|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: After - Anna Todd Dom 10 Mayo 2015 - 18:23 | |
| Maria Si es que no tengo voluntad!!!!! y lo peor es que cada vez que pongo algun libro en el eboock estoy tentada de poner ese para ver si mejora, aunque se que no |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Jue 14 Mayo 2015 - 8:50 | |
| cada vez me llegan mas criticas de este libro y desde luego buena ninguna, creo que lo tendre en pendientes eternamente |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: After - Anna Todd Jue 14 Mayo 2015 - 9:02 | |
| Yo no he podido terminarlo, tampoco tengo tiempo, pero vamos que el protagonista tiene un sopapo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Jue 14 Mayo 2015 - 15:28 | |
| eso es lo que comentan, ayer lei una critica en el face, que no tiene desperdicio, si me acuerdo te la paso, vamos si me aclaro de como se hace mejor |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: After - Anna Todd Mar 19 Mayo 2015 - 16:33 | |
| Una duda que me asalta: ¿se pueden comprobar las ventas de este producto? ¿Por qué una novela medianamente nefasta con un mensaje pésimo, mal llamada "romántica" tiene tanto éxito y una buena novela, con una buenísima historia no tiene tanto? ¿Se trata solo de marketing? No creo, he leído un montón de veces que libros auto-publicados o subidos a plataformas de lectura, como las propias "sombras" crecieron en fama solo por estar en internet y lo mismo con esta saga ¿Hay alguien manejando los hilos para promocionar "basura literaria" antes de la de calidad? |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Miér 20 Mayo 2015 - 8:43 | |
| supongo que en algun sitio se podra ver, yo la verdad no se en donde mirar, pero me imagino que si, ahora seguro que esto se debe al marketing eso fijo |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: After - Anna Todd Miér 20 Mayo 2015 - 18:11 | |
| Tal vez lo que me chirría es que se le dé marketing y lo peor !qué funcione! a un producto tan deplorable |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 26 Jun 2015 - 13:08 | |
| A ver, yo lo he leído y lo veo más como un aviso para novatas en el mundo adulto. De acuerdo que los personajes son un poco prototipo, pero pensad que lo que pasa en esta historia debe de pasar en EEUU día si y día también, aunque solo sea por lo que se ve en todas las series policiacas americanas.A mi lo que me revienta es que se de tantas vueltas y durante tanto rato, demasiado largo para el tema y si encima me decís que el segundo es igual, pues ya rematamos. |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: After - Anna Todd Mar 15 Dic 2015 - 20:05 | |
| ¿ Alguien se ha leído el tercero? Mi sobrina que tiene 15 años me lo ha pedido para reyes, yo no los he leído y comentándolo con mi hijo de 21 dice que no es apropiado para ella. y para colmo decís que son muy malos, voy a tener que buscar otro regalo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Mar 22 Dic 2015 - 12:20 | |
| Bueno, el colmo es que después de terminar la serie, va y saca la precuela ¿eso no es al revés? |
|
| |
mavifer Psíquica
| Tema: Re: After - Anna Todd Mar 22 Dic 2015 - 12:25 | |
| Ahora vale todo, las inteligente tenemos que ser las lectoras, y nos dejarnos manejar por el mercado. |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Mar 22 Dic 2015 - 12:38 | |
| Estoy de acuerdo, he decidido que de este último paso, ya me empaché bastante con los otros. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: After - Anna Todd Miér 24 Mayo 2017 - 21:18 | |
| Lo empece a leer y todavia no me decido. En líneas generales el protagonista masculino es bastante preocupante por su bipolaridad y la protagonista, es bastante preocupante por dejarse psicopatear de esa manera.- Tiene momentos graciosos, hasta lo que he leído, pero la verdad que no creo que justifiquen todo lo demás Quiero terminar de leerlo antes de sentenciarlo.- |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: After - Anna Todd Miér 24 Mayo 2017 - 23:29 | |
| Hay que pensar bien. Mi sobrina que tiene 12 años, se compro 13 razones. Es un tema para que los chicos hablen al respecto- acoso escolar-. A mi cuando era chica me molestaban porque usaba anteojos- era tímida y no sociable- pero nunca decía nada y ya no le doy importancia a eso.pero hay jovenes que llegan a vivir resentidos por eso. Otro moleston que término mal y no lo lamento- se diría que fue justicia poética- es el cazador que murió aplastado por un elefante. Si molestas al chico así te va. |
|
| |
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 26 Mayo 2017 - 13:08 | |
| Lo malo de esta novela, para mi gusto, es que al final, se sale con la suya |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: After - Anna Todd Vie 26 Mayo 2017 - 17:10 | |
| Bueno, lo termine. El problema con el que termina el libro, era más que obvio, porque hay muchisimos indicios de que apuntaba a eso.- Ellos me recuerdan mucho a Abby y Travis en Maravilloso Desastre, pero multiplicado por 10. Se llevan constantemente al limite, caracteristico de una relación toxica.- Es preocupante que naturalice ese tipo de relaciones, pero que las hay, las hay.- Lo que me gustó, que me pareció original, fue la aplicación para el telefono. Van apareciendo simbolos del infinito con un numero, que en la app representan contenido. Hay cosas bastante interesantes, porque por ejemplo, pasa que Tessa no lee los mensajes de Hardin le manda, pero en la app te los muestra. Eso me gustó.- |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|