es la del policía...
- Pepa escribió:
-
Solo puedo abrir el primer spoiler... y yo he pensado lo mismo
Voy por el capítulo 13.
- No leer :
Me está gustando , él es de los personajes que me encantan y ella, le planta cara y, desde luego, engancha...
Un besote Ay Pepa, si que es verdad que... - Spoiler:
- Lyriana de Treeason escribió:
- Unas frases que me han dejado un poco
- Spoiler:
«Si hay algo que no eres es sumisa, ángel mío» y luego unos párrafos más abajo: «Además, Archer es lo bastante alto para dominar a una mujer con facilidad» Esto es mezclar pimientos con crema, a ver... ¿Qué tendría de "malo" que ella fuera sumisa? Ser sumisa no es sinónimo de mujer pisada ni anulada como se viene haciendo creer al personal últimamente y por otro lado, el que un hombre sea "alto" no es sinónimo de dominante. Que un hombre mida uno cincuenta, si es Hombre (con mayúscula, sí) y dominante, tanto dará que seas Juana de Arco (para que sea protector, que se preocupe, para que vaya por delante de ti para tener tu entorno controlado y que no te pueda dañar, tu entorno, que no a ti). En fin, tenía que soltarlo, me está gustando mucho el libro y tengo unas enormes ganas de "saber", pero esas coletillas me
Y me mantengo alejada, que también me llaman esos spoilers que vais poniendo y que no puedo leer ... todavía, pero me resarciré
- Spoiler:
No recuerdo esas frases exactamente , pero a veces las traducciones pueden llegar a hacer que, de alguna manera, cambie el sentido que se le quería dar en realidad Según lo escribes, de todas maneras, creo que con "no sumisa" quiere decir exactamente eso, que es una persona "que no se deja dominar por la fuerza de las circunstancias o por otras personas aceptando, sin cuestionarlos, su autoridad y su voluntad" y pienso que con "altura" y "dominación", se refiere a que la puede dominar físicamente, pero por su características fisiológicas, no porque su personalidad sea dominadora...De hecho creo recordar que Archer no es el prototipo "alfa" precisamente No sé si es eso a lo que te referías
Me alegro de que también te esté gustando |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Mar 7 Oct 2014 - 21:18 | |
| Es que no tengo tiempo para avanzar.... justo voy por la mitad del libroNo he abierto casi ningún spoiler porque me da un miedo terrible enterarme de algo y perder la intriga - NO ABRIR SI NO SE HA LLEGADO A LA MITAD :
Ahora parece que tenemos aquí a Dorian Él, desde luego es un amor, El único fallo que les estoy encontrando es que, puede que sea cosa mía que vomo voy leyendo a cachos en el metro, a veces no me entero de nada Empiezan a aparecer personajes que no sé quien son, y posiblemente debería saberlo Lo que tengo claro es que él es algo, porque lo acaban de drogar y ya ha dicho que él en dos minutos estaba recuperado y parece que todo viene por algo que hizo Me está gustando, pero más por el "sin vivir" que llevo en el cuerpo que porque la historia de amor entre ellos porque hasta ahora, prácticamente, ni hablan Despúes de la escenita de la pared se evitan mutuamente... vamos, que este hombre debe ser uno de los 4 magníficos... el que es una roca , aunque ahora a ver qué pasa que están juntitos en la cama, que ella ha pegado fuego a media ciudad y ahora se siente mal Ya sé quien narices es Victoria, lo que no sé es qué pinta en la historia, y todavía no tengo claro si es mala o buena porque por mucho que de a entender que ha sido su amante, no me lo termino de creer
Un besote |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Mar 7 Oct 2014 - 21:43 | |
| - Ness escribió:
- A las que lo habéis acabado y os ha gustado, me alegro mucho , sobre todo porque di la tabarra bastante con este libro para que lo leyerais
- Spoiler:
Y me mantengo alejada, que también me llaman esos spoilers que vais poniendo y que no puedo leer ... todavía, pero me resarciré
- Spoiler:
No recuerdo esas frases exactamente , pero a veces las traducciones pueden llegar a hacer que, de alguna manera, cambie el sentido que se le quería dar en realidad Según lo escribes, de todas maneras, creo que con "no sumisa" quiere decir exactamente eso, que es una persona "que no se deja dominar por la fuerza de las circunstancias o por otras personas aceptando, sin cuestionarlos, su autoridad y su voluntad" y pienso que con "altura" y "dominación", se refiere a que la puede dominar físicamente, pero por su características fisiológicas, no porque su personalidad sea dominadora...De hecho creo recordar que Archer no es el prototipo "alfa" precisamente No sé si es eso a lo que te referías
Me alegro de que también te esté gustando
Puede que tengas razón y sea la traducción, y parece que es un poco por "peteneras" como se dice por mi tierra. Sí, me está gustando mucho ya que es un libro que se sale de lo común, y sus protagonistas también, sobre todo él. Un encanto Pepa,- Spoiler:
|
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Mar 7 Oct 2014 - 21:53 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Ness escribió:
- A las que lo habéis acabado y os ha gustado, me alegro mucho , sobre todo porque di la tabarra bastante con este libro para que lo leyerais
- Spoiler:
- Spoiler:
Me alegro de que también te esté gustando
Puede que tengas razón y sea la traducción, y parece que es un poco por "peteneras" como se dice por mi tierra.
Sí, me está gustando mucho ya que es un libro que se sale de lo común, y sus protagonistas también, sobre todo él. Un encanto
Pepa,
- Spoiler:
Sí... la historia atrapa Sobre lo de las frases, - Spoiler:
Un besote |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Miér 8 Oct 2014 - 6:50 | |
| Yo lo que estoy echando de menos es más diálogo entre ellos.... ALERTA SPOILER!!!! - Spoiler:
POsiblemente siga la serie, porque el libro engancha, lo que no sé si me esperaré a que la pucliquen en castellano Un besote Edito - POSIBLE SPOILER- NO ABRIR:
Espero que la historia sea autoconclusiva Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Miér 8 Oct 2014 - 11:11 | |
| Ya verás Pepa, yo no abro la boca , Ness ahora mismo es más entendida que yo. Para las que echéis de menos el romance: - Spoiler:
Sí, a pesar de unas muy pocas escenitas calientes, podéis resarciros cuando vayáis llegando al final . La lástima es cuando hay que leerlo y se tiene poco tiempo, porque no avanzas , yo tuve suerte de leerlo con tiempo y me alegro , pillé muy bien la historia y al final me encantó
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Miér 8 Oct 2014 - 12:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya verás Pepa, yo no abro la boca , Ness ahora mismo es más entendida que yo.
Para las que echéis de menos el romance:
- Spoiler:
Sí, a pesar de unas muy pocas escenitas calientes, podéis resarciros cuando vayáis llegando al final . La lástima es cuando hay que leerlo y se tiene poco tiempo, porque no avanzas , yo tuve suerte de leerlo con tiempo y me alegro , pillé muy bien la historia y al final me encantó
SALUDOS Ahí está, es que me como las uñas cuando tengo que dejarlo, ya que la historia te engancha pero... va despacito y quieres que él se lance a por ella, y ves - Spoiler:
que ella lo está deseando y no pasa nada porque tienes que ir a trabajar o hacer lo que sea menos leer, ufff...
Creo que hoy lo terminaré, |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Miér 8 Oct 2014 - 21:56 | |
| - Capítulo 27:
No hay manera, no se le ocurre otro momento a esta mujer para "encender la luz" Bueno, por fin sé lo que es... o eso debería, porque soy incapaz de imaginarme un ser casi traslúcido pero que parece marmol Sí, parece que no envejece y tiene medio super poderes (oye, huele y ve muuuuy bien) Ains, que mucho me temo que Victoria va a ser el malo porque eso de que se hace pasar por mujer podría ser verdad (pregunta retórica) El libro me tiene super enganchada y ellos me encantan los dos, pero creo que tiene mucho más peso el suspense y todo el misterio que rodea a la pareja que la pareja en sí. Porque la relación, a parte de la falta de diálogos entre ellos, es un bucle de sí pero no que me tiene ya hartita menos mal que justo me he quedado cuando ambos reconocen que se aman , así que voy a seguir leyendo Vamos, que ahora a ella le toca decir lo del fuego
Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Miér 8 Oct 2014 - 22:11 | |
| Bueno, parece que os ha gustado el libro. Me alegro. Pepa, pensaba que no te iba a gusta, por ser paranormal, pero por lo que he leído, hay otras cosas que no te cuadran del todo. A mi me encantó este libro, y tengo ganas de leer los siguientes, aunque tendré que hacerlo en ingles, porque no creo que vuelvan a publicar algún libro de esta autora. |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Miér 8 Oct 2014 - 22:53 | |
| Pues sí, pricesa ...a ver si la sacan directamente en bolsillo y así nos va bien al "bolsillo" de todas Pepa parece que está sufriendo la pobre - Spoiler:
Es verdad que es suspense/paranormal/romántico...yo creo que esa parte de suspense y fantasía es la que a mi me ha acabado gustando tanto del libro, aunque los personajes me gustan todos y los protagonistas me gustan juntos, que eso también hace Sobre el resto...solo te digo que si: Archer es medio ser marmóreo Pero eso tiene algo detrás, y como supondrás, es un "don" envenenado Ahora viene la parte más paranormal del libro...a ver que te parece la traca final. Ah...Algo he leído de Ian por ahí arriba ..Bueno, yo creo que a estas alturas del libro ya habrás visto que es evidente que es un licántropo
Este libro me dejó una sensación similar a la que me dejó el de "Circunstancias atenuantes" de Tina Gabrielle cuando lo leí, que también me gustó bastante |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Jue 9 Oct 2014 - 6:58 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, parece que os ha gustado el libro. Me alegro.
Pepa, pensaba que no te iba a gusta, por ser paranormal, pero por lo que he leído, hay otras cosas que no te cuadran del todo.
A mi me encantó este libro, y tengo ganas de leer los siguientes, aunque tendré que hacerlo en ingles, porque no creo que vuelvan a publicar algún libro de esta autora. LO dices porque lo han sacado muy pronto en bolsillo Quizás, como dice Ness, la saquen toda así Un besote - Ness escribió:
- Pues sí, pricesa ...a ver si la sacan directamente en bolsillo y así nos va bien al "bolsillo" de todas
Pepa parece que está sufriendo la pobre
- Spoiler:
Es verdad que es suspense/paranormal/romántico...yo creo que esa parte de suspense y fantasía es la que a mi me ha acabado gustando tanto del libro, aunque los personajes me gustan todos y los protagonistas me gustan juntos, que eso también hace Sobre el resto...solo te digo que si: Archer es medio ser marmóreo Pero eso tiene algo detrás, y como supondrás, es un "don" envenenado Ahora viene la parte más paranormal del libro...a ver que te parece la traca final. Ah...Algo he leído de Ian por ahí arriba ..Bueno, yo creo que a estas alturas del libro ya habrás visto que es evidente que es un licántropo
Este libro me dejó una sensación similar a la que me dejó el de "Circunstancias atenuantes" de Tina Gabrielle cuando lo leí, que también me gustó bastante Sí Ness, miedo me da el final La historia entre ellos, aunque la pareja (aunque me gustan mucho) no me está pareciendo gran cosa - Spoiler:
Eso sí, no te niego que el libro engancha... quizás me anime a leer la historia de Ian si tiene Sí... lo de los colmillos ya me hacía sospechar y la luna llena, pero el tema del disfraz ya me ha matado Cada vez estoy más convencida de que Victoria es la mala, ahora solo falta saber si era alguien importante antes de que todo empezara
Un besote |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Jue 9 Oct 2014 - 14:22 | |
| Hola chicas , Ya lo terminé Uff, aviso que es un tochopost, ains... Me ha gustado, mucho, tanto que ahora tengo la depre "post" Iré por partes, primero lo que me ha gustado, entusiasmado, encantado... Bueno, ya os hacéis una idea - Spoiler:
Es una historia muy bien escrita, como ya dije, se ve la manera de pensar de la autora, se la lee entrelíneas lo mucho que ha sacado de sí misma para plasmarlo en la historia, me refiero a sentimientos, sensaciones, pensamientos... nada concreto pero que sabes que eso ha salido del corazón. Lo que máaaaaas me ha impactado: Él. Por supuesto. Un personaje masculino intenso y arrollador pero inmensamente tierno. No tan solo por su forma física, que es im-pre-si-o-nan-te, si no por su calidad Humana. Esta autora ha sabido plasmar a la perfección un personaje totalmente humanizado, sin restarle romanticismo. Tengo que reconocer que casi lloro cuando Miri enciende las luces y él queda al descubierto (sí, Pepa, coincido contigo: ¿no tenía otro momento para descubrirle, no podía esperar un poquito? ) todo asustado, como un ratoncito pillado in-fraganti, tan vulnerable y cuando ella le confiesa su amor y no su repulsión como él espera y rompe a llorar de gratitud, alivio y descargando todo lo que llevaba dentro desde que [email=tod@s]tod@s[/email], incluso él mismo, le rechazaban. Y anda que... ¿un ser marmóreo? Sabía que no eran cicatrices, las cicatrices no te dan poder, me esperaba un hibrido quizá de algo, lo cual es al final, pero no entiendo taaaanta repulsión, en fin... supongo que forma parte de la trama Y me ha entusiasmado la forma que tiene de describir el efecto que produce Miranda en los hombres, es casi como si la autora pudiera leer el pensamiento masculino
Y lo que no me ha gustado, o lo que menos me ha gustado: - Spoiler:
Miranda es descrita muy superficialmente, así como sabemos como piensa y siente casi constantemente Archer, pasamos por los sentimientos de ella muy suavemente, o al menos es lo que me pareció. La historia romántica de ellos dos, como se ha dicho, es también un poco de pasada, sabemos lo que sienten y cuando pasa algo entre ellos como el beso/no beso del museo o lo del callejón apenas lo hablan y mucho menos cuando entre los dos rompen/queman la encimera del invernadero Algo tan fuerte, aparte de que están a punto de consumar su unión allí mismo... ¿y no lo hablan? Sí que falta un poco más de historia entre ellos, es muy sensual, muy intensa pero por separado y es una lástima.
- Spoiler:
Lo de Ian si que me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba y lo de Victoria, en cambio se veía venir, aunque no sabía que era un ser entero, inmortal y lo que nunca se dice: su edad, su historia.
En fin, una muy buena historia, muy romántica y sensual, con unos personajes que no me han fastidiado en ningún momento con "absurdeces" y una trama paranormal muy bien llevada. No he leído nada más de esta autora, pero no me importaría leer algo más Enhorabuena por haber escogido este libro para el club de lectura, muchas gracias, he pasado muy buenos ratos leyéndolo. PD: Y ahora me leeré todooooos los spoilers |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Jue 9 Oct 2014 - 20:07 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, parece que os ha gustado el libro. Me alegro.
Pepa, pensaba que no te iba a gusta, por ser paranormal, pero por lo que he leído, hay otras cosas que no te cuadran del todo.
A mi me encantó este libro, y tengo ganas de leer los siguientes, aunque tendré que hacerlo en ingles, porque no creo que vuelvan a publicar algún libro de esta autora. LO dices porque lo han sacado muy pronto en bolsillo Quizás, como dice Ness, la saquen toda así
Un besote
Bueno, han tardado un año en sacarlo en bolsillo, y dudo mucho de que sigan con la serie. Si querían hacerlo, ya hubieran sacado el siguiente, aunque sea en formato grande. Pero bueno, la esperanza esta ahí. |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Jue 9 Oct 2014 - 22:04 | |
| No lo había pensdo así, Pricesa, pero quizás se animen y la sigan en bolsillo Terminado - Spoiler:
Y estoy muy de acuerdo con todos los spoilers que he leído. Y también con Lyriana El libro atrapa, pero más por la todo lo que envuelve a la pareja que por la pareja en sí. De ellos me esperaba mucho más, me que quedado con las ganas, ya desde el principio, de una relación más detallada y cercana. Con el rollo de que se evitan todo tiempo casi no han tenido contacto. Vale, cuando lo tienen, arden (pero luego es como si no pasara nada) algo que no me ha parecido coherente para nada. Vamos, como dice Lyriana, se cargan una mesa y no comentan nada Pues eso, que la parte entre ellos la he encontrado algo coja... ciertas cosas que al principio no entendia, por ejemplo la no consumación, luego me han quedado claras Pero entonces me hace plantearme sobre el egoísmo de él al casarse con ella, sabiendo que no podrá tener una vida marital "normal" :pensando:por mucho que la aleje del cab*** de su padre Él es un amor durante todo el libro, de ella sabemos menos y claro, cualquiera opina sobre su capacidad de hacer arder, total, está rodeada de demonios y hombres lobo En cuanto a todo lo demás, apasionante, no puedes parar de leer, todo son preguntas, quien, cómo y por qué. La autora las va contestando de una forma bastante coherente (teniendo en cuenta que yo no me creo nada no puedo ) y realmmente te atrapa. El final, me ha gustado, pero después de tooooda la espera, muy rápido no Lo de Victoria me hacía sospechar desde el principio, pero luego ya he visto la luz ... porque sino no sabía qué narices pintaba en la historia En general me ha gustado mucho y ha sido una buena incursión en el mundo paranormal, nada que ver con los lobos regenciles pero me ha faltado ese algo entre ellos, a pesar de que hay frases muy bonitas
Seguramente leeré los otros dos, ya veremos si los publican o nos tenemos que animar al inglés Un besote |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Jue 9 Oct 2014 - 22:38 | |
| Bien Pepa , por fin lo has acabado. Me alegro de que te haya gustado , a mí me emocionó mucho , porque es un libro muy bien llevado, atrapa desde el principio, y Archer es un amor También me gustaría que siguieran sacando la serie , por lo menos en bolsillo, pero después de lo que ha hecho Plaza&Janés con el Club Inferno de Gaelen Foley, ya veo que nos podemos despedir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Vie 10 Oct 2014 - 14:39 | |
| - Pepa escribió:
- No lo había pensdo así, Pricesa, pero quizás se animen y la sigan en bolsillo
Terminado
- Spoiler:
Y estoy muy de acuerdo con todos los spoilers que he leído. Y también con Lyriana El libro atrapa, pero más por la todo lo que envuelve a la pareja que por la pareja en sí. De ellos me esperaba mucho más, me que quedado con las ganas, ya desde el principio, de una relación más detallada y cercana. Con el rollo de que se evitan todo tiempo casi no han tenido contacto. Vale, cuando lo tienen, arden (pero luego es como si no pasara nada) algo que no me ha parecido coherente para nada. Vamos, como dice Lyriana, se cargan una mesa y no comentan nada Pues eso, que la parte entre ellos la he encontrado algo coja... ciertas cosas que al principio no entendia, por ejemplo la no consumación, luego me han quedado claras Pero entonces me hace plantearme sobre el egoísmo de él al casarse con ella, sabiendo que no podrá tener una vida marital "normal" :pensando:por mucho que la aleje del cab*** de su padre Él es un amor durante todo el libro, de ella sabemos menos y claro, cualquiera opina sobre su capacidad de hacer arder, total, está rodeada de demonios y hombres lobo En cuanto a todo lo demás, apasionante, no puedes parar de leer, todo son preguntas, quien, cómo y por qué. La autora las va contestando de una forma bastante coherente (teniendo en cuenta que yo no me creo nada no puedo ) y realmmente te atrapa. El final, me ha gustado, pero después de tooooda la espera, muy rápido no Lo de Victoria me hacía sospechar desde el principio, pero luego ya he visto la luz ... porque sino no sabía qué narices pintaba en la historia En general me ha gustado mucho y ha sido una buena incursión en el mundo paranormal, nada que ver con los lobos regenciles pero me ha faltado ese algo entre ellos, a pesar de que hay frases muy bonitas
Seguramente leeré los otros dos, ya veremos si los publican o nos tenemos que animar al inglés
Un besote - Spoiler:
Sí, yo también pensé que el final era muy precipitado, Pepa y lo de que Archer caiga de repente taaaaan bien en la sociedad londinense por lo requeteguapísimo que es... En fin... El aspecto paranormal no lo aclara en absoluto, explica muy por encima lo de los Demonios de Luz pero lo de Miranda y su "don" es como si fuera lo más normal del mundo e incluso Archer se lo toma con toda tranquilidad. Me gustaría leer algo más de la historia, leer algo más de Archer , pero como no los saquen en español, lo tengo crudo
|
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Vie 10 Oct 2014 - 21:38 | |
- Pepa escribió:
- No lo había pensdo así, Pricesa, pero quizás se animen y la sigan en bolsillo
Terminado
- Spoiler:
Seguramente leeré los otros dos, ya veremos si los publican o nos tenemos que animar al inglés
Un besote
- Spoiler:
Sí, yo también pensé que el final era muy precipitado, Pepa y lo de que Archer caiga de repente taaaaan bien en la sociedad londinense por lo requeteguapísimo que es... En fin... El aspecto paranormal no lo aclara en absoluto, explica muy por encima lo de los Demonios de Luz pero lo de Miranda y su "don" es como si fuera lo más normal del mundo e incluso Archer se lo toma con toda tranquilidad. Me gustaría leer algo más de la historia, leer algo más de Archer , pero como no los saquen en español, lo tengo crudo
Yo creo que era para darle el toque bonito a la historia... - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Vie 10 Oct 2014 - 21:57 | |
| Hola Pepa,Supongo que sí, pero lo que siempre me ha fastidiado de la historia de La Bella y la Bestia (sí, soy pelín rara ) es que me cambien a la Bestia. Te acostumbras a como es físicamente y amas lo que es por dentro y luego viene un niñito guapo, sin pelo en pecho y te dicen que ese es La Bestia y no me lo creo Y lo que pasa con Archer: - Spoiler:
Es que lo pinta después taaaaan guapo, taaanto... que me chirría, Qué ya sé que es guapo pero no me gustan las exageraciones ni tampoco los cambios en una sociedad en la que la falsedad y los prejuicios siempre iban por delante. Nadie se alegra de la noche a la mañana de la felicidad ajena. En cuanto a lo que comentas: bueno, hay que tener en cuenta que él había estado muchos años fuera, los que podían recordarle ya no estaban y todos los demás eran posteriores así que, ni siquiera debían pensarlo
|
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Sáb 11 Oct 2014 - 13:07 | |
| Y otro detalle: - Spoiler:
Toda la sociedad da por el hecho que el actual barón es el 5º, y nieto del anterior (sí, el que tuvo el accidente y desapareció), que en realidad es él, el 3º. Por eso todos sus amigos eran mayores, y sí sabían lo que había sucedido.
|
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Dom 12 Oct 2014 - 14:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y otro detalle:
- Spoiler:
Toda la sociedad da por el hecho que el actual barón es el 5º, y nieto del anterior (sí, el que tuvo el accidente y desapareció), que en realidad es él, el 3º. Por eso todos sus amigos eran mayores, y sí sabían lo que había sucedido.
SALUDOS Si, así es - Spoiler:
Y además la servidumbre de él, habían estado toda la vida a su servicio pero habían nacido después que él Y otro detalle, en cuanto a la poca comunicación entre Ben y Miri es el hecho de que cuando ya por fin van a consumar, ella confiesa que ya lo ha hecho y... nada... Lo cual está bien, en el sentido de que no hay una estúpida escena de celos nacidos de la nada, pero de eso a no comentar en ningún momento pues... te deja un poco Y otra cosa que me dejo también confusa, y quizá es debido a la traducción, no sé, pero a veces había palabras que creo que no significaban lo que la autora quería expresar, ¿os pasó a vosotras?
|
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Lun 13 Oct 2014 - 11:10 | |
- Alba_Turunen escribió:
- Y otro detalle:
- Spoiler:
SALUDOS Si, así es
- Spoiler:
Y además la servidumbre de él, habían estado toda la vida a su servicio pero habían nacido después que él Y otro detalle, en cuanto a la poca comunicación entre Ben y Miri es el hecho de que cuando ya por fin van a consumar, ella confiesa que ya lo ha hecho y... nada... Lo cual está bien, en el sentido de que no hay una estúpida escena de celos nacidos de la nada, pero de eso a no comentar en ningún momento pues... te deja un poco Y otra cosa que me dejo también confusa, y quizá es debido a la traducción, no sé, pero a veces había palabras que creo que no significaban lo que la autora quería expresar, ¿os pasó a vosotras?
Sí - Spoiler:
Yo también sentí lo mismo, es posible que la traducción fuese así de chapucera , que ya sabemos cómo se las gastan en España Sobre la no virginidad de Miri, pues sí, me llamó la atención. Vale, estuvo prometida (y seguro que fue su prometido quien la desvirgó), pero para lo que era en ésa época ese tema, le dieron muy poca importancia.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" | |
|