| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Nov 2014 - 6:56 | |
| Terminé Nunca te enamores de un canalla de Liz Carlyle. Bueno, quizás el libro empieza mucho mejor de lo que va transcurriendo, pues se desinfla un poco el tema de la relación de ellos y el personaje de él va perdiendo fuerza. De todas formas, me ha gustado bastante. No tanto como me esperaba pero, en general, es una saga que recomiendo.
Voy a seguir con Calle jamaica que lo tenía a medias
Un besote |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Nov 2014 - 8:54 | |
| Hoy empezaré Beautiful Player (me gusta llevarme las sagas del tirón), son libros bastante amenos de leer y sin mucha chicha de las que te hagan darle vueltas a la cabeza. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Nov 2014 - 10:04 | |
| Terminé "Into the deep" y "Out the shallows" de Samantha Young y tengo que reconocer que me han gustado bastante aunque... - Spoiler:
... en el primer libro le habría arrancado la cabeza a él y en el segundose la habría arrancado a ella
Ahora me apetece leer algo diferente, creo que voy a probar con "La hija de la noche" de Laura Gallego |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Nov 2014 - 11:43 | |
| - merrick escribió:
- Terminé "Into the deep" y "Out the shallows" de Samantha Young y tengo que reconocer que me han gustado bastante aunque...
- Spoiler:
... en el primer libro le habría arrancado la cabeza a él y en el segundose la habría arrancado a ella
Ahora me apetece leer algo diferente, creo que voy a probar con "La hija de la noche" de Laura Gallego Coincido totalmente con lo que dices sobre los libros de Young, a mí también me gustaron mucho, es una autora que me gusta, no alusina pero sus historias son lindas... Yo terminé "Al límite", así que no están los otros libros de la saga????? qué pena, me encantaría leer la historia de Imogen y Ty, me molesta mucho quedarme con las ganas!!!! Veré con qué sigo, revisaré qué recomiendan por ahí |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Nov 2014 - 12:40 | |
| Un amor despediado de la Kenyon....lo tengo a la espera, ya q ando a las corridas y paré el tranco... pd: q linda img de J.Scott Campbell, me encanta |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Nov 2014 - 10:26 | |
| He empezado " Perfecta" de Judith Mcnaught, segundo libro de la serie perfecta de esta autora. Me esta gustando bastante, engancha desde el principio y es muy dinamico. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Nov 2014 - 12:42 | |
| Estoy leyendo Cautivos de la Oscuridad (Psi - Cambiantes 07), de Nalini Singh. Se me está haciendo un poquito cuesta arriba |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Nov 2014 - 18:53 | |
| Pues yo estoy pensando con que ponerme ...la semana que viene quiero leerme uno de Elizabeth Urian al que ya le he echado el ojo, pero antes quiero leer alguno de mis pendientes |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Nov 2014 - 19:10 | |
| - nefertiabet escribió:
- He empezado "Amor con amor se paga" de Sarah Ma Lean
Esperaré comentarios Para mis minivacaciones empecé Baile de Máscaras de Shannon Drake (Heather Graham), y me está gustando mucho , no había leído antes a ésta mujer, pero éste libro me anima a seguirla , me quedan apenas 40 páginas del libro y me está encantando, es un harlequin, pero una auténtica joyita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Lun 10 Nov 2014 - 9:37, editado 1 vez |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Nov 2014 - 19:18 | |
| Pues primero he estado de vagancia lectora, me he pasado todo el verano con el mismo libro, y ahora no tengo mucho tiempo, he empezado Burbujas de Gema Samaro, que desde que me tocó en el concurso del foro ... ya ha llovido! Pero bueno, pare de lectura bastante ligera asi que para distraerme y desestresarme un rato supongo q valga, solo he leído el primer capítulo de momento. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Nov 2014 - 9:38 | |
| Acabo de empezar La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley , a ver qué tal, que después de tanto comentario negativo lo he cogido con miedo (también cogí con miedo el anterior y me gustó ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Nov 2014 - 21:31 | |
| - Ness escribió:
- Pues al final he empezado con "Nunca dejes de esperarme" de Elizabeth Urian porque no sabía que meter entre medias...llevo un 22% y me está gustando bastante, la verdad sea dicha Jiji
Te leo Ness... - Spoiler:
la novela tiene su qué... aunque a mí él me pareció muy frío, no sé
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Nov 2014 - 22:21 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues al final he empezado con "Nunca dejes de esperarme" de Elizabeth Urian porque no sabía que meter entre medias...llevo un 22% y me está gustando bastante, la verdad sea dicha Jiji
Te leo Ness... - Spoiler:
la novela tiene su qué... aunque a mí él me pareció muy frío, no sé
Un besote He estado buscando post del libro este para explayarme algo más pero no hay, Pepa ...de momento me sigue entreteniendo aunque si que es cierto... - Destripe...:
Sigo a ver si doy veredicto final |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|