|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: After - Anna Todd Mar 7 Oct 2014 - 20:43 | |
| After - Anna Todd
Género: Contemporáneo, Juvenil Publicación: 29 Octubre 2014 Editorial / Sello: Planeta / Planeta Serie: 1º Serie After
Más información
Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Última edición por mirada el Dom 23 Sep 2018 - 13:48, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: After - Anna Todd Dom 15 Mar 2015 - 22:04 | |
| Me he leído el primero y llevo más o menos la mitad del segund, pero mss q nada es por saber si hay algún motivo pa q el prota sea tan....no sé bipolar quizás?? Una cosa es un prota malae pero lo de este chaval es abusar . No están mal pero el me puede a veces. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: After - Anna Todd Jue 19 Mar 2015 - 21:47 | |
| Yo no lo he leído, pero comentarios que he leído tampoco me animan, parece que el prota es un Un besote |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 20 Mar 2015 - 13:42 | |
| jooooooo , lo que me faltaba, gracias pepa, entonces no me pierdo nada |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 20 Mar 2015 - 20:36 | |
| - uni13 escribió:
- jooooooo , lo que me faltaba, gracias pepa, entonces no me pierdo nada
Son comentarios que he leído, pero yo no lo he hecho, así que asegurar no aseguro nada, pero muchas chicas coinciden en que el es un mal bicho Un besote |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Dom 22 Mar 2015 - 18:21 | |
| gracias suficiente con los comentarios para no encabronarme con un memo , |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Lun 23 Mar 2015 - 9:06 | |
| no se mas bien es que quieren ser tan novedosas que la lian y punto |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: After - Anna Todd Lun 23 Mar 2015 - 14:53 | |
| Pues yo he leido opiniones mas positivas que negativas, por eso lo tengo en pendientes, pero por ahors no me ha apetecido ponerme y ademas falta el cuarto.
Sobre lo del prota. ..anda que no hemos leido libros de hace 15 años en que nos daban ganas de darle con la sombrilla en la cabeza , si eran históricos, o destrozarles el coche si eran contemporáneos. Sin ir mas lejos, en "Besar a un angel" de SEP, libro que me encanta, a él al principio le habría dado de collejas hasta en el carnet de identidad. |
|
| |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: After - Anna Todd Jue 9 Abr 2015 - 22:36 | |
| He tirado la toalla, ha podido conmigo, el prota es un capullo, ella es infumable y q haya un cuarto libro es pa cortarse las venas....una misma historia contada una y otra vez en 4 libros...y q quede ahí. Anda ya hombre! |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 10 Abr 2015 - 8:56 | |
| por lo que cuentas, me da que este no le leo, demasiado bombo le dieron siempre hacen lo mismo, |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 10 Abr 2015 - 10:56 | |
| Qué lástima, con lo bien que lo ponen pensé que sería mejor. Y si encima son cuatro libros... Yo tampoco creo que me anime. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 10 Abr 2015 - 17:59 | |
| A mí me lo prestaron para estas vacaciones de Pascua, me lo prestó una alumna, no he pasado de los primeros capítulos. A mí me parece estupendo que un chico sea rebelde y esté a la vuelta de todo, vaya, faltaría más pero creo que necesito ver unas razones de peso para que pase ello, si no, simplemente es un gilipollas de marca mayor y punto, no tengo ganas de perder el tiempo que no tengo leyendo eso. Y nada, le devolveré el librico a la muchacha e intentaré meterla a ella y las amigas en otros lares de mejor calidad. A ver si lo consigo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 10 Abr 2015 - 18:02 | |
| De esta saga se oye de todo, hay muchisima gente que la pone por las nubes pero también se lee alguna que otra lectora que se queja de los protagonistas... que parece que son tal para cual Cuándo se acabará esto Un besote |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 10 Abr 2015 - 18:05 | |
| Pues eso, es la moda, una moda un poco preocupante, pero están tan a la última los rebeldes que ya nos da todo igual, por favor... se confunde rebeldía con toxicidad. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: After - Anna Todd Dom 12 Abr 2015 - 9:08 | |
| Uni ulle de él como la peste, yo como que no tengo personalidad, lo ley, es mas me ley los tres primeros, por aquello de la masoca que hay en mi y a ver si mejora, y la respuesta es NO, tengo el último y me da una pereza tremenda, pero se que al final haré de tripas corazon.. ya os contaré cuando sucumba |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|