| Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Sáb 1 Nov 2014 - 18:57 | |
| Precipitado sí fue , pero a mí el libro me gustó mucho. Será que estoy bastante acostumbrada a lo paranormal y no se me hizo tan rara la historia, pero la pillé desde el principio... es más, una de las cosas que comenté es que lo paranormal tardaba en aparecer , que al principio parecía una novela histórica. Lo que más me gustó del libro sin duda fue Archer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Lun 3 Nov 2014 - 21:07 | |
| Vaya, xiki...que pena que no te haya gustado...Solo te puedo decir que si este libro no te ha convencido, no te leas el resto de la serie, porque el estilo general yo diría que es el mismo A mi sí que me gustó la parte paranormal, más que nada porque no me pareció muy exagerada y, como yo soy de histórica, me va mejor que sea una paranormal descafeinada Me gustó el ambiente general, bastante nocturno...Y lo mejor, me tuvo varios días con ganas de terminar la jornada para seguir leyendo, que a estas alturas ya es más de lo que puedo decir de muchos otros libros. En cuanto a Archer, para mí es una mezcla entre "V" y el fantasma de la Ópera A mi es que me va el estilo de esta novela |
|
| |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Vie 14 Nov 2014 - 17:18 | |
| Voy a empezar el capítulo 14.- Spoiler:
Después de la interrupción del beso en el museo. La verdad es que lo estoy disfrutando, me gusta el ambiente gótico de la historia y los dos protagonistas me encantan. Y el toque paranormal, que de momento sólo se vislumbra un poco me gusta.- Spoiler:
La boda me ha recordado mucho a la de Una rosa en invierno Sigo leyendo.- Spoiler:
No me gusta la tal Victoria
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Vie 14 Nov 2014 - 22:41 | |
| Siiiiii.... Me alegro de que te esté gustando MJ ... - Spoiler:
La escena del museo está muy chula y es verdad que tiene cosas parecidas a "Una rosa en invierno", que es un libro que me encantó...en realidad tiene toques de libros que a mi me gustan
Yo también le vi el toque gótico a la historia |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Sáb 15 Nov 2014 - 22:40 | |
| Ya lo he terminado, antes de lo previsto Y he leído los spoilers
Me ha encantado Y ahora destripo - Spoiler:
La historia de amor me parece preciosa, ha habido momentos en los que pensaba que la cosa acabaría mal Que acabe siendo algo secundario por detrás de lo paranormal me da soberanamente lo mismo mientras me guste Es cierto que tardan en intimar, pero si hubiera sucedido antes lo habría visto muy forzado. Miranda y Archer me han gustado mucho. Ella es valiente de verdad, no las heroínas que se creen valientes y sólo son imprudentes y temerarias y se les va el valor por la boca; y Archer... ¡ay! Qué ternura me ha inspirado, a veces se me saltaban las lágrimas, pobre hombre. Me habría desilusionado si tras la máscara no tuviera nada raro o si hubieran sido cicatrices, quería que tuviera algo más, y ha sido algo original. Sabía que el don de Miranda serviría para algo que tuviera que ver con la maldición Me ha gustado mucho el toque paranormal.
- Sobre los siguientes:
¿Qué me cuentas, Ness? Me esperaba lo de Diasy (incluso que su hombre fuera Ian), pero ¿Poppy? El inspector me cae bien En la traducción no he visto nada raro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Dom 16 Nov 2014 - 4:06 | |
| Ah, es que de esas valerosas temerarias hay muchas Y suelen ponerme nerviosa - Se me había olvidado...:
Sobre lo que comentáis de la no-virginidad de Miranda. Creo que dice o da a entender que su primera vez fue con su ex-prometido y me da la impresión de que sólo fue una vez, no sé si es idea mía o lo comenta ella. Pero no me sorprende tanto que Archer no se moleste porque él ya tiene bastante con su dilema Que está a dos días de enfrentarse a Victoria, no me extraña que no se preocupe demasiado Sí que siente unos celos cuando se lo dice pero a Miranda no le recrimina nada. A mí me sorprendió más que cuando decide casarse con ella no había previsto que se podía prometer en esos tres años, casi se le escapa, y ni se sorprende cuando ella se lo cuenta Y sobre la edad, cuando él dice que Leland tiene los mismos gestos que en Eton ya me he imaginado por dónde iba la cosa Pero prefiero verlo como si el tiempo se hubiera congelado en el momento de su transformación y que ahora continúa desde ese momento, que vuelve a tener treinta años (o los que tuviera) Yo creo que la historia sale ganando con el toque paranormal, que de enmascarados históricos ya hay unas cuantas. Ésta ha sido original. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Dom 16 Nov 2014 - 19:36 | |
| Me alegro de que te haya gustado MJ ..sobre uno de tus spoilers... - Spoiler:
Pues sí: Daisy es para Ian y el tercero va sobre Poppy y Winston. ¿Qué pasará en el segundo que hay un tercero sobre el matrimonio? Pues no os lo voy a spoilear hasta que veamos que esto no se publica o bien hasta que alguien lea el segundo y pueda comentar .......... A no ser que lo pidáis mucho, mucho
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" Dom 16 Nov 2014 - 19:40 | |
| - Ness escribió:
- Me alegro de que te haya gustado MJ ..sobre uno de tus spoilers...
- Spoiler:
Pues sí: Daisy es para Ian y el tercero va sobre Poppy y Winston. ¿Qué pasará en el segundo que hay un tercero sobre el matrimonio? Pues no os lo voy a spoilear hasta que veamos que esto no se publica o bien hasta que alguien lea el segundo y pueda comentar .......... A no ser que lo pidáis mucho, mucho
Entonces...- Spoiler:
...es sobre ellos Bueno, que si no me descolocaba del todo Pero ahora me dejas con el gusanillo de qué pasará con ellos
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Octubre 2014: "Amor en llamas - Kristen Callihan" | |
|